El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 15 de junio de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aparece este vienes como un día con probabilidad de terminar en positivo y muy parecido al jueves en sus anuncios.

Debes estar atento porque aumenta la posibilidad que se vea afectado por tristezas, devoluciones, retrocesos, tiroteos, secuestros o resultados adversos, también que  ocurran situaciones caóticas, que producen pérdidas, destaque la falta de comida o de recursos varios, los sismos, sucesos en montañas o sitios altos, las ausencias, despidos competencias, aludes, caídas, lo político o los gobiernos, impere el desorden, la desorganización, la frialdad o la represión.


No pierdas de vista las noticias seguimos escribiendo historia… por hechos poco comunes, con aviones, por descubrimientos, huelgas, rebeliones, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, incendios, rupturas, el movimiento LGBT o porque ocurre algo sorprendente. 

En sitios donde haya grupos de personas, por declaración, acuerdos, negociaciones.  Con gobernantes, personas famosas, que ostentan poder  o son de la realiza principalmente por renuncias, destituciones, despedidas o ausencias ( lo cual puede afectar también al común).  Si saben aprovechar las energías podrán activar dones estratégicos, talento organizativo y tenacidad, en el opuesto el empuje que sientan puede ser arremetedor o conducirlos a dejarse llevar por el odio.  Podrían ser encarcelados, caer en deshonor, perder la razón o  sufrir heridas.

Se ven favorecidas las actividades científicas.

Facilidad para activar potencialidades mediumnices o que conducen a actuaciones, expresiones o ideas geniales.  Nos rodearán energías que despiertan el patriotismo, el amor por el misticismo y las pasiones que llevan a realizar obras de arte.

Nuevamente habrá quienes toquen fondo, eso a pesar de lo duro es  una señal positiva, porque indica que está por llegar el renacer, por tanto no hay que rendirse.

En el trabajo sigue haciendo lo que debes aun cuando todavía no veas resultados, ya llegará el momento de cosechar.  En la salud si sientes molestias en los ojos no los descuides. En el amor aprovecha el encanto del momento.

Se mantienen también de las energías del jueves las que ayudan a que lo que está temporalmente separado se una.  Las fuerzas que tienen que estar unidas se atraen hasta que quedan entrelazadas para siempre.

El color blanco o plateado, la música que te inspira y el incienso de sándalo.  La clave: perseverancia, sigue adelante, como si nada hubiese cambiado.

Estamos en uno de los picos altos del biorritmo lunar.   Las actividades cotidianas se ven en positivo inclinadas a lo familiar, lo que tiene que ver con comida, viajes, ropa o los sentimientos.  Las personas sensibles a las energías predominantes podrán tener destellos de clarividencia o vivir momentos especialmente románticos.

Habrá quienes destaquen por su buena voluntad.  Los que sepan aprovechar las energías podrán actuar con entusiasmo.  Un día propicio para hacer bien sin mirar a quien.

Habla el horóscopo de situaciones o actuaciones que servirán para poner orden y restablecer el equilibrio, pero que quizás no sucedan de la manera que nos parece la mejor, si no eres protagonista, ser un observador y dejar que la energía fluya, nada ocurre sin que forme parte del plan Divino.  Caso que lo seas, da lo mejor de ti y deja que la Divinidad te guíe. Tomar decisiones a tiempo puede hacer la diferencia.

En el marco del mundial Rusia 2018 en la segunda jornada aparecen con mayor probabilidad de ganar Uruguay ante Egipto y Portugal ante España (aunque no es que sea mucho mas alta que la de España… un juego nada fácil de vaticinar).  Vale la pena destacar que estos datos no recomiendo sean usando para apostar ya que se habla de probabilidades no de realidades. 

Pasó con el juego Rusia vs Arabia Saudita, que fue este último equipo el que se veía con mayor probabilidad de ganar y perdió aparatosamente 5-0, aún cuando en las estadísticas fue el de mayor posesión del balón, pero no supo concretar esa ventaja. 

Mis redes:
Twitter: @horoscopia @coluccisusana
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Contacto
Horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario