El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 3 de abril de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Los martes son días Yang, con toda la fuerza del dios de la guerra que los representa (Marte).  Yang es masculino, activo, caliente, rápido, luminoso; se relaciona con Sol, el rojo, la voz fuerte, el estrés, el fuego, la derecha.  Si está desequilibrado inclina a consumir alimentos como carnes, mariscos o lo que es picante, a beber alcohol y a escuchar la música en volumen demasiado alto. Se nivela con el opuesto que hace el equilibrio.


Puedes notar que son muchas las energías que confluyen, las cotidianas, las que activas con tus actitudes, la polaridad del día y más… la maestría está en saberlas conjugar a favor, identificándolas a tiempo para que no te sorprendan.

Hagamos un resumen de las que son reconocibles a priori, ya vimos que el martes es Yang, además los días durante la generación Aries son Libra que es Yin y específicamente este día en positivo (lo que sirve de equilibrio) pero las actividades cotidianas no aparecen de lo mejor que se diga, proclives a verse afectadas por superficialidades, crisis, ausencias, desapariciones, explosiones, secuestros, problemas con la basura, en bancos, en sitios donde se guardan cosas, funerarias, cementerios, profundidades o por huecos (entre otras). 

Además, las personas sensibles a las energías predominantes sentirán que les cuesta dominar las emociones, se sentirán inclinadas a exagerar, a dramatizar, a estar tristes o a comprometerse a hacer lo que no están seguros que pueden cumplir.  Si te toca es cuestión que recuerdes esto y controles la mente.

Se ven riesgos varios, de accidentes (entre otros de tránsito o aéreos),  incendios, crímenes que resaltan, tiroteos, sismos, tormentas, vientos calurosos, altas temperaturas, caídas, peleas, acciones militares, golpes…. inundaciones, derrumbes, naufragios o suicidios. 

Se mantiene el peligro de ataques terroristas, hechos que impactan, problemas con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o de turbinas.  Huelgas, dificultades con fuego o por agua (cuidado en el baño, piscina o sitios húmedos no vaya a ser que se conjugue este riesgo con el de sufrir caídas).

Aparecen multitudes obstruyendo la labor de militares o deportistas, o viéndose afectadas por colisiones, neblina, fraudes, derrumbes o vehículos que se les enciman.   También personas pasando trabajo por acciones de gases, el mar, en barcos, con aceite o  por confusiones, errores o engaños.  

Caso que no te sientes libre respira conscientemente… si trabajas con asuntos legales, en Universidad, con caballos, al aire libre o con religión pon mas atención que otras veces la probabilidad que las cosas no salgan como esperas es alta.  Si vas de viaje cuida de llevar todo lo que necesitas no vaya a ser que tengas que devolverte.

No corras riesgos innecesarios, ante las dificultades, evaluación, como es normal habrá cosas que podrás evitar y otras no, si te corresponden estas últimas, lo sugerido es aceptación, pasa la página, anota lo que tengas que anotar para que la próxima vez no te suceda y sigue adelante.

Pueden ocurrir hechos importantes que pasen desapercibidos haciendo que se pierdan oportunidades de alcanzar objetivos o logros.   No olvides que Mercurio está retrógrado… (anuncios en el horóscopo del lunes)

Nos avisa el horóscopo que se están preparando situaciones de forma oculta, como un río subterráneo que recorre su cauce sin que nadie lo vea hasta que emerge en la superficie de la tierra, hermoso y lleno de vida.   Solo unos pocos tienen la sensibilidad necesaria para notar y entender lo que suceda, y cuando lo hagan lo anunciarán con palabras de esperanza que no siempre son escuchadas. 

Habrá quienes reaccionen contra la maldad y los impedimentos.  Otros se darán cuenta que vivimos en un mundo en el que cabemos todos. 

Lo que tengas que comenzar, deberás mantenerlo en observación para aprovechar lo positivo por lo menos en los próximos ocho meses.

En el trabajo si notas que aumentan tus responsabilidades está atento porque puedes estar a las puertas de algo que signifique para ti progreso.  

El color verde, el incienso de rosa, jazmín o sándalo, la música que te mantiene a tono con las circunstancias y la clave: tomarte el día con calma, observa, no juzgues, no te quejes, vive un instante a la vez. Usa palabras de amor.

Avanzada la noche se verá Júpiter al lado de Luna, y mas abajo en ángulo de unos 40 grados hacia el este Marte Y Saturno.

No todos sabemos cómo tomar la ruta de la prosperidad, eso no se aprende en la escuela. Te invito, este día a emprender conmigo, siguiéndome en @coluccisusana de Twitter, un proyecto que busca que nos mantengamos en ella y nos rodeemos de todo aquello que nos hace felices.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Contacto: horoscopia2000@gmail.com

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario