El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sabado dia 9 y domingo 10 diciembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horóscopo sabado dia 9 y domingo 10 diciembre 2017 susana colucci


Las actividades cotidianas no se ven muy bien que se diga este fin de semana, será mejor que no dependan de otras personas o circunstancias, pero si no puedes evitarlo conviene tener presente lo que nos recomendaba un maestro: Cuando las cosas que ocurren a tu alrededor no dependen de ti, se un observador, controla la mente y repite en silencio “todo está bien”. 

Toman fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado por lo cual te invito a repasarlos.

El color que te ayuda a organizarte, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión; tambores para sanar y fortalecerte.

Si te sientes débil de salud, aprovecha las primeras horas de Sol de la mañana para cargarte de su energía dadora de vida, realizando una meditación matutina en la que le hablas a tus células pidiéndoles que recuperen su lozanía original.

Se mantiene el riesgo que caracterizó la semana pasada.

El sábado luego del atardecer sentiremos una mejoría, especialmente los ascendente y signo zodiacal Aries.  Extrema los cuidados si tienes que estar en sitios en los que hay animales.

Escucha lo que te digan los demás para entender, no para contestar.

Tal como  lo ha venido haciendo estos días el horóscopo nos recuerda que si quieres  cosechar paz, entregues sin conflictos; si quieres recibir comprensión ofrece receptividad; si quieres recoger armonía abstente de sembrar gritos o caos…

La clave: Se sincero


El domingo veremos el cuarto menguante. Aquellos que no lo han hecho todavía podrán iniciar la ruta a la prosperidad y los que estén en ella refrescarla. A partir de este día y hasta el novilunio si te cortas el cabello este crecerá lento pero mas fuerte.  Y las dietas para adelgazar harán mas efecto.

Además puedes aprovechar los días de menguante para desintoxicar tu mente y tu cuerpo.

Se considera la última fase de Luna como un periodo de mengua, la energía general se sentirá bajita por lo que, si no dilapidamos la nuestra con actividades innecesarias será mas fácil de llevar.

La sugerencia es que aproveches estos días para depurar tanto tu mente como tu cuerpo.  date un tiempo para disfrutar de la naturaleza y darte cuenta de todo lo que has dejado de ver por andar corriendo con el ajetreo diario, detecta los olores, escucha los sonidos, deléitate con los colores de las diferentes horas…

Si te sientes estresado escribe, descarga todo lo que piensas en el papel y siente el alivio que eso representa. Luego desecha lo escrito (a menos que pueda ser material interesante para un libro o para alimentar tu blog personal).

Es el segundo domingo de adviento, al prender la vela puedes proponerte reflexionar acerca de lo que nos dejó dicho Pablo en su Epístola a los Romanos (5.1-11): “Vivir la Navidad es cancelar los agravios si alguien nos ha ofendido, y es pedir perdón si hemos maltratado a los demás.”.   Lo cual concuerda perfectamente con la fase de Luna.  Perdonar es tan mágico como agradecer.

La clave: activa la solidaridad y tiende tu mano para ayudar al que lo necesite según sean tus posibilidades.  Recuerda mientras mas des, mas recibirás.

Solidaridad es algo que cobra una importancia especial en Venezuela para este ahora.

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares. 

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario