El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 9 de mayo SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aumenta este miércoles la oportunidad de cerrar ciclos, terminar pendientes o cambiar de opinión.   Las actividades cotidianas un poco locas, con alta probabilidad de verse afectadas por los anuncios de Urano cambiando de signo, lo mejor es que extremes la prudencia.  Los repito aquí para que los tengas a mano


Riesgo de sismos, rebeliones, huelgas, incendios, ataques terroristas, tiroteos, crímenes, accidentes mas que nada con vehículos de cualquier índole, con el sistema eléctrico, la tecnología, multitudes….
Cualquier cosa fuera de lo común puede pasar con documentos, viajes, acuerdos, negociaciones, firmas, traslados, niños, profesores, periodistas, comunicaciones, en las vías o científicos.   Cuidado con las ideas, por muy geniales que parezcan no las difundas sin primero evaluar concienzudamente su factibilidad. 

No convendrá comenzar nada importante si no conoces la mejor hora astrológica para hacerlo.  Atento de las noticias, asombran, son impactantes o están asociadas con rupturas en las líneas de poder, cese de funciones u otros sucesos impactantes que afecten a gobernantes, jefes, la realeza, presidentes o personas que destacan en la palestra pública.  Inundaciones, epidemias, ahogos, asfixias, alergias, hundimientos, naufragios, problemas con derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes, etc.), el cine, el teatro, la magia o bebidas alcohólicas.
Cuidado con lo que puede perderse y con la manera que interpretas las sensaciones y los sentimientos

Desapariciones, extravíos, erupción de volcanes, acciones terroristas, explosiones, problemas en el Metro, túneles u otros sitios oscuros….  Si estás pendiente de lo que sucede a tu alrededor podrás captar a tiempo las señales que te permitirán evitar, entre otras, caídas, retrasos, atentados, agresiones, represión, desorden, depresiones, desorganización, renuncias o despidos.  También verte afectado si colapsan estructuras, en el fútbol, con ancianos, en montañas o alturas. 
En el trabajo hacer prevalecer la razón y actuar con voluntad asegurará el éxito.   En la salud paciencia.  Si te sientes muy triste, no ves salidas o todo te parece que está mal no te quedes solo, busca a quien contarle lo que te pasa.
Un día en el que te convendrá dar lo mejor de ti, tratando de hacer las cosas bien desde la primera vez; retribuye con una muestra de afecto a todos aquellos que te han ayudado o te han ofrecido oportunidades.  Favorable para estudiar Historia referida a personajes del pasado y para memorizar su mensaje. 
Vale la pena recordar que de nada sirve sufrir por lo que aún no ha ocurrido, lo que se puede hacer con la información a futuro es planificar acciones para aprovechar oportunidades o evitar disgustos. 
Habrá quienes sientan que las cosas ocurren demasiado de prisa, dándose cuenta que el tiempo no existe y lo que normalmente pareciera avanzar lentamente, puede ocurrir en un instante.  De todo puede pasar, literalmente, convendrá estar pendiente de las noticias y de lo que ocurre a tu alrededor para aprovechar, de los opuestos, el lado que te beneficia. 

Luego del atardecer, alivio, estaremos en una de las crestas de la ola en el biorritmo lunar, lo cotidiano se enriquece con las energías de Luna y se llena de la Musa que te inspira.  Deléitate con la magia del ambiente, si no la sientes actívala en ti recordando un momento especial de tu vida.  Las personas sensibles a estas energías se sentirán dispuestas a ayudar a los demás y podrán tener contacto con otros planos.

El color azul marino o el que te transmite serenidad, la música que te hace sentir seguro y el incienso de sándalo. La clave: entender que solo el conocimiento que se practica y comparte es útil.  De nada sirve tener una lámpara encendida debajo de la cama.
Te invito a emprender conmigo, siguiéndome en @coluccisusana de Twitter, un proyecto que busca que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad.
Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram.
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Pongamos nuestra atención en la libertad para Venezuela y Nicaragua.  Es la atención un factor importante para el logro.
Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario