El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 29 agosto 2018 suusana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

La energía que nos deja la luminaria de la noche impulsa a la actividad social y ecológica (con precauciones a tomar que leerás más adelante), es propicia para cortarte el cabello si quieres que crezca con más volumen y para teñírtelo o rizártelo.  Debes tener más cuidado que otras veces con las cortaduras y atender todo aquello que puede terminar en hemorragias.  

Se ve para vivirlo con calma, disfrutando cada momento sin apresuramientos.  Aquellos que sepan aprovechar las energías predominantes podrán activar, además, la iniciativa, la paz interior y lo que los motiva.

Advierte el horóscopo sobre la movilización de memorias varias, las cuales aparecen como un impedimento para el logro de objetivos en lo cotidiano, por lo que deja ir recuerdos, situaciones del pasado, encuentros o sueños cuando se presenten.  Nos dejaron los indígenas hawaianos una enseñanza que ayuda a hacerlo, se llama Ho’oponopono, la cual entre otras cosas, nos indica que la mejor manera de librarnos de las memorias es agradeciendo, por lo que cuando las detectes o cuando te despiertes luego de un sueño, di para ti, “gracias, gracias, gracias”.

Pero si la situación es compleja, y piensas que se requerirá algo más para dejarlas ir, puedes usar la siguiente afirmación: “Disculpa por compartir estas memorias de dolor (o el sentimiento que activa el hecho) contigo, lo siento por unir tu vida a la mía para sanar, gracias por estar ahí para mí, te amo por ser quién eres. “

Habla sobre rupturas, desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que será mejor aceptar cuando se presenten, para luego meditar sobre ellos y determinar si de verdad vale la pena seguir con el tema.  Los podrás detectar porque probablemente te causen sorpresas o estrés, impliquen devoluciones, a jefes, personas importantes, motores o placeres, produzcan retrocesos o sean al revés de lo que esperabas.

Problemas con la luz o la tecnología, tormentas, sismos, accidentes en los que destaquen vehículos desde aviones hasta trenes.  Rebeliones, huelgas, cambios bruscos o nervios alterados. Problemas con el servicio de luz eléctrica, la tecnología, por relámpagos, gente con disturbios mentales o poco estables en sus sentimientos.  Precaución con electrodomésticos, computadores o arreglos en los que estén involucradas la tecnología o electricidad.

Situaciones de peligro, que causan desesperación, son inmorales o realizadas con mala intención, por lo que mejor se precavido y evita mezclarte con personas que pueden responder a esas energías o verte envuelto en circunstancias que impliquen riesgo.

Cuida lo que ingieras y se cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará más que otras veces ver la verdad en cada situación.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser más probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.

En el opuesto que hace el equilibrio, se presta el día para resolver dificultades y salir de problemas, las actividades cotidianas en positivo, especialmente si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.

Oportunidades de logro en diferentes aspectos de la vida, principalmente al anticipar las cuestiones que podrían ser un estorbo, tomas en cuenta lo leído antes y tienes un buen plan.  Renuncias que son benéficas.

En las noticias, escándalos, atentados contra policías, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los más débiles, tiroteos, crímenes, caídas, incendios o hechos que afectan a más de una persona.  Comportamientos extraños o situaciones inéditas con militares, corredores, pilotos o aquellos que están vinculados con armas, objetos cortantes, cocina, lo que está caliente o es rojo.

En la salud no te descuides si te sube la temperatura o si te molestan los ojos.

Hay un dicho que expresa “tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe”, así que, a activar la paciencia, no vayas tanto a la fuente y cuida el cántaro.   Las cosas a toda costa dejan un sabor amargo, haz caso de las señales.

Cuidado con los pozos, no en todos convendrá recoger agua. 

El color que te hace sentir libre, la música que te aquieta y el incienso de citronela.  La clave: Controla la mente, si evitar que vague de un pensamiento al otro te ubicas en el presente.

Yo voy hacia mi propio nivel. Ya estoy tranquilo.
Cuando renuncie a todo, seré mi propio dueño;
desbaratando encajes regresaré hasta el hilo.
La renuncia es el viaje de regreso del sueño...;

(Fragmento del poema La renuncia del poeta venezolano Andrés Eloy Blanco)

Te invito a participar en mis redes:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario