El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes del día 28 de agosto 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:34

Para este martes, la recomendación principal es que actúes sin apresurarte, será mejor observar lo que pasa sin intervenir, aunque quieras hacerlo no debes.  Con serenidad y tranquilidad se el testigo silencioso que deja que la situación se desarrolle, porque tiene listo su plan y actuará cuando el momento sea favorable para ello.

Cuida lo que ingieras y se precavido con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará más que otras veces ver la verdad en cada situación.

Evita los riesgos especialmente si estas en sitios en los que hay mucha gente o grupos de personas.  Aparece en anuncio de hechos que lamentar.  Se prudente si te toca estar en sitios en los que hay animales silvestres o si tienes que manipular animales peligrosos o agresivos.

No te fíes en la primera impresión, fíjate bien en lo que veas, no te apresures con las interpretaciones ni con las conclusiones, asegúrate de contar con todos los elementos necesarios antes de juzgar.

Si sientes molestias en la vista no la descuides.

Las actividades cotidianas se ven en positivo, especialmente si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.  La tendencia será a tomar la iniciativa, sentirte motivado. Hacer todo rapidito o encontrar el factor activador del o que quieras hacer.

Dice el horóscopo que evites engancharte en relaciones empobrecedoras o que solo son movidas por el interés.   Rehúsate a dejarte afectar por lo que dice el que es negativo, toma en cuenta que nada de lo que le digas lo convencerá, no te enganches.  Si necesitas convencer a otros, en vez de la palabra usa el ejemplo.

Habla de acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor forma.

Un día propicio para la actividad artística y la científica, también para encontrar tesoros especialmente arqueológicos. 

El color rojo, la música que te activa, el incienso de citronela.  La clave: pase lo que pase no te desalientes, no todo está perdido.


Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario