El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 18 diciembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:29

Comenzamos la semana con energías a favor, ya que Luna estará iniciando el ciclo lunar.   Los días serán propicios para  realizar o asistir a cursos  de inducción, recopilar información para llevar a cabo proyectos e intenciones que quieres que lleguen a feliz término, y despertar inquietudes en los demás, especialmente en aquellos que quieres que te ayuden o colaboren contigo. 


Recuerda hasta el viernes, inclusive, seguir los consejos indicados para cuando Mercurio está retrógrado. Y lunes y martes las de Saturno dejando el signo de Sagitario que leíste en los horóscopos de la semana pasada.

Los días auspiciosos para decorar de Navidad, especialmente el árbol: sábado y domingo.

El lunes de novilunio (en la madrugada del domingo para el lunes en América y durante la mañana en Europa. 6:30 am hora universal), adecuado para iniciar el ritual de las 49 planas si quieres reforzar un deseo especial (solo si eres capaz de concentrarte en eso a pesar de que Mercurio retro dice que te costará lograrlo y, debes estar seguro que no te saltes ni 24, 25, 31/12/2017 ni el 1/01/2018), renovar el cheque de la abundancia (a la hora exacta de la fase), hacer cosas en secreto (pero cuidado porque cuando Mercurio se ponga directo el viernes podrían saberse) y darle los últimos toques a la planificación de lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia.

Si no lo hiciste el día de cuarto menguante y lo tienes montado, aprovecha para desarmar el pozo de la abundancia, desecha el arroz y la canela y regalar las monedas que hayas acumulado o usarlas para comprar algo que te guste. 

Evita cansarte, martes y miércoles inclusive.   Serán los tres, días propicios para observar el cielo nocturno y deleitarte con las estrellas (el ojo humano puede percibir unas seis mil en los lugares de baja contaminación lumínica, un verdadero espectáculo celestial)

El color que te ayuda a sentirte alegre, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión. La clave: encontrar lo que te hace sentir seguridad física y material.

El martes toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa. Aprovecha para hacer los preparativos para  recibir al espíritu de la Navidad el jueves.  En especial si vas a preparar el pozo de la abundancia recuerda que debes tener en casa miel, arroz, canela en estacas y algunas monedas monedas (de una misma denominación preferiblemente)

Mejor no planificar nada importante para el miércoles porque Sol se prepara para el cambio de signo y las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento.  

El jueves la llegada del Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2017 celebrando además que Saturno se halla en su reino (Capricornio) por lo que todos deberemos sentir una mejoría, empezamos ciclos por partida triple, uno solar (generación Capricornio 2017-2018), uno estacional de  tres meses (invierno en el norte, verano en el sur) y uno saturnino que durará hasta 2020.

Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores; como es a las 16:28 GMT se recomienda, dependiendo de donde vivas, almorzar (América) o cenar (Europa) en familia, intercambiar presentes, realizar los rituales de prosperidad que acostumbras hacer, o los que sugeriré mas adelante, y mantener una sonrisa en el rostro para que la energía fluya armoniosamente, prefiere no ingerir alimentos cárnicos, ni bebidas alcohólicas. Al vestirte no olvides ponerte algo de color naranja.

Nos dice el horóscopo que los próximos tres meses serán tiempos de decisiones, compromisos y formalizaciones importantes.

En la madrugada entre jueves y viernes lluvia de estrellas, no tan abundantes como las Gemínidas, pero si estas en una zona de baja contaminación lumínica podrás pedir uno que otro deseo.

El viernes retira el platito, el vaso y la cuchara.  Adelanta todo lo que puedas los preparativos para recibir la Navidad de manera tal que evites el estrés de lo que se deja para ultima hora. La fragancia de las velas, inciensos o aromatizadores (incluyendo lo productos de limpieza): sándalo, lavanda y mandarina.  Como siempre los jabones de avena y miel. 

Para decorar el centro de la mesa no olvides las frutas frescas con preferencia de las mandarinas y las manzanas, y nuevamente este año usa plantas naturales en abundancia. Todos elementos para llamar prosperidad y salud. 

El sábado alivio para todos, Mercurio deja de verse retrógrado.  Notaremos que aumentan los desenlaces, los cambios de situación, los descubrimientos y que se develarán secretos. Cuidado porque se mantiene el riesgo de hablar de mas, correr demasiado o tener ideas irrealizables. 

Mucha es la energía positiva que se activará el domingo de Nochebuena. Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea mas grande y por el otro aprovechar para darnos un potenciador baño de energía amorosa.

Es el cuarto domingo de adviento no olvides prender la velita… y hacer tus propósitos para el nuevo año.

Toma en cuenta que el lunes 25 es el día de Navidad, ideal para realizar meditaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó el gran maestro al que le celebramos el cumpleaños.  Que sea un día de sonrisas, amor y paz. 

Y que el propósito de la semana es practicar el aceptar a los demás tal como son, en el entendido que responden a su propio marco de referencias personal producto de las experiencias, enseñanzas y aprendizajes que han adquirido durante la vida, que no necesariamente es igual al nuestro. Esto nos inclina a no juzgar, a respetar a los otros, a desechar la idea de querer moldearlos a nuestra manera y facilita la relación con todos en armonía y paz porque no asumes ni te tomas nada personalmente

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2018.  Incluye meditaciones y rituales. 

O si prefieres tener a mano un grupo de afirmaciones semanales, las sugerencias personales que se derivan de tu carta natal y dos mandalas para colorear de manera tal de liberar tensiones mientras lo haces, puedes escoger la Guía semanal de relajación creativa 2018

Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter y coluccisusana en Instagram, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página Horoscopia.

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario