El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana DEL 21 MAYO 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana DEL 21 MAYO 2018

Aries

Semana de mucha suerte en todo lo relacionado con el amor, pues por fin llegará la persona ideal para convivir en pareja. Recuerda no entregarte tan rápido, ve despacio y firme. En cuestiones de viajes, vuelves a salir y estar en juntas de trabajo, pero de preferencia no hables primero tú, deja que los demás den su opinión y después emites la tuya.
Tenderás al cansancio por exceso de trabajo o ejercicio, trata de tomarte unas vitaminas para que tengas mejor ánimo. Todo saldrá de lo mejor, trata de no pelear en estos días para que no tengas problemas de salud. Toma en cuenta que a ti te afectan mucho los corajes. Un amor del signo Libra o Piscis estará en tu vida. Tu mejor día será el 22 de mayo, porque traerá una oferta de trabajo. Tus números de la suerte son 34, 21 y 09. En el amor, recuerda que tu pareja te quiere.

Tauro

Semana con muchos pendientes o presión en el trabajo. Dale tiempo al tiempo, los problemas se resolverán, pero no le des vueltas a lo mismo. Sigue con el ejercicio, que eso te ayuda a estar más tranquilo y no tener tantos nervios. Sabrás del embarazo de una hermana. Tendrás la oportunidad de exponer tus propuestas de trabajo en la oficina. Recuerda que eres un abogado natural y líder, eso te ayuda a manifestar tu interés de crecimiento. Tu mejor día será el 23 de mayo, porque los astros se pondrán a tu favor. Enciende una veladora amarilla y pide lo que necesites para que se te cumpla. Tus números de la suerte son 05, 44 y 23. Toma en cuenta que eres el mejor para impulsar a los demás y salir de todos los obstáculos. No olvides que tu lema es ser auténtico.

Géminis

Semana para estar muy tranquilo contigo mismo, ya que empiezas a tener suerte en cuestiones de trabajo y tus jefes te darán un merecido reconocimiento. Recuerda que vienen días de abundancia económica. Organizas un viaje o decides salir de vacaciones en verano. Te busca un amor nuevo del signo Aries o Acuario. En tu casa te pedirán ayuda para resolver algo legal o una deuda atrasada. Recuerda que tu signo es el pilar de la casa. Te compras ropa o cambias de look. Tendrás un golpe de suerte el 22 de mayo con una oportunidad de crecimiento en cuestiones de trabajo. Ya no seas tan tímido, es tiempo de decirle a esa persona que la amas o que te interesa tener algo formal. Cuida a tu papá, que estará enfermo o visítalo más. Tu lema de la semana será tener siempre fe. Tus números de la suerte son 00, 23 y 71.

Cáncer

Semana para estar pensativo o con las energías cruzadas. Toma en cuenta que tu signo es puro sentimiento y vive de emociones, así que date ánimos para hacer cosas diferentes y ser feliz. Recuerda que somos lo que pensamos, así que ponlo en práctica. Te llega mucho trabajo en estos días y tus jefes preparan cambios de puestos o reubicación. Te buscan tus abuelos o te invitan a un festejo familiar. Tendrás un golpe de suerte el 21 de mayo y te llegará una propuesta de trabajo. Date baños de canela y manzana con agua bendita ese día para que tu energía positiva crezca más. Te buscan amores nuevos del signo Capricornio o Escorpión. No quites tu negocio, sólo dale tiempo para que funcione más o trata de pintarlo de colores fuertes. Tus números de la suerte son 41, 02 y 99. Tu lema será no rendirte sin antes luchar.

Leo

Semana para reinventarse por completo y tener toda la actitud para salir adelante en todo lo que te propongas. Recuerda que a tu signo lo domina el bienestar económico, así que es tiempo de poner un negocio o cambiar de trabajo. Sigues con buena racha en los juegos de azar o premios en la lotería con los números 90, 77 y 21, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Tu mejor día será el 26 de mayo, pues tendrás muchas sorpresas positivas. Sigue con la dieta o haz más ejercicio. Vuelve a estudiar o sigue con tu carrera. Los que están casados o en pareja, seguirán muy estables y en armonía. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer personas afines y serán del signo Sagitario o Aries. Tu lema en esta semana será: nunca volver a lo mismo y siempre crecer más.

Virgo

Semana para hacer más propuestas en el trabajo. Recuerda, amigo de Virgo, que tu signo es muy creativo y siempre está creciendo profesionalmente. Será una semana de muchos festejos o eventos sociales. Te busca un amigo para pedirte prestado. Te invitan a salir de viaje o piensas tomar vacaciones. En el amor será una semana muy intensa o para conocer muchas personas que te harán sentir de lo mejor. Estás en una etapa para tener pareja, así que aprovéchala. Tu mejor día será el 25 de mayo y tendrás una sorpresa económica o un bono en tu trabajo. Recuerda ser más discreto en tu vida privada para no tener problemas de chismes. Te busca tu ex pareja para volver, trata de hablar y analizar lo que pasó para saber si te conviene. Tus números de la suerte son 32, 17 y 66. Tu lema de esta semana: siempre ser el mejor.

Libra

Semana de mucho ánimo para salir adelante y tener un plan de trabajo para tu futuro que te ayudará a estar bien económicamente. Preparas un viaje corto para visitar a unos amigos. Arreglas tus papeles de pasaporte o visa para un futuro cercano. Necesitas moderar tu carácter tan fuerte para no sentirte mal después de una discusión con tu pareja o familia. Serán días de mucho trabajo y recibir las ganancias de tu esfuerzo. Te pones a dieta y sigues con el ejercicio, no lo dejes, que ya se empiezan a ver los resultados. Te busca un amor del pasado para volver, trata de ponerte a ti primero esta vez. Hablas de abrir un negocio, recuerda que lo tuyo son las ventas. Tendrás un golpe de suerte el 24 de mayo, te hablarán de otro trabajo o para ascenderte en el actual. No gastes de más y trata de ahorrar. Tus números de la suerte en la lotería serán 34, 20 y 87.

Escorpión

Semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo, recuerda que tu signo necesita estar en movimiento para que tu energía se renueve en cada momento. Sigues con el ejercicio y la dieta, trata de no dejarla y tener más fuerza de voluntad. Cuidado con las infecciones de la piel o los ojos, se más precavido con tu salud. En el amor, a veces piensas en volver con tu ex pareja y es normal, pero debes cerrar círculos y no retroceder. Te llega un dinero extra que no esperabas el 25 de mayo con los números 03, 22 y 71. Piensas en tomar un curso de verano de idiomas o conseguir una beca. Date baños de manzanilla con agua bendita el martes para que tu energía positiva crezca más. Ten cuidado con los chismes y trata de no platicar tanto tus asuntos personales. Se acercan planes de matrimonio.

Sagitario

Semana de planear lo que vas a hacer con tu vida para por fin empezar a formar un patrimonio para tu futuro. Siempre estás soñando o tratando de idealizar lo que pasa a tu alrededor, pero es momento de madurar y dejar de lado las fantasías. Te llega un dinero extra por la venta de una propiedad o carro. Ten cuidado con dolores de espalda o cuello, es por tanta tensión en lo laboral, así que empieza un régimen de ejercicio y trata de cambiar tu alimentación. Tu mejor día será el 24 de mayo, pues tendrás la oportunidad de asistir a juntas con personas muy importantes o cerrar negocios. Trata de pintar tu casa o mínimo tu cuarto, para que tu energía se renueve. Vas con el oculista por un viejo malestar. Sabrás de un nacimiento en la familia. Tus números de la suerte son 32, 10 y 87.

Capricornio

Días de mucha intensidad en todo lo que realizas, pronto vendrá un aumento de sueldo o una promoción de puesto, así que no te desanimes y habla con tus jefes para que te valoren más. Debes tener cuidado con tu dinero y ser mucho más precavido para evitar robos. Te busca un amor del pasado para hablar de volver, trata de darle otra oportunidad y no ser tan rencoroso, pues es momento de volverte a enamorar. Tu mejor día será el 23 de mayo, llegará una oportunidad mágica para tu signo relacionada con temas económicos o trámites de negocios nuevos. Recuerda que tú eres el maestro del Zodiaco y siempre tendrás la paciencia para que los demás aprendan de ti o ser consejero. Haces pagos de colegiaturas o de tus tarjetas de crédito. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 07 y 66.

Acuario

Semana para planear un viaje al extranjero o salir con tus amigos de vacaciones. Semana de mucho trabajo o de estar con auditoría, trata de tener orden con toda tu papelería. Eres el mejor amigo de tus ex parejas, pero trata de cerrar círculos para que puedas avanzar en todo lo relacionado con cuestiones de amores nuevos. Sigue con el ejercicio, ya te estás viendo de lo mejor. No abandones tu preparación y trata de estudiar una carrera universitaria. No pienses lo que no es y procura siempre poner en claro tus ideas o problemas con los demás, no te precipites tanto. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta. Hay un embarazo en puerta. Tu mejor día será el 22 de mayo con el cierre de un proyecto de trabajo. Te compras ropa o cambias de look. Tus números de la suerte son 21, 05 y 44.

Piscis

Semana de extrañar lo que se fue o estar pensativo por todo lo que pasa a tu alrededor. Ten cuidado en el trabajo, habrá despidos o reajuste de personal, trata de estar siempre preparado. En cuestiones de salud, estarás de lo mejor y por fin se van esas energías negativas de tu entorno. Compras una máquina para un negocio. Tramitas papeles de hacienda o terminas de hacer tus pagos al gobierno. Te busca un amor de fuera y hablará de quedarse contigo. Ya no te enojes sin razón, porque eso hace que las personas que te quieren se retiren de tu lado. Cambias de carro o buscas un crédito. Un amor del signo de Libra o Sagitario hablará de formalizar contigo. Tu mejor día será el 23 de mayo, pues vendrá a ti un dinero extra o suerte en los juegos de azar con los números 09, 43 y 76.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario