El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 3 al 9 de diciembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Horoscopo semana del 3 al 9 de diciembre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Podrías sentir confusión con respecto a los dos lados de tu personalidad, aunque pueda que ninguno te lleve hacia una dirección específica. Date cuenta de los ajustes que debes hacer para que encajes en tu entorno y cumplas con tus responsabilidades. DINERO: No te dejes llevar por primeras impresiones.  Ve más allá. AMOR: Casados:
El perdón ayuda a sanar el alma - Solteros: No te burles de los sentimientos de los demás. SALUD: Cuidado con tu columna vertebral y en especial tu zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 86 – 57. CONSEJO ASTRAL: Nada puede opacar la luz que brilla desde adentro.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Posible tensión con las personas y cosas que encuentres en tu camino. Algunos sentirán una fuerte necesidad de estabilidad y disciplina, otros buscarán divertirse sin preocupaciones. Trata de no tomarte las cosas muy en serio. DINERO: No te desanimes, confía en tu intuición. AMOR: Casados: Se activan la sensualidad y el erotismo - Solteros: Controla tus impulsos y mide tus palabras. SALUD: Hazte un buen masaje corporal. COLOR DE LA SUERTE: Fucsia. NÚMEROS DE PODER: 29 – 32. CONSEJO ASTRAL: Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan la paz y el perdón.




GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Recuerda divertirte, la felicidad es tu verdadero destino. Ten esto en mente cuando las fuerzas te separen de las cosas que más te gustan. Reconoce la necesidad de estructura y estabilidad, pero no dejes que nada rompa tu armonía. DINERO: Una vez que tomes una decisión no mires atrás. AMOR: Casados: Sal de la rutina y rompe esquemas - Solteros: La risa es la mejor medicina para el alma. SALUD: Evita comer frituras o alimentos muy condimentados. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 13 – 44. CONSEJO ASTRAL: Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.




CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Los sentimientos estarán a flor de piel y sentirás que personas del pasado se cruzan nuevamente en tu camino. Realizas cambios en tu hogar, saldrás de muebles viejos. Limpia con esencia de sándalo para liberar las energías negativas que no te dejan avanzar. DINERO: No compres cosas innecesarias. AMOR: Casados: Tu pareja necesita más atención - Solteros: Las oportunidades se presentan una vez en la vida. SALUD: Revisa tus dientes y encías, es hora de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 73 – 27. CONSEJO ASTRAL: Mientras encuentras lo que quieres, se feliz con lo que tienes.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

La tensión puede llegar a un nivel más alto si no cuidas tus palabras. Ciertas fuerzas te empujarán en diferentes direcciones. Tratarás de enfocarte en tu entorno mientras que otros solo se preocupan de sí mismos. Así que procura trazar tu propio camino. DINERO: Persevera hasta alcanzar tu meta. AMOR: Casados: Aviva la llama del amor - Solteros: Ve a tu alrededor, hay alguien esperando por ti. SALUD: Préstale mayor atención a esas migrañas. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NUMEROS DE PODER: 61 – 55. CONSEJO ASTRAL: Cada vez que te levantes de tu cama no olvides levantar también tu entusiasmo por la vida.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Analiza lo que sucede a tu alrededor, reflexiona antes de llegar a una conclusión sobre la mejor manera de proceder. Es posible que fuerzas poderosas intenten sobrepasar tu proyecto de vida. No te encasilles en una sola forma de hacer las cosas. DINERO: Recibes una sorpresa inesperada. AMOR: Casados: Se más humilde - Solteros: Evita personas tóxicas. SALUD: Cuidado por donde pisas, evita caerte. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 30 – 08. CONSEJO ASTRAL: Despierta con gratitud y el resto del día veras amor incondicional y abundancia ilimitada.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Buen momento para ir al médico, pero no porque te sientas mal, solo que el ambiente es ideal para un chequeo. Has gastado mucha energía recientemente; estaría bien cuidarte más. Vence la pereza. Levántate, desayuna bien, realiza una caminata y asume el día con fuerza renovada. DINERO: Compras un vehículo nuevo. AMOR: Casados: No olvides de dónde vienes - Solteros: No luches contra la corriente. SALUD: Molestias en el cuello y en la garganta. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 97 – 12. CONSEJO ASTRAL: Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Semana tranquila. Asegúrate de sacarle el máximo provecho, porque prevalece la calma antes de la tormenta. Es ideal para reforzar tus relaciones profesionales. Algunas personas pueden resultar más razonables de lo que imaginabas, así que escucha. DINERO: Se cuidadoso al invertir en bienes raíces. AMOR: Casados: Para consentir usa los pequeños detalles - Solteros: No sigas actuando como un niño. SALUD: Revisa tus pulmones y vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 32 – 16. CONSEJO ASTRAL: Nunca entenderás el daño que hiciste, hasta que otra persona te haga lo mismo.




SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu corazón palpita con rapidez y deseas como escapar a un mundo de fantasía romántica en el que eres protagonista. Visitas a un familiar que atraviesa problemas de salud. Revisa tu vehículo antes de salir de viaje. DINERO: Cuidado con los documentos que firmas. AMOR: Casados: Confía más y deja los celos - Solteros: Disfruta tu aventura con esa persona especial.  SALUD: Te haces un chequeo médico y sales bien. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 07 – 51. CONSEJO ASTRAL: Siempre haz la diferencia tocando un corazón, transmite ánimos inspirando a alguien y disfruta tu eterno presente.




CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana de presión ante la duda de cuál es la mejor manera de llegar a donde necesitas. Enfócate, fluye con coraje y convicción hacia lo que significa mucho para ti. Por otro lado, el sentido del deber te detiene, respira y toma lo mejor de ambos mundos. DINERO: No te rindas, persigue tus sueños. AMOR: Casados: Disfrutarás en una fiesta - Solteros: Relájate y sal a divertirte. SALUD: Molestias en brazos y hombros. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 72 – 25. CONSEJO ASTRAL: Ten presente que la fe te asegura que todo pasará en el momento correcto.




ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Cuanto más sintonices con tu lado romántico, tu espíritu será más feliz.  Mantén al menos un pie en el suelo. Asegúrate de tener una plataforma estable desde la cual trabajar; sin ella te será difícil derribar muros y colocar ventanas. DINERO: Ponte al día con tus deudas. AMOR: Casados: Ten cuidado con una persona que regresa del pasado - Solteros: En las relaciones de dos los terceros siempre sobran. SALUD: Cuida tu garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 18 – 49. CONSEJO ASTRAL: La esencia de tu ser es consciencia. La consciencia es energía. Recuerda que fluyes como un ser de energía.




PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Hay un fuerte sentido del paso del tiempo y la sensación de que los días transcurren rápidamente. Asegúrate de hacer del amor y el romance parte de la ecuación. Experimentas algo de resistencia en este tema, eso indica que necesitas explorar más esta área. DINERO: Se cuidadoso con tus tarjetas de crédito. AMOR: Casados: Disfrutarás más tiempo con tus hijos - Solteros: No te resistas a lo que siente tu corazón. SALUD: Momento de iniciar dieta. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 03 – 64. CONSEJO ASTRAL: La espiritualidad apacigua un alma sedienta, vive la vida con fe y entusiasmo.

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario