El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 27 de marzo 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

 Según el horóscopo de este martes, lo mas probable es que tengas que ser mas creativo de lo que has sido hasta ahora (aprovecha que las energías de Luna te impulsan a serlo) y, sin abandonar la acción, te mantengas apartado de aquellos que no entienden cómo hay que hacer las cosas. 

Evita dejarte llevar por la corriente. Activa la conciencia del momento presente y el sentido común.

Habrá quienes se sientan que están viviendo momentos arduos en los que parece que se ha perdido de vista la salida, como si no pudieran resolver la situación solos.  Si te toca, el horóscopo te sugiere recordar que tu conoces la solución solo debes recordarla, activa la fe y sigue adelante dando lo mejor de ti, pendiente de las señales para ir siguiendo las instrucciones y desentendiéndote del resultado.  Verás como todo se remedia en tu beneficio.

Busca estar en ambientes positivos, en los que sientas bienestar y entusiasmo.  Evita saturarte de ocupaciones, mientras mas despejada tengas la mente mejor porque podrás ver con claridad el lado positivo de lo que suceda y sabrás lo que debes hacer. 

Si notas que te invade la intranquilidad, préstale atención durante unos minutos a tu respiración, inhala algo agradable para ti (calma, serenidad, amor, inteligencia…) y exhala lo que te parece que puede contribuir a que se mejore el ambiente (comprensión, compasión, gratitud, paz).  Sonríe.

El martes es un día Yang por lo que si practicas ejercicios por series conviene comenzar por el lado de la derecha.

Las actividades cotidianas en positivo, las personas sensibles a las energías predominantes se sentirán activas, apuestas y con ganas de divertirse, aunque la sugerencia es aprovecharlas para ser productivos y para la actividad intelectual. 

Toman fuerza los anuncios de Mercurio Retro, los cuales puedes leer en el horóscopo del lunes, junto con los anuncios ya que se repiten.  Además, habla el horóscopo de desenlaces, respuestas, descubrimientos y reacciones que benefician.

En el trabajo atención con lo que te propongan ya que podrían ser actividades puntuales que no prosperarán mas adelante. 

En el amor, aquellos que noten que priva la incomprensión y los problemas de comunicación deberán replantearse la relación buscando redefinirla desde otros puntos de vista, atención con las reacciones porque lo que suceda podría enceguecerte o impedirte ver la verdad o llevarte a tener reacciones violentas. 

En la salud si estás cansado, evalúa si es hora de tomar un descanso o unas vacaciones.

El color naranja o dorado, la música que te hace cantar, el incienso de mandarina. La clave: Seguir haciendo lo que te causa bienestar sin dejar que nada de lo que suceda te turbe.

Te invito a emprender conmigo, siguiéndome en @coluccisusana de Twitter, un proyecto que busca que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad
Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario