El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 10 hasta el 17 de diciembre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Horóscopo SEMANA del 10 hasta el 17 de noviembre 2017 Adriana Azzi


ARIES ***

Palabra clave: utilidad

Número de suerte: 919

Viaje por trabajo y lo cubres con ahorros. Hecho curioso con computadora. Reflexionas sobre lo aprendido. Inicias empresa con hombre de poder. Amigo que ha perdido un familiar te busca. Trabajo: ganancias. Te llaman de un empleo. Se activan los negocios. Salud: necesitas reposo. Amor: alguien se va. No llores, lo que no es tuyo que se vaya y tu vida cambia.
Parejas: no discutas con mujer de poder económico. Cancela deudas. Deja los celos. Solteros: negocios que haces solo. Hecho curioso con ruidos en casa. Atiende a los difuntos. Mujer: éxito en lo que inicias.  Algo con una póliza de seguro. Ayudas a allegados. Hombre: la rueda de la fortuna está contigo. Asistes a un bautizo. Consejo: trabaja para lograr  las metas.

TAURO **

Palabra clave: prosperidad

Número de suerte: 311

Organizas una reunión de fin de año. Celebras con amigo. Buenas noticias. La suerte te acompaña. Comunicación con el extranjero. Vences una situación. Trabajo: cambios definitivos. Te vas de un lugar y no regresas. Salida con compañeros. Salud: molestia nasal. Amor: celebras que tienes algo que quieres. Hecho muy curioso con vidas pasadas. Parejas: encuentras  caminos abiertos. Pendiente de seres amados que no ves. Solteros: superas obstáculo. Vences a alguien de poder con la verdad. Asunto con un maestro. Mujer: celebración. Cuidado con recién conocidos. Hombre: movimientos. Liberación. Alegría. Debes integrarte más a un grupo. Consejo: no termines con algo, aclara y soluciona.

GÉMINIS **

Palabra clave: armonía

Número de suerte: 101

Aléjate de dos mujeres en conflicto. Irás a sitio montañoso. Compra de vehículo. Planificas un paseo a la playa con amigas. Alegría por nacimiento. Trabajo: inicio de negocio a escondidas. Buenos ingresos. Empleo. Cambios. Salud: atento con picadura de insectos. Amor: la justicia llega. Sorpresa con algo que llega a tu casa. Parejas: le dirás a una persona sus verdades. Sale el sol y hay claridad en tu camino. Consigues paz después de decir muchas cosas. Solteros: triunfo. Dejas a un lado cosas que te cerraban el camino. Te liberas de ataduras. Mujer: alguien del pasado que ayudaste en momentos difíciles regresa con sorpresas. Hombre: llega la felicidad, no la dejes escapar. Lo negativo sale. Cierras ciclo. Consejo: Haz bien y no mires a quien.

CÁNCER **

Palabra clave: logros

Número de suerte: 998

Atento con hombre cercano en quien no debes confiar. Cuídate de situaciones engañosas. Algo con publicidad. Asistirás a una iglesia. Trabajo: bendiciones. Se activa la energía de los negocios. Mucho dolor de espalda. Salud: recuperándote. Amor: alguien que confía en ti y sabe que lo vas a hacer bien deja muchas cosas en tus manos. Parejas: días de amor y pasión. Viaje por disfrute. Te reúnes con la familia y te dan un regalo. Solteros: discusión por dinero. Alegría con hermana(o) que llega del extranjero. Mujer: bautizo. Alégrate, hay sorpresas en lo económico. Prepárate para hacer negocios. Hombre: hazte una limpieza espiritual para abrir el  camino. Llega alguien que te quiere. Consejo: la familia es lo más importante.

LEO  **

Palabra clave: fertilidad

Número de suerte: 219

El pasado vuelve, ten cuidado. Tienes muchas cargas. Recibes dinero. Suerte en el azar. Algo bueno está a punto de darse. Hermano busca acercamiento. Deja las discusiones. Trabajo: el poder en tus manos. Te dan buenas noticias. Brindis. Salud: equilibrio. Amor: estarás sano para las festividades. Mejoras y logras cambios. Esperas a alguien querido. Parejas: madre llega a tu casa con alegría. Harás ritual. Organiza lo que quieres. Solteros: te entregan lo que esperabas. De ilusiones no se vive, concreta. Serás importante en una reunión. Mujer: arreglos en casa. Comida con personas queridas. Hombre: asistes a una inauguración, serás muy importante y atraes la mirada de alguien especial. Consejo: te dan un regalo, no lo rechaces.

VIRGO  **

Palabra clave: crecimiento

Número de suerte: 591

Te enteras del divorcio de un ser querido. Hermano te aconseja que no hagas algo que te perjudique. Recoges lo que sembraste. Asistes a reunión y recibes una sorpresa. Trabajo: cambio de empleo o de cargo. No discutas con el jefe. Te pagan algo pendiente. Salud: molestia en un ojo. Amor: enamoramiento en sitio nocturno. Llamadas telefónicas con romanticismo. Parejas: te sentirás muy feliz porque te hacen muchas atenciones. Alegría. Solteros: llega amiga del pasado. Conéctate con tu yo interno. Se activan las relaciones públicas o un nuevo amor. Mujer: hecho curioso con un ángel. Baños con flores amarillas y esencia de oro. Hombre: sé fuerte, no te dejes llevar por cosas o momentos. Nuevos amigos te ayudan. Consejo: Escucha el consejo de un hombre sabio.

LIBRA  ***

Palabra clave: nacimiento

Número de suerte: 330

Conversaciones con recién conocidos te ayudan. Consulta esotérica en sitio frio. Viajes para aliviar presión. Trabajo: lapso positivo, adelante con lo que quieres. Hombre de poder te apoya. Salud: virus. Amor: prosperidad en el inicio de la Navidad. Está decretado el cambio beneficioso. Parejas: no discutas en casa ni con hermanos. Atención con algo que se pierde en una oficina. Recibes llamada importante. Solteros: deja el control, ocúpate de ti y olvida a los demás. Dale amor a tu familia. Mujer: renovación. Los celos no te dejan fluir. Fertilidad. Bendiciones. Hombre: una mujer te da una noticia por teléfono y no sabes qué hacer. Compras. Alegrías. Consejo: es el momento ideal para meditar y orar.

ESCORPIO  **

Palabra clave: amor

Número de suerte: 027

No comentes tus planes. Te ofrecen cambios, no lo pienses mucho. Padre te busca porque se va de viaje. Trabajo: calma y perseverancia. Crecimiento lento y estable. Sientes que has perdido tiempo, pero serás recompensado. Salud: cuídate de intoxicaciones. Amor: debes ser agradecido. Hijo te necesita. Encuentro con personas del pasado. Parejas: cambios y vidas pasadas que llegan. No seas más una víctima, afronta las cosas. Cancelas deudas. Solteros: alguien te busca, será positivo lo que te ofrece y la prosperidad se activa. Mujer: arreglos navideños. Compras en dorado y  rojo para la casa. Hombre: el amor llega, no lo dejes pasar. Cierras un ciclo vital. Consejo: coloca una cinta roja en la puerta de tu casa.

SAGITARIO   **

Palabra clave: energía

Número de suerte: 391

Afán por hacer realidad tus sueños. Crees que no estás preparado para asumir otro estatus, pero no te detengas. Trabajo: abres un negocio. Amigos te ayudan. Buenas energías. Te pagan lo pendiente. Salud: cansancio. Amor: hablas con vecinos para arreglar problemas. Ánimos caídos. Parejas: alegría. Firmas un documento. Viajes y trámites. Cambio de vehículo. Solteros: no regales nada que necesites. Cuida tu posición. No permitas que terceros se inmiscuyan. Mujer: encuentras el amor. Semana fluida con logros. Hombre: harás una inversión. Asunto de negocio. Investigación sobre precios. Preocupación por gastos. Consejo: supera las cosas. Sí puedes.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: éxitos                        

Número de suerte: 017

Metas provechosas. Negocio próspero. Caminos abiertos para viajes. No te aferres a la estabilidad. Trabajo: discusión con mujer. Pon límites a las exigencias. Compartes con compañeros. Salud: estrés. Amor: mudanza. Hecho curioso con vecinos. Deja de ser grosero. Parejas: problemas por lo que dices. Cuidado con inversiones. Otras posibilidades de negocio. Solteros: estarás en una lucha por la persona que quieres. Cuidado con lo que pierdes en la calle. Tramitas documentos. Mujer: te sientes mal por quien no es sincero. Atiende tu salud. Organízate. Hombre: ofertas económicas. Compras en familia. Consejo: en una bolsita azul coloca un pedazo de estaño y una hoja de laurel, y la llevas contigo.

ACUARIO **

Palabra clave: madre

Número de suerte: 338

El mundo en tus manos. Triunfos. Decisiones importantes. Molestia por desorganización hogareña. Asistes a sitio espiritual. Verás partir a alguien con tristeza. Trabajo: estás en una lucha que tendrá beneficios. Inicio positivo de empresa. Salud: dolencia en el cuello. Amor: cambios. Éxitos. Sueños se hacen realidad. Cierras un ciclo. Parejas: remodelaciones en casa. Solucionas un conflicto. Todo se organiza. Solteros: familiar te busca. Recibes una llamada telefónica con buenas nuevas. Mujer: fertilidad con sorpresa. Escucha a tu voz interior. Reconoce lo que hacen los demás. Hombre: hombre de poder te ayuda. Viajes. Te cancelan deuda pendiente. Consejo: no permitas que tu vida sea controlada por algo o alguien.

PISCIS  **

Palabra clave: alma

Número de suerte: 821

Te atreves a ser diferente y hacer cambios. Tomarás la decisión de tu vida al terminar con un compromiso. Golpe de suerte. Solidez financiera. Trabajo: aumento salarial. Viaje por negocio, pero te pierdes de muchas cosas con familiares y amigos. Salud: toma vitaminas. Amor: logras la sanación. Bendice, sigue tus oraciones y evoluciona. Parejas: cambio de planes. Separación. Limpia las emociones. Solteros: algo oculto llega y te sientes mal. Arreglo en casa. Familiar te necesita. Mujer: decisiones. Alcanzas lo que quieres. Las tristezas salen. Se abren caminos. Hombre: cuidado con estafadores. Recibes notificaciones.  Ritual espiritual. Consejo: al despertar di “Sí se puede”, y verás los logros.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario