El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 17 al 24 de diciembre Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo semanal del 17 al 24 de diciembre Adriana Azzi

ARIES ***

Palabra clave: exagerar

Número de suerte: 621

Cuídate de que te quieran por lo que tienes. Ve poco a poco en lo que deseas. Comida especial y celebración. Prosperidad. Organiza tu inicio de año. Pendiente de las cuentas bancarias. Trabajo: prepárate para otra etapa. Llega empleo no esperado, pero es para ti. Salud: estrés, cansancio. Amor: vences una barrera. No hagas gastos superfluos.
Hija se molesta por alguien que no está. Parejas: deja el resentimiento y mal carácter. Busca a tu familia. Solteros: logras un sueño. Salidas nocturnas. Mujer quiere aclarar algo. Mujer: invitación a cena.  Éxito. Te mejoras después de una cirugía. Hombre: comunícate con tus seres queridos, te necesitan. Alguien llega del extranjero. Consejo: se presentan oportunidades que no puedes perder.

TAURO  **

Palabra clave: principios

Número de suerte: 532

Planificas una fiesta por Navidad. Viaje en búsqueda de comida. Compra de vivienda. Vas en la dirección correcta, no te detengas en lo económico. Trabajo: montas tu negocio. Decisiones. Cambio de oficina o cargo. Salud: exámenes pendientes. Amor: celebración por embarazo en la familia. Hija te pide ayuda. El amor llega. Parejas: alegría. Matrimonio fija fecha. Cambio de planes por dinero que recibes. Solteros: viaje. Te hacen una pregunta íntima y no sabes qué decir. Renace la confianza. Mujer: compras. Salidas nocturnas a celebrar con la familia. Irás a sitio muy frío. Hombre: mejora tu forma de comer. Aceptas convenios. Asumen la responsabilidad con una hermana. Consejo: evita dejar las cosas a la mitad, termina todo.

GÉMINIS **

Palabra clave: aprendizaje

Número de suerte: 026

Alguien se aleja. Suceso en sitio de comida, con disfrute. No te arrepientas. La suerte está contigo, juega a la lotería. Decides cambiar las reglas en tu hogar. Limpia tu casa con agua olorosa. Trabajo: cuidado, escucha bien lo que te dice un compañero o jefe. Recibes regalos. Salud: dolor en los hombros. Amor: la estrella te acompaña. Terminó un periodo de soledad. Sueños se convierten en realidad. Parejas: oportunidad para conseguir lo que quieres. Superas obstáculos. Solteros: alegría por pagos que no esperabas. Pedirás ayuda a familiar. Hombre que grita se va. Mujer: no te dejes llevar por los impulsos. Éxitos el fin de año. Hombre: deja pasar las cosas y todo evoluciona. Invitación a cena con sorpresa. Consejo: competencia latente pendiente.

CÁNCER  **

Palabra clave: habilidad

Número de suerte: 415

Serás importante en una reunión. Cuida tu reputación. Se activa el amor. Tristeza por alguien ausente. Cambias de vehículo. Algo con una vela roja. Logros. Trabajo: sorpresa por llamada de empleo que no esperabas. Prepárate para dar la repuesta. Salud: malestar en la garganta. Amor: compras velas. No quieres que nadie intervenga en lo que haces. Parejas: cambios. Pon límites a los demás. Compra de arreglo floral te sorprende. Solteros: alguien mayor te da consejos, escucha con calma. Te invitan a salir. Mujer: di las cosas claras. Se activa el amor. Las inseguridades te producen estrés. Hombre: tu estado de ánimo aleja a las personas. Dedica el tiempo a otras cosas. Consejo: sé responsable con tu familia y trabajo.

LEO  **

Palabra clave: imponer

Número de suerte: 432

Alguien quiere separarte de tu pareja. Se abren caminos que no esperabas. Compra y venta. Deja los miedos por algo que anhelas. Reconciliación. Trabajo: cambio. No discutas. Logros. Te cancelan una deuda. Salud: visita al odontólogo. Amor: salida al cine con alguien especial. No discutas por dinero. Parejas: preocupación por gastos. Sorpresas y alegrías que te prepara tu pareja con alguien del extranjero. Solteros: compra de muebles. Se activa la prosperidad. Amoríos en sitio cálido. Mujer: aprendes a decir no a los caprichos. Ansiedad de tener algo para tu pareja. Hombre: molestia por personas que llegan a tu casa sin preguntar. Propuestas. Consejo: debes tomar una decisión.

VIRGO  ***

Palabra clave: paz

Número de suerte: 622

Asume tu responsabilidad. No te metas con gente que no es de fiar. No dejes nada a medias. No comas frituras. Vences obstáculos. Cancelas una deuda. Trabajo: terminas una relación laboral. Sientes que no te pagan suficiente. Estás comprometido con algo. Salud: dolor en las coyunturas. Amor: perdonas una infidelidad. Firmas. Parejas: reconciliación y arreglos. Malestar pasajero. Recibirás buen pago por negocio. Solteros: alegría. Amigos del pasado te contactan. Luchas por una mejor posición económica. Mujer: todo se soluciona. Llegas a un convenio. Cambio de carácter te favorece. Hombre: hijos te dan alegría. Embarazo inesperado. Aprenderás el significado del amor. Consejo: proyectos y cambios que debes aceptar.

LIBRA  **

Palabra clave: amor

Número de suerte: 015

No discutas por dinero. Cuidado con quien trabajas. Cambios en la profesión. Recibes apoyo. Algo con una comisión. Nace el amor. Di lo que no te gusta para que vivas con claridad. Trabajo: algo con inventarios. Discusión con compañeros. Recibes apoyo de la familia. Salud: mejorando. Amor: lo esperado llega. Sales del atolladero. No esperes por otros. Estarás creativo para negocios. Parejas: alegría por invitación. Hecho curioso en una floristería. Solteros: noticia te favorece en lo productivo. Deja las dudas en la parte emocional. Mujer: compras navideñas y regalos. Celebras la Navidad con familiares y amigos. Hombre: harás cambios. Debes soltar el pasado. Consejo: usa tu intuición.

ESCORPIO  **

Palabra clave: simpatía

Número de suerte: 111

Atención con mentirosos. Perdonas a quien te crea conflictos, pero lo alejas. Te separas de alguien negativo. Mira bien lo que comes. Hermana te pide ayuda. Te animas a hacer un curso. Trabajo: cobras un dinero. Culminas algo. Viaje. Salud: malestar en la garganta. Amor: conversación con una mujer y se dan cambios en tu entorno. Gastos inesperados. Parejas: no podrás evitar encuentros con alguien del pasado. Inseguridades en tu entorno. Solteros: estás inconforme con algo que te dan y sentirás temor. Alguien cercano te apoya. Mujer: sueña, pero cuidado por si las cosas no te convienen. Debes ser más humilde. Hombre: avance. Inicias todo con buenas energías. Consejo: No te encierres, deja el pasado.

SAGITARIO   **

Palabra clave: finanzas

Número de suerte: 531

Alegrías con pareja que te ayuda. Deja la tristeza. Haz cambios. Olvida los límites, permite que todo fluya. Hay un viaje bello para ti. Te conectas con personas importantes. Trabajo: montas tu negocio. Cambios el próximo año. Nuevas relaciones. Salud: tratamiento médico que modificas. Amor: nacimientos. Mudanzas. Un nuevo amor. Parejas: hermanos se reconcilian o aclaran cosas. Compra de ropa para evento familiar. Solteros: cuidado a quien le dices las cosas o le das tus negocios. Atento con una mujer  hipócrita. Mujer: triunfos. Verás lascaras verdaderas de quienes están a tu lado. Hombre: celebraciones, salidas nocturnas. Otro negocio, una propuesta. Hija te da alegría.Consejo: no pierdas la oportunidad que te dan.

CAPRICORNIO ***

Palabra clave: optimismo

Número de suerte: 106

Amigos llegan con sorpresas. Un nuevo trabajo que debes realizar. Hecho curioso con música del pasado. Cambio de look te favorece. El mundo en tus manos. Trabajo: estás cargado de labores, delega. Noticia de un cambio. Salud: malestar en las encías. Amor: no abandones a la familia. Te negarás a ayudar a pariente en problemas. Parejas: te mudas con tu pareja. Deja fluir las cosas. Está finalizando el año, calma. Solteros: elabora una lista para que no se te olvide nada. No discutas con quien te aconseja. Mujer: no permitas que te manipulen. Utiliza el conocimiento para vencer obstáculos. Hombre: estás evolucionando. Recibes todo por lo que trabajaste. Consejo: no pierdas lo que tienes a tu lado.

ACUARIO **

Palabra clave: vigor

Número de suerte: 124

Regalo novedoso. Compras porque rebajan precios. Niños esperan lo ofrecido. Te involucras con otra empresa.Trabajo: te digo lo mismo que el año pasado, si pones de  tu parte, logras lo que quieres. Salud: estrés.Amor: tomarás una decisión importante. No discutas por necedades. Aventuras y pasiones irresistibles. Parejas: insatisfacción que puede llegar a separaciones. Atento con familiar adulto. Solteros: tendrás que ser exigente al pedir una colaboración. Hecho curioso en gimnasio. Mujer: mucho trabajo con alimentos. Compra y venta con beneficios. Hombre: procura aclararte interiormente. Reencuentro conamigos.Consejo: un nuevo periodo, pendiente, no lo dejes pasar.

PISCIS  **

Palabra clave: flexibilidad

Número de suerte: 354

Alegría por nacimiento. Alguien espiritual te ayuda a dar los mejores pasos. Deja de pensar tanto y actúa bien. Firmas, tendrás confianza en lo que haces.Trabajo: oportunidades económicas. Amigos te ayudan. Salud: molestias en la vista. Amor: emoción con personas que te gustan. Energías laborales. Cambios. Parejas: no descuides el origen de los problemas. Mucha suerte en el azar. Solteros:tomarás en cuenta el descontento grupal. Te sentirás mal por no poder ayudar a amiga. Mujer: madre con malestar. Compras de última hora. Llamadas con alegría. Hombre: incurres en gastos para complacer a otros. Solucionas unadificultad con periódico o trabajo. Consejo: haz tu viaje, lo necesitas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario