El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 3 AL 9 de diciembre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Horóscopo SEMANA del 3 AL 9 de diciembre 2017 Adriana Azzi


ARIES   **

Palabra clave: fertilidad

Número de suerte: 821

El mundo en tus manos. Arreglos navideños. Celebraciones. Nuevos negocios. Amigos. Malestar por un grupo. Estarás pensando en irte de un sitio. Movimientos y cambios. Un nuevo equilibrio. Deja que todo fluya. Di la verdad. Éxitos. Trabajo: apoyas a alguien muy querido. Ayuda sin ver a quién. Salud: sanación en las piernas. Amor: amiga te ayuda.
No te canses, sigue adelante. Parejas: deja el estrés, todo se soluciona. Cambio en viaje. Solteros: sé consciente de lo que haces con tu cuerpo. Atento con lo que comes o haces. Mujer: madre preocupada por tu actitud. Te conectas en el amor; no lo pierdas. Hombre: reuniones. Recibes protección. Sé agradecido con la providencia. Consejo: la paz se logra desde el corazón.

TAURO  **

Palabra clave: prosperidad

Número de suerte: 530

Lo que digas se escucha. Cuidado donde hablas. Venta de vivienda. Se activa la economía. El amor llega en una reunión importante donde conoces a alguien muy hermoso(a). Trabajo: las cosas se ordenan. Algo curioso con el teléfono de una empresa. Salud: cuida las vías respiratorias. Amor: ganas una competencia. Estás analizando mucho. Parejas: te hacen señales para que cambies. Niño pequeño pendiente de ti. Solteros: debes asistir a reunión. Compra de mercancía de papelería. Mujer: te conectas con personas positivas. Movimiento en tu trabajo, pero a ti ni te ven. Hombre: otra sociedad. Compras algo que quieres. Cambios positivos. Alguien te desea mucho. Consejo: no juzgues para no ser juzgado.

GÉMINIS **

Palabra clave: amor

Número de suerte: 012

No te doblegues ante nada, debes creer en lo que haces. Viajes y citas importantes que no puedes perder. Asunto internacional se te da en positivo. Reconocimiento por tu trabajo. Hecho curioso en política. Inicias la Navidad. Trabajo: no tomes decisiones apresuradas porque alguien lo que quiere es que te vayas. Salud: cansancio físico. Amor: paseo en sitio de mar. Sé consciente de con quién andas. Parejas: nuevos deseos. Disfrute. Celebraciones. Cambios. Solteros: pon los papeles al día. Algo con una herencia. Debes construir los cambios. Mujer: celebras un triunfo por lo que trabajaste. Deja la tristeza. Hombre: sal de la rutina; eso te trae problemas. Legalizas tu relación. Consejo: escucha a una persona con problemas.

CANCER  **

Palabra clave: seguridad

Número de suerte: 815

Movimientos inesperados. Compra de copas por brindis especial. Adquieres alimentos en sitio inesperado. Te cancelan dinero. Suceso con la fecha o número 01. Consigues lo perdido. Familiares te buscan. Apoyas a grupo conocido. Trabajo: se aclara una situación. Logras un crédito. Cambio de empleo. Salud: buena. Amor: tu amor es tan grande que nada cambia. Debes estar seguro de lo que decides por la salida de tu casa. Parejas: no te vayas por otros en una reunión porque es positiva para ti. Solteros: sé más creativo, sal de ese sitio y verás todo lo que la vida tiene para ti. Mujer: no pierdas el tiempo. Cambio de colores en tu oficina. Hombre: algo con una ventana que debes atender, urgente. Cambio de rutina. Consejo: no te dejes dominar por el mal carácter.

LEO  **

Palabra clave: riqueza.

Número de suerte: 151

Busca las herramientas para lo que haces. Estabilidad y seguridad. No engañes para que no te lo hagan. Te haces un baño espiritual para abrir camino en el inicio de Navidad. Emergencia por dinero. Trabajo: aventuras. Reuniones importantes. Salud: malestar gripal. Amor: salen las angustias. Tu pareja te pide algo y te emocionas. El pasado llega. Parejas: bendiciones. Nuevas energías. Atiende la vida espiritual. Solteros: cancelas facturas. Harás el dinero necesario para compras navideñas. Mujer: cuídate de hablar de más. Hermanos te necesitan. Debes atender a padres fallecidos, hazles una misa. Hombre: cuida tu salud. Utiliza el dinero que sea muy necesario. Abundancia y éxito en tus manos. Consejo: controla el mal carácter  y la ira.

VIRGO  **

Palabra clave: éxito

Número de suerte: 330

Te buscan para ofrecerte un negocio o empleo. Cambios espirituales. Algo con prendas que te regalan. Malestar por alguien que se va. Mucha tristeza. Oportunidad y confianza. Paseos familiares. Trabajo: nuevas proyecciones. No digas lo que vas a hacer. Alegría por logros en estudios. Salud: buena. Amor: evolución. Recoge lo que sembraste, no te quejes. Hijos te necesitan. Parejas: organiza lo que tienes. Compra solo lo necesario. No hables de más. Solteros: ten calma. Alegría. Mujer: irás a un sitio donde te sientes libre de problemas. Cierre de ciclo. Hombre: el dinero te alcanzará para solucionar todo. El amor llega. Cuídate de amigos falsos. Consejo: no hay mal que por bien no venga.

LIBRA  ***

Palabra clave: solidaridad

Número de suerte: 864

Compartes con personas muy queridas. Nuevo empleo. Inicias estudios que te cambian la existencia. Tradiciones que debes asumir. Compra y venta, y te va muy bien. Amigo te busca para que lo ayudes. Invitación a compartir en sitio de música. Trabajo: te llaman de empresa verde. Harás una cita para una  entrevista. Salud: dolor de espalda. Amor: comienzas emprendimiento. Persona especial te ayuda. Parejas: buenos negocios. Cuidado, no descuides tus cosas económicas. Solteros: te unes a alguien con carisma y te vas a su casa. Mujer: cuida el estómago. Revísate. Ganas dinero. Hombre: serás productivo. Ten calma. Consejo: no tengas dudas o temor porque el resultado será negativo.

ESCORPIO  **

Palabra clave: recordar

Número de suerte: 003

Momentos importantes para hacer algo donde trabajas o vives. Modificas la vestimenta. Aprende a aceptar los cambios y que todo no puede ser como quieres. Te enteras de una verdad que duele. Trabajo: otro empleo. Cuídate de salir tarde. Mujer te apoya. Recuperas una carpeta perdida. Salud: dolor en el cuello. Amor: utiliza la intuición, no te dejes manipular. Nuevas acciones. Parejas: cuidado con la resistencia que tienes en un grupo. Alguien del pasado llega. Solteros: atento con salidas nocturnas. Algo con mascota en la casa. Mujer esotérica te busca. Mujer: necesitas ayuda espiritual. Cuídate de persona vestida de  uniforme. Hombre: te ganas la vida en algo de noche.  Precaución al salir a la calle. Consejo: Escucha consejo.

SAGITARIO   **

Palabra clave: soberanía

Número de suerte: 829

Nuevos negocios. Paseo con niños. Visitas una iglesia. Busca el equilibrio. Conoces a alguien especial. Compra de ropa blanca. Hazle una misa a familiar fallecido. Equilibrio. Trabajo: luchas por algo nuevo en lo económico. Firmeza y seguridad en un local. Salud: tratamientos que debes  cumplir. Amor: se activa la vida amorosa. Hay cambios en la rutina. Llega a tus manos el gran amor. Parejas: la vocación por lo que haces te lleva a una lucha continua. Solteros: te ofrecen empleo en el gobierno. Adulto vende vivienda. Mujer: la angustia no te deja dormir. Operación bancaria con problemas. Hombre: deja la preocupación. Haz ejercicios de respiración. Llega el dinero esperado. Consejo: sé positivo.

CAPRICORNIO ***

Palabra clave: hogar               

Número de suerte: 991

Estarás en sitio de mucho frío. Te molestas con un familiar. Harás las cosas como quieres. El amor llega. Es el momento de tomar una decisión. Activa el negocio que quieres. Triunfos. Trabajo: tienes que creer en lo que haces y sentirte ganador en lo que buscas. Salud: virosis. Amor: atención a esos pensamientos o a lo que vas a hacer. Tienes el mundo en tus manos, cuídalo. Parejas: logros. Fijas una fecha. Buenas noticias. Utiliza la intuición. Tienes las herramientas. Solteros: te llaman de una empresa de tu línea de trabajo. Luces para ti. Mujer: ilusiones. Alguien llega a tu puerta con buenas nuevas. Hombre: embarazo. Te cancelan un dinero. No atiendas rumores. Consejo: escucha a tu buen amigo.

ACUARIO **

Palabra clave: sensatez

Número de suerte: 066

Hecho curioso con el rosario de un familiar. Una mascota llega a tu casa. No te quejes. Utiliza tu intuición. Cumple lo que prometes. Un resultado que no te gusta. Sé inteligente en lo que haces y dices. Trabajo: mucha diversión y poco trabajo, pero no abuses. Sientes que no ven lo que haces. Salud: dolor en las piernas. Amor: compra de vehículo. Viaje. Emociones. Parejas: hecho curioso en sitio de música y poca luz. Inicias estudios. Afianza lo que haces. Solteros: atento con peleas. Lo que no es tuyo, déjalo. Mujer: cuídate de traiciones. Atiende un malestar. Nada es imposible. Hombre: perdona a tus enemigos. Compra de ropa  para evento familiar. Consejo: olvida el pasado, continúa tu vida.

PISCIS  **

Palabra clave: valor

Número de suerte: 125

Otras etapas. Cuidado con alergias. Escucha a tu yo interno. Te conectas con tus maestros. Hermano te necesita. Evolución en camino. Crédito bancario se activa. No esperes por papeles, visita la oficina donde haces las cosas. Trabajo: celebración. Alquilas un local. Salud: buena. Amor: te cancelan una deuda. Mujer adinerada te ayuda. Planificas. Parejas: haces un negocio por tu cuenta. Firmas un documento y aceptas algo. Solteros: no permitas que otros hagan en tu casa cosas que no te gustan. Mujer: hijos esperan tu decisión. Reunión con amigos. Hombre: sueño con persona fallecida. Visitas de amigos.  Cambios espirituales. Consejo: ayuda a quien te necesita.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario