El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Así es como debe ser tu alma gemela, según tu signo del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Mhoni Vidente  Así es como debe ser tu alma gemela, según tu signo del zodiaco


Tu pareja ideal también tiene ciertas características.


Llevarte bien con una persona es muy sencillo, pero conectar con ella en el nivel más elevado no es igual de simple. Por eso es que cuando logras acoplarte por completo, se dice que encontraste a tu alma gemela.

Aunque tú eres la única que podrá saber si alguien es tu alma gemela, tu horóscopo puede guiarte para saber qué característica debería tener esta.


Aries
Aunque tu signo es un líder por naturaleza, tu alma gemela no debe ser un seguidor tuyo. Necesitas al alguien que ponga a prueba tus ideas y te ayude a crecer. Alguien que sea tu igual en el ámbito intelectual y que esté inclinado a caminar a tu lado en la vida.


Tauro
Tu alma gemela tiene un lado artístico, como tú. Eres muy visual, por lo que tu pareja debe compartir esa característica contigo. Tú sueles sentirte frenada por cualquiera que piense que eres demasiado poco profunda, así que necesitas una persona que te entienda para que no te frustres.


Géminis
Tiendes a ser una persona que necesita gente humilde a tu alrededor, por lo que tu alma gemela debe ser alguien que te haga sentir cómoda y como en casa. Alguien que desafíe tus ideas y te haga pensar, pero de una manera inspiradora. Anhelas la simplicidad de una relación.


Cáncer
Para ti Cáncer, tu alma gemela es alguien que adore pasar todo el tiempo contigo. Eres muy emocional, casi como si llevaras el corazón entre tus manos, pero pese a ello haces clic con muy pocas personas. Por eso es que tu pareja ideal es aquella que esté 24/7 a tu lado.


Leo
Tu alma gemela es una persona que piense que está a tu nivel o es superior, pero sobre todo que esté orgullosa de tenerte a su lado. Tú no tienes problemas con salir con gente que sea diferente a ti, porque sabes que pueden esforzarse lo suficiente para ganar tu afecto.


Virgo
Sabes bien que tu alma gemela debe ser una persona que, al volver a casa, te haga sentir que en verdad se preocupa por ti y que te cuide. Y es que, dado que todo el tiempo estás tratando de salvar al mundo, cuando descansas quieres que tu pareja te mime y reviva tus fuerzas.


Libra
Eres muy romántica y apasionada, así que tu alma gemela debe ser una persona que te complemente en ambos aspectos. Alguien atractivo, divertido, cálido, sería ideal para ti. Sabes que no estarás feliz hasta que no sientas que tu pareja está completamente enamorada de ti.


Escorpio
Tu alma gemela es una persona que no tiene miedo de abrirse a ti. Tú no permites que cualquiera vea dentro de tu interior, por el temor de que te lastimen, por ello que tu pareja no tema abrirte su corazón te hará sentir que puedes confiar y que no está a tu lado para lastimarte.


Sagitario
Jamás has creído realmente en establecerte, pero con tu alma gemela estás dispuesta a hacer lo que sea. Así que esa persona es básicamente alguien que desde el primer momento pueda hacerte cambiar tu perspectiva de la vida. Alguien que te inspire a arriesgarte sin importar nada.


Capricornio
Tu alma gemela es una persona que te entiende a la perfección. Tú eres práctica, ambiciosa y consciente, pero a menudo mal interpretada. Entonces, necesitas a alguien que sea capaz de ver más allá de tu exterior y comprender, además de respetar, quién eres realmente.


Acuario
Acuario, tu alma gemela es alguien que crea en ti. Una persona que te vea como nadie más lo hace. Alguien que realmente sea tu compañero de vida, con quien no sólo puedas compartir tus sueños, sino que también te ayude a cumplirlos y que jamás se canse de estar a tu lado.


Piscis
Una persona que se enamore de ti y te vea como su musa, esa es tu alma gemela. Alguien con quien puedas redefinir tu concepto de amor y con quien sientas una conexión casi divina. Tu pareja debe ser alguien con quien te sientas aún más viva y feliz todos los días.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario