El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 8 diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Se despierta tu espíritu aventurero y los deseos de hacer algo que te saque de la rutina. No te quedes en tu casa pensando en las tragedias del mundo y en las tuyas. El cambiar de ambiente te hará muy bien y renovará tus energías para empezar el resto de la semana. Números de suerte: 17, 24, 5.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Estarás hoy en las de dejar saber a todos lo que piensas y lo que sientes. Tus acciones estarán dirigidas por la lógica, por la razón. Es un buen momento para escribir tu biografía, hacer un discurso, dar una charla sobre algún tema favorito o ponerte en contacto con tus amigos en el extranjero. Números de suerte: 1, 50, 33.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu intuición será muy acertada y mucho de lo que veas en tu futuro se hará realidad. Un viaje está ahora en agenda para ti, ya sea por tu cuenta o por razones educativas o de trabajo. Toda nueva experiencia te enriquecerá en todos los aspectos y te llevará a ver la vida desde una perspectiva diferente. Números de suerte: 13, 4, 12.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Se activa tu vida social. Espera ahora invitaciones, reuniones y fiestas que te mantendrán bien ocupado por toda esta temporada navideña. Disfruta pero siempre considerando mantenerte en control de lo que consumes y poniendo siempre por delante tu salud. Números de suerte: 9, 12, 30.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Se exalta, se intensifica tu relación de pareja. Estarás en las de informarte bien, en buscar información sobre esa persona con la que deseas compartir el resto de tu vida. La verdad será tu carta de triunfo y abrirá las puertas a una mejor comunicación entre los seres que amas. Números de suerte: 22, 5, 23.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Excelente período para planificar y poner en orden tus ideas o planes para el futuro. Podrás contar con la ayuda o el apoyo que necesitas para realizar aquello que siempre has soñado. Muy pronto te verás rodeado de familiares y amistades que llenarán tu vida de alegría y amor. Números de suerte: 15, 6, 3.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás consciente de lo que los demás piensan de ti. Buscarás la aprobación de aquellos a los cuales consideras poseen mayor experiencia en la vida. Te será importante mantener una comunicación clara con aquellos que comparten tu vida íntima y profesional. Números de suerte: 1, 20, 7.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone mayor control sobre tus finanzas, ya que, según recibas el dinero, así mismo se despierta en ti el deseo de gastarlo. Es importante que tengas claros tus límites para que no te pases de presupuesto. Los viajes cortos y la comunicación con tus familiares están bien aspectados. Números de suerte: 10, 7, 45.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Busca el balance en todo, ya que hoy estarás muy metódico, detallista, en todo trabajo que hagas, especialmente en aquellos que tengan que ver con la medicina, ingeniería o ciencias en general. Lo importante es no caer en la extenuación, para que disfrutes de tus logros. Números de suerte: 7, 12, 10.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Te llenas de energía para comenzar nuevos proyectos. Serás líder y la voz cantante en todo. Cualquier negocio que comiences ahora será muy exitoso. Todos tienen los ojos puestos en ti. Tu personalidad y tu profesionalismo serán motivo de admiración y respeto. Números de suerte: 20, 8, 31.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Se despierta en ti el interés de querer saber sobre todo lo que tenga que ver con arte. Si tienes hijos, la educación de estos será tu prioridad y preocupación. Te atraerán aquellas personas que puedan estimular tu intelecto y puedan compartir tus mismos intereses. Números de suerte: 21, 5, 36.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

La información que te fue confiada, te ofrecerá una ventaja a la hora de progresar en tu trabajo. Te podrás mover ahora entre personas claves que apreciarán tus esfuerzos y tus talentos. Se presentan nuevas oportunidades de progreso y ganancias financieras. Números de suerte: 28, 11, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario