El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 29 del Abril al 5 de Mayo 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 29 del Abril al 5 de Mayo 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de los sentimientos y el deseo, se encuentra plenamente transitando por el dual y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 19 de mayo bajo esta constelación. Los “gemelos del zodíaco” se sentirán optimistas y con espíritu positivo para salir en búsqueda de romances y enamoramientos. Etapa de apertura y entrega que revolucionará su vida amorosa. Los que están en pareja podrán impulsar y afianzar los vínculos. Los solteros, aventuras y encuentros que pueden dar inicio a relaciones duraderas. Déjense fluir.



horoscopo 29 abril a 5 mayo



Acuario tendrá activa su Casa 5: sensualidad e imaginación desbordante para encender su fuego interior y vivir días de ensueño. Tomen la iniciativa y disfruten. Libra recibirá un impulso en su Casa 9 que les permitirá exteriorizar su riqueza espiritual para cautivar el corazón del ser amado. Se animarán a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes.



Aries tendrá favorecida su Casa 3 invitándolos a abrirse a través de diálogos profundos y sinceros. Mostrar su interior será clave para alcanzar sus anhelos románticos. Leo obtendrá buenas vibras en su Casa 11: equilibrio, estabilidad y proyección. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a lo nuevo.



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Venus los convoca a insistir con sus búsquedas para lograr sus objetivos en el amor. No se den por vencidos.



Intensa luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis. Inestabilidad emocional que afectará toda su vida sentimental. Eviten actitudes ambiguas que puedan confundir y distanciar a sus seres queridos. Evalúen bien sus palabras antes de hablar para no herir sus sentimientos. 



Venus en su viaje por el signo de Géminis nos invita a vivir a pleno el romance y la pasión. Aprovechemos este influjo cósmico para experimentar, comunicar y renovarnos.



Saludos y buena vibra para todos,  



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes apuestas! Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Urano, motivándolos intensamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Visionarios, rápidos e inteligentes, sabrán decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Aprovechen este positivo impulso para darse a conocer y consolidar sus metas. Confíen en sus iniciativas. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con excelentes noticias en el plano económico. Continuarán creciendo.
Amor y familia: ¡Romance y placer! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos potenciarán el vínculo y los harán fortalecer su sentir. Los solteros, espíritu positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y apasionarse en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: sexualidad y pasión plena. ¡A gozar!
Clave de la semana: Actúen, decidan y conquistarán su presente.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Sosteniendo su ritmo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, activándolos intensamente en el terreno laboral y profesional. Estarán dispuestos a ampliar sus horizontes. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. ¡Atención! Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser aún muy prudentes para estabilizar su economía. Controlen los gastos y hagan bien las cuentas.
Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, beneficiándolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, eventos, encuentros y compromiso social, que deberán aprovechar para renovar su relación. Los solteros, tiempo clave para acercarse a sus deseos. Aprovecharán las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: imprevistos que pueden sorprenderlos negativamente. Tengan cuidado y controlen sus reacciones. Ante todo, serenidad.
Clave de la semana: Busquen, insistan y atrévanse a más.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y precisión! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, satisfaciéndolos en el terreno laboral y profesional. Firmes, decididos y encaminados, podrán materializar sus planes. No permitan que su pasión se enfríe y apuesten fuerte a lo que desean. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana tomando impulso y valor para encarar importantes trasformaciones. Insistan y lograrán sus propósitos.
Amor y familia: ¡Pasión arrolladora! Venus se encuentra transitando plenamente por su signo, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: opciones, alternativas y deseos que se cumplirán. Gozarán plenamente.
Clave de la semana: Apertura, entrega y total revolución.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino sinuoso! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, complicándolos aún en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desganados, estarán propensos a cometer errores. No se distraigan y traten de mantener la concentración en todo lo que tengan que hacer. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana intentando soltar todo lo que perturba su interior. Pronto encontrarán la salida a sus problemas.
Amor y familia: ¡Con brillo propio! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, estabilizando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se liberarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.
Clave de la semana: Garra, pasión y gran intensidad.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Acción y estímulo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Su motivación y productividad se harán notar. Días para especular, invertir y generar ganancias. Aprovéchenlos al máximo. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo enfrentarse con situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No se paralicen y busquen consejos.
Amor y familia: ¡Armonía y placer! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, favoreciendo su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario, su opuesto: no se dejen llevar por críticas o habladurías de terceros. Disfruten este momento de bienestar.
Clave de la semana: Equilibrio, estabilidad y proyección plena.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Estables y seguros! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Activos, emprendedores y estimulados, se esforzarán por sacar adelante sus proyectos. Controlarán sus temores y su ansiedad, y notarán la diferencia. El disfrute será mayor y los resultados serán mejores. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana focalizados y concentrados en lo importante. Su inteligencia y rapidez los guiará.
Amor y familia: ¡Días difíciles! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: energía positiva que los ayudará a combatir sus problemas. Compartan sus emociones.
Clave de la semana: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Sorteando conflictos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Sentirán que la rutina los agobia y aprisiona. Deberán analizar todas sus acciones para no equivocarse.  Intenten despejar su mente y reconectarse con actividades que les den placer. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana encontrando alternativas para superar situaciones que les pesan. Confíen en quienes quieran ayudarlos.
Amor y familia: ¡Positivos momentos! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, trayéndoles confianza a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros, presentaciones, confesiones y encuentros. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: desafíos que los entusiasmarán. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá.
Clave de la semana: Seducir, cautivar y disfrutar al máximo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Creatividad y astucia! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para avanzar en sus propósitos. Tomar precauciones les permitirá tener una mejor posición para enfrentar los futuros desafíos. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando conflictos. Podrán hacer mucho más de lo que creen.
Amor y familia: ¡Positivas emociones! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja su buen humor los llevará a proyectar cambios y hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: su fuerte temperamento y su forma de expresarse pueden traerles conflictos con sus seres queridos. Sepan contenerse y eviten ser hirientes.
Clave de la semana: Claridad, serenidad y conexión con sus deseos profundos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Habilidad y rapidez! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, favoreciéndolos notablemente en el terreno laboral y profesional. Motivados y optimistas, moverán todos sus contactos para llevar adelante sus planes y propósitos. Accionen y lograrán abrir puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana activando negocios y mejorando el fluir de su economía. Todo para seguir creciendo.
Amor y familia: ¡Etapa compleja! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, su opuesto, enfrentándolos a momentos de crisis en su vida sentimental esta semana. En la pareja un clima hostil y desapasionado se instalará. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: comenzarán a encontrar la armonía y el bienestar deseado en donde menos lo esperaban. No pierdan las esperanzas.
Clave de la semana: Comunicarse, comprenderse y apaciguar las emociones negativas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia máxima! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, desestabilizándolos en el terreno profesional y laboral. Erráticos y desordenados, sentirán que sus objetivos se les escapan de sus manos. Estén alertas y tengan mucho cuidado para protegerse de rumores maliciosos y traiciones. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana enfocándose en lo que vale la pena. Encontrarán opciones y buenas estrategias para destrabar conflictos que les preocupan.
Amor y familia: ¡Buen momento! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. Insistan en lo que creen.
Clave de la semana: Anhelar, sincerarse y fortalecer su espíritu.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Voluntad y logros! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, activándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades y alcanzar lo que pretenden. Aprovechen este benéfico impulso planetario para tomar la iniciativa y crecer materialmente. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno cercano. Sean cautos y protéjanse de la envidia.
Amor y familia: ¡En la dirección correcta! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, ayudándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso a su signo: sensibles, entusiasmados y seguros. Movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad.
Clave de la semana: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buen respaldo planetario! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, impactándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y esmerados, volcarán toda su energía a las tareas y exigencias cotidianas. Su capacidad y dedicación será vital para finalizar el trabajo acumulado. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana recomponiendo las situaciones que los estresan y canalizando bien su energía. Podrán lograr todo con esfuerzo y entrega.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus se encuentra transitando plenamente por el signo de Géminis, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, intolerancia y sensibilidad. Extremas sospechas y acusaciones que pueden poner en riesgo la relación. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, mal clima para hallar lo que esperan. No se expongan a riesgos innecesarios ni aventuras precipitadas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena preparándose para su ingreso al signo de Acuario: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. El destino puede sorprenderlos.
Clave de la semana: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar su eje.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario