El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 09 de junio 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

 Dedica este fin de semana para ti, para aprovechar que las energías estarán a favor y realizar purificaciones, depuraciones, limpiezas, para dejar ir apegos y abandonar rencores, ayuda al proceso consumiendo arándanos o fresas...  Para hacerle un cariñito a tu cuerpo, relajarte y descansar la mente.  Para acercarte a la Divinidad que eres.   


Siguen hablando los horóscopos de alta probabilidad de accidentes especialmente aéreos o que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes).  Advierten sobre tempestades, tiroteos, tormentas, ataques o terroristas también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras. 

Se incrementa el peligro en general, pero destaca además en el frente, ya sea por ejercicio militares, batallas o durante acciones bélicas.  De pérdidas por confiscación, inflación, decomisos u otra estafa del Estado.  Siguen en el foco de atención las personas que tienen poder (jefes, gobernantes, presidentes etc.), la realeza, los famosos y aquellos que destacan en la palestra pública.

Se mantiene la inclinación a las actuaciones, inmorales, con mala intención o desesperadas (ya nos hemos enterado de al menos tres suicidios esta semana Kate Spade, la hermana de la reina Máxima de Holanda y Anthony Bourdain), mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o enfrentar competencias.  Si te sientes triste sonríe, admira la naturaleza, come cambur, almendras, nueces y cultiva la esperanza.   Atento con lo que tiene que ver con el futbol, enfrentamientos o lides.

No convendrá repetir situaciones ni dar satisfacción a todos los deseos especialmente si corporales. Sí estar pendiente de lo que puede perderse.  Atento con las señales que te manda el cuerpo no vayas a equivocarte al interpretarlas.  Mientras mas alejado te mantengas de precipicios o sitios en los que puedas sufrir caídas mejor. Experiencias relacionadas con ascensores, escaleras mecánicas, ataques terroristas, explosiones o grúas.  Fuertes vientos, nevadas, represión, caídas, renuncias, despidos, aludes, irresponsabilidad, desorden.
En el opuesto que hace el equilibrio, las actividades cotidianas aparecen en positivo ambos días con oportunidad de pasarla rico, disfrutar de los placeres, bailar como si nadie te viera, de que ocurran eventos poco comunes o haya sorpresas.   La creatividad a flor de piel para aquellos sensibles a las energías predominantes. 

Nuevamente aparecen los ascendente Géminis y Virgo dispuestos a alejarse de las personas  o circunstancias que pudieran enfermarlas u opacarlas.

El color verde o rosado, el incienso de rosas y la música que te alegra.
Aumenta la posibilidad de cerrar ciclos el sábado. Si te encuentras ante una situación que quieres aclarar, la sugerencia es hacer memoria, seguro que en el pasado encontrarás las decisiones o los hechos que te condujeron hasta ella. 

No busques solo en el pasado reciente porque hay hechos cuyas raíces pueden estar en la infancia o antes de ella. Existe una meditación regresiva que te puede ayudar a lograrlo.  Se trata de relajarte y luego poco a poco ir rememorando el día en curso, la semana anterior, el mes anterior, el año anterior, hace cinco años y así  regresar a la época en que consigas qué fue lo que hiciste que activó  los sucesos que te llevaron a estar donde estás en este momento. 
La clave: si te toca decidir hazlo sin vacilaciones.
Se hacen mas intensos y probables los anuncios que leíste al principio, este domingo.  Un día relacionado con  todo lo que sirve para nutrir, desde los alimentos hasta las palabras pasando por los gestos de amor, la comprensión y el silencio que te permite escuchar a los demás y crecer con ello.   Escuchar para entender, en vez de hacerlo para contestar, es una forma de amar.   
Para pensar en el poder de las palabras que pueden hacer muy feliz al que las recibe o todo lo contrario. No solo los golpes destruyen, también las palabras.   Es por esto que los sabios toltecas y muchos de los maestros recomiendan hablar impecablemente… y para que nuestras palabras sean benéficas debemos llenarlas de amor, porque tal como nos dejó dicho Jesús, “lo que sale de tu boca demuestra lo que tienes en el corazón”.
En el trabajo no te hagas expectativas, en el amor da sin esperar a cambio y en la salud frugalidad. La clave: Escoger de lo bueno lo mejor.
Recuerda que en estos días los indicadores de prosperidad material, no se ven en su mejor momento, estaremos viviendo un periodo que podemos definir como tibio, por lo que se hace mas importante ser conciente de los pensamientos, palabras y acciones de manera tal de no inclinarnos hacia la carencia.  Lo mejor será no quejarte y sentirte próspero.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario