El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 25 de julio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horóscopo del miércoles 25 de julio de Josie Diez Canseco


ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Las constantes discusiones te llevarán a replantear tu relación afectiva, y lograrás llegar a un entendimiento que traerá mejoras y estabilidad, Buen momento para presentar tus proyectos y pedir mejoras en tu trabajo, hoy lograrás todo lo que te propongas. Número de suerte, 17.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Hoy los asuntos del corazón tendrán prioridad para ti, abrirás tu corazón y serás más demostrativo que nunca con tus sentimientos, el ser amado estará feliz y te corresponderá con intensidad. Cuidado con alguien que trabajo muy cerca de ti, espera que te descuides para ocupar tu lugar, si estás atento no tendrás problemas ni ahora ni más adelante. Número de suerte, 4.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás que olvidarte del orgullo y reconocer que te haz equivocado para que tu relación vuelva a ser la de antes, esta vez el ser amado no cederá y esperará que seas tú quien de el primer paso. Los consejos y ayuda de alguien con más experiencia que tú te ayudarán, y podrás terminar con el trabajo que te estaba dando problemas. Número de suerte, 8.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Las preocupaciones han creado una situación tensa en tu relación, no te preocupes tanto, encontrarás solución para tus problemas, te tranquilizarás y volverá la calma. Hoy conocerás a gente con grandes influencias que se interesarán en tus ideas, y más adelante no te negarán la ayuda que necesitas para concretarlas. Número de suerte, 19.


LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Estarás muy susceptible y tratarás de llamar la atención de tu pareja, pero cuida mucho tus palabras, tu estado emocional podría llevarte a decir cosas de las que después puedes arrepentirte. Día que debes enfrentar con calma, surgirán retrasos en asuntos que pensabas resolver sin contratiempos, no trates de forzar nada, las dificultades pasarán y podrás retomar tus planes. Número de suerte, 2.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Estarás impaciente y propenso a discutir por todo, alguien muy cercano a ti te aconsejará y te hará ver que si continúas con esa actitud podrías provocar el alejamiento del ser amado. Estarás lleno de energía, confianza y visión para sacar adelante nuevos proyectos y mejorar tus ingresos. Número de suerte, 12.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estarás de muy buen ánimo y comunicarás tus sentimientos de forma abierta y clara, hoy tu relación de pareja te dará muchos motivos de felicidad. Te harán una propuesta laboral, medítalo muy bien, no intentes avanzar muy deprisa porque la falta de experiencia podría traerte más problemas que satisfacciones, poco a poco lograrás todas tus metas. Número de suerte, 15.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Los celos te harán asumir una actitud cerrada ante los argumentos de tu pareja, ten cuidado, en esta situación tú perderías más, sólo conversando llegarán a acuerdos justos. Estás en un buen momento profesional, las oportunidades seguirán llegando, no tendrás problemas de asumir más responsabilidades y desempeñarte con eficiencia. Número de suerte, 10.


SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Aislándote y encerrarte en ti mismo no te ayudará a superar la decepción, acepta la compañía de esa persona que te busca con insistencia, te ayudará a superar esta etapa y será más fácil de lo que imaginas. Recibirás propuestas para proyectos realmente productivos, no lo dudes, lo que hoy empieces te dará frutos rápidos que te permitirán consolidar tu economía. Número de suerte, 18.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Estarás más sensible de lo habitual lo que hará resaltar tu carisma, hoy  estarás rodeado de personas que tratarán de llamar tu atención, tendrás muchas invitaciones. Trabajarás con dedicación para demostrar lo que vales, pero no debes dejarte llevar por la opinión de gente negativa, apóyate en tu experiencia y harás un excelente trabajo. Número de suerte, 22.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: La comunicación con tu entorno será excelente, tu visión positiva de las cosas te harán muy popular, hoy harás nuevas amistades y despertarás ilusiones en más de uno. Buen momento para empezar nuevos negocios, tendrás excelentes oportunidades que no debes dejar pasar. Número de suerte, 3.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Hay tranquilidad en tu relación de pareja lo que favorecerá la comunicación, hoy al fin podrán tocar temas que en el pasado provocaban conflictos, y lo solucionarán definitivamente. Confía más en la intuición que en los consejos de gente con más experiencia, y podrás solucionar rápidamente imprevistos que se presentarán en tu trabajo. Número de suerte, 20.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario