El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 30 de agosto 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

A partir de este jueves y hasta el sábado, aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes pasen, de esas que cambian la vida o quedan escritas, con mayúsculas, en la Historia por lo que mientras más normalito lo lleves adelante, más chance tendrás de atajar a tiempo las señales, no permitas que tu mente vague de un pensamiento al otro, se el observador silencioso que sabe estar enfocado en lo que hace. 


El día se ve intenso, de todo puede suceder.  Desde tensiones por desapariciones, emociones difíciles de controlar, explosiones, acciones de militares, caídas, hundimientos, repetición de situaciones molestas, incendios, tiroteos, actos terroristas, peleas, acciones violentas, impulsivas o groseras, hasta intercambios que causan tensiones difíciles de manejar.

A pesar que los asuntos del amor están descritas en positivo lo que pase con ellos relacionado no tanto, por lo que llévalos adelante con cautela.  Sucede lo mismo con la política, la belleza, el arte, la música o lo que está asociado con lujos, la Bolsa de Valores o grandes cantidades de dinero.

Aparecen las actividades cotidianas afectadas, indirectamente, por sucesos poco comunes, cambios bruscos, actitudes un poco locas, huelgas, rebeliones, fallas en el sistema eléctrico, problemas con la tecnología, sismos, rupturas, accidentes varios, tormentas, personas estresadas, rayos y truenos o comportamientos extraños de la naturaleza.  Es posible que notes que pierden impulso cercano al atardecer y luego de este.

En el opuesto, atento con las señales porque puede sucederte algo muy afortunado, en especial si tu signo zodiacal es Libra, Cáncer o Capricornio o tu ascendente es Libra o Tauro.

Habla el horóscopo de definiciones, de momentos cruciales en los que se darán las situaciones necesarias para que cada quien tome el camino que le corresponde. 

Describe a alguien o a un grupo de personas que, estando totalmente convencidos de lo que hay que hacer, han de ser capaces de hacérselo entender a los demás, sin vacilaciones, porque las personas asienten sólo en apariencia y luego se quedan en su limbo personal. Pero si están motivadas, claras de cuál es su función, de dónde queda la meta, y los planes se ven realizables, harán lo que tienen que hacer cuando se les indique y, se establecerá un nuevo orden, cualquiera sea la escala de lo que está aconteciendo.

Lo que oprime, las ideas caducas, los pensamientos basados en engaños están llegando a un punto de quiebre, lo cual podrán aprovechar los seres de luz para impulsar las fuerzas renovadoras. 

Estamos viviendo momentos, en
 el ámbito mundial, local e individual,  en los que es necesario desechar todo objetivo egoísta y estar dispuesto a colaborar para el logro de la transformación social que nos hará pertenecer al mundo nuevo, uno mejor.

El color rojo, el incienso de citronela, la música que te hace sentir querido, el número 07. La clave:  Los cambios están por llegar, aumentarán las ganas de rebelarse a lo que no es justo... es mejor esperar el momento propicio para actuar.   Mientras tanto hay que prepararse y estar dispuestos a hacer lo que corresponde cuando llegue la señal, que será clara.  Mantén la fe, esa que mueve montañas.

Te invito a forma parte de mis redes:


Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario