El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 5 al 11 de agosto 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:36

Horóscopo semana del 5 al 11 de agosto 2018 Adriana Azzi


ARIES
Palabra clave: fuerza.
Número de suerte: 542
Algo con carros o motos. Una mujer que está de frente contigo, que te ofrece su apoyo incondicional.
Dinero que te llega y solucionas alguna cosa. Te cancelan una deuda pendiente. Cuidado con comidas nocturnas muy pesadas.
Respeta las decisiones de los demás, sobre todo las de tus hijos adultos. No discutas acaloradamente con socios. Pon en orden tu cuarto. Cambio de panorama. Derrotar la falta de inspiración y/o de ánimo. Retos que exigen seas muy persistente. Demuestra el amor, sonríe, de vez en cuando guiña un ojo cariñosamente.
Trabajo: nuevas evoluciones. Firmas de contratos. Te llaman de un nuevo empleo con mejor remuneración.
Salud: dolor en el cuello, espalda.
Amor: No puedes hacer lo que tú quieres solo, debes contar con tu pareja o con quien estás involucrado sentimentalmente.
Parejas: Buscarás estabilidad en tu vida. Cuidado con traición de persona cercana.
Solteros: Algo con una vela aromática. Una mujer de poder que te busca. Nuevas oportunidades en negocio.
Mujer: A tí no te afectará nada ni nadie el buen desenvolvimiento de tus planes cuando realmente te decidas a concretar. Conoces a una persona en sitio de jugos o café. Nuevo comienzo con mucha prosperidad.
Hombre: La vida te da algo que no esperabas. Nuevas propuestas o negocio que te plantea una mujer, piénsalo bien.
Consejo: ocupas mucho tiempo en lo laboral, dale un espacio conveniente a lo sentimental.

TAURO
Palabra clave: verdad.
Número de suerte: 248
Las ilusiones se hacen realidad. Deja las cargas de otros que no te corresponden y no te enganches con nada que te quite energía. Desacuerdos con progenitores. Cuídate de traiciones de amigos. Cuidado con personas cercanas que no hacen lo que tú quieres hacer para salir de problemas. Nuevas y renovadas energías. Grandes cambios. Nuevos proyectos. Asumes nuevas responsabilidades. Algunas cosas no salen bien pero no todo es perfecto. Aférrate a lo que te hace feliz. Discordias por opiniones. Actúa sin egoísmos. Atrévete con esa persona que te gusta.
Trabajo: sales del reposo o del encierro. Una persona incómoda debes aceptarla por un tiempo. No actúes irresponsablemente cumple con tus obligaciones, ponte a la orden de quien te necesita. Algo evoluciona para tu bien.
Salud: alergias. Sobrepeso.
Amor: te ofrecen matrimonio o te acorralan para robarte el corazón. Alegrías, bendiciones. Todo lo que estaba trancado comienza a apuntar hacia adelante o se pone en movimiento positivamente.
Parejas: no escuches los chismes ni las habladuría de tu entorno amistoso. Nuevas fuerzas y recursos disponibles en tu vida te permiten abrir tu mente y corazón a nuevas perspectivas de negocios, de relaciones o de educación. Personas que te ayudan.
Solteros: vencerás un problema en lo económico. Nuevo cargo o ascenso se sucede a partir de algo negativo.
Mujer: estarás brillando en sitio de muchas personas. No te involucres con personas casadas. Inicias estudios. Alguien te mira con deseo y no te das cuenta.
Hombre: no comentes lo que quieres o vas a hacer. Personas negativas en tu entorno de las que te debes proteger. Debes cuidar a un adolecente. Enamoramiento de una persona joven.
Consejo: controla el mal humor y en general, tus angustias o sufrimiento.

GÉMINIS
Palabra clave: yo.
Número de suerte: 931
Asistes a una exposición o tienda de muebles puede ser un lugar de obras de arte que disfrutas. No podrás ocuparte de todo lo que te está exigiendo tu atención, delega o trabaja con la agenda. Estarás disfrutando después de mucho trabajo. Algo con una reunión y sorpresas en tu casa. Dicen que Tauro es terco y nadie habla de la terquedad de Géminis. No te ciegues viendo las cosas desde un sólo ángulo. Asunto interesante con algo de color cobre. Cambios. Nuevas estrategias para llegar a donde quieres. Cambio en tu entorno laboral. Compras nerviosas y sorpresivas disquisiciones.
Trabajo: escucha concejo. Sabes qué hacer, toma tu decisión. Nuevo negocio o acuerdo. Entrevistas de trabajo. Un proceso por el que debes pasar para llegar a la meta. Gana en experiencia. Fortalécete.
Salud: estrés. Trata de darte un masaje o darte baños termales o de bañera con sales y esencias. Asuntos en la piel.
Amor: cambios y revoluciones. Evolución progresiva. Un nuevo período en tu vida de provecho. Te vas a otra ciudad o planificas una tarde vacacional de verano en un lugar tranquilo. Movimiento.
Parejas: no permitas que las malas energías te venzan. Compromiso con resultado. Debes tener cuidado con un teléfono.
Solteros: sentirás una mala nota, no te gustan unos comentarios que hacen los demás. No dejes para mañana de lo que debes y puedes hacer hoy.
Mujer: conéctate con el poder de la risa. Celebraciones. Cambio en tu vida que no esperas. Victoria. Te pagarán un dinero que te debían. Monetizas tras un duro esfuerzo. Chismes que no te deben restar energía.
Hombre: te pones al lado de personas que tienen la razón. Pon fuerza y carácter en lo que estás haciendo. El amor llega a tu vida. Sueños eróticos. Manda a que te preparen una piedra o un azabache como protección.
Consejo: no te quejes todo el tiempo, también agradece lo que tienes.

CÁNCER
Palabra clave: mente.
Número de suerte: 443
Celebraciones y alegrías serenas. Buenas noticias de un embarazo o proyecto que nace con alegrías en tu familia. Reuniones importantes si rompes con eso que te está condenando al encierro. Éxitos y logros en algo que quieres ver realizado pero debes moverte. Viajes y documentos que debes arreglar. Cambios en el amor. Reparaciones en tu casa. Debes hacer una limpieza a fondo, material y espiritual. Nuevas ofertas o propuestas en algo que quieres se materialice a tu favor. Estrategias. Un cambio inminente. Para que nazca lo nuevo lo viejo debe morir y dar paso a la transformación.
Trabajo: ábrete a los negocios, deja las dudas. Cuidado con los excesos en lo laboral. Viaje por carretera.
Salud: gripe. Cuidado con cargar pesos.
Amor: debes alejarte de personas negativas y/o de aquellos que siempre están pendientes de lo que tienes. El amor ha estado a tu lado y no lo ves. Malas decisiones.
Parejas: cuidado mujeres que se reúnen con una excusa banal pero allí se dirán muchas verdades. Has de tu vida algo positivo a cada instante.
Solteros: reuniones con alegrías. Cuídate de las cosas que dices. Paseo a parque con niños que no son tuyos o jóvenes, disfrute.
Mujer: alguien conocido te dice lo que tu pareja te hace y dice. En otro sentido, no te dicen lo que tu pareja hace porque no les cae a tu círculo íntimo y no te quieren ver sufrir ó, finalmente, conversas abiertamente con tu pareja para resolver.
Hombre: cuida a tu familia ya que es lo más importante y muchas personas envidian tu relación. Algo con una bolsa o caja con alimentos.
Consejo: viaja, no te quedes paralizado en el encierro. Así sea con la mente, encuentra un refugio.


LEO
Palabra clave: sanación.
Número de suerte: 031
Inicias un buena semana ya que recibes una llamada inesperada o mensaje que te alienta y resuelves un problema. Debes soltar el pasado o alejarte de amistades que no te dejan evolucionar. Éxito, bendice lo que te llega, lo que tienes y lo que haces. Éxitos y logros en algo que estás buscando se realice. Algo con baño espiritual. Mensaje codificado. Los sueños se hacen realidad. Mudanzas. Fertilidad. Pareja muy alegre por logros. Lo que no permite veas éstas realizaciones debes removerlo. Un círculo vicioso. Desgaste, necesidad más que de descando, de animarte, de subir tu vibración y energías. Limpia tu aura. Mensaje encriptado.
Trabajo: cambio o redecoración de oficina. Vences una situación de conflicto. Lo que es tuyo llega por ley.
Salud: malestar al orinar.
Amor: algo con velas y rosas. Ángeles y guías espirituales te iluminan y bendicen, aprende a darles un canal de manifestación. Logras triunfar en medio de las dificultadesen. Algo que quieres con fuerza llega a tí. Hecho vinculado a rebeldes.
Parejas: mudanzas cambios. Salida sin retorno. Viajes, según sea la vía de escape, pídele al Cielo, a las Aguas o a la Madre Tierra, cobijo y bienaventuranza. Mujer que te espera en un sitio de mucha luz.
Solteros: hecho curioso con muchas velas. Repetir un fragmento de un Salmo o de uno de los Vedas cual si fuese una oración corta. Estarás pendiente de madre o familiar adulto.
Mujer: harás una petición que se te hace realidad. Recibes un mensaje que te hace salir de la casa apurada.
Hombre: no escuches a nadie, ve con tus propios ojos las cosas para que saques conclusiones. La rueda de la fortuna contigo esta semana.
Consejo: no te enfades por tonterías.

VIRGO
Palabra clave: contacto.
Número de suerte: 223
Victoria, vences a personas negativas si actúas con nobleza. Cambios y mudanzas. Nuevas ideas. Momento para compartir. Atesorar, guardar, administrar y dar el diezmo no a una institución sino a alguoen con necesidad. Deja el pasado atrás, vivir el aquí y el ahora. Sacrificios con resultados. Lento pero seguro. Celebración de un cumpleaños sencilla, serena. Firmas documento importante. Haces algo por alguien y recibes una gratificación. Algo que se pierde, algo que se gana. No permitas que te digan mentiras si sabes que no es verdad lo que te dicen. Un choque de opiniones o roce incómodo en mercado o centro comercial. Celebras un retorno.
Trabajo: negocios positivos, no te detengas, equilibra tus energías. Celebraciones con amigos. Vences en asunto laboral.
Salud: indigestión.
Amor: cualquier pesar o cosa que suceda en tu entorno fuera de tu control, debes estar claro de las verdades que lo sustentan, no te engañes. Un asunto de estado de conciencia.
Parejas: tienes en las manos las herramientas para hacer las cosas que quieres. Te conectas con personas del pasado para lograr algo especial.
Solteros: debes salir a buscar lo que necesitas en tu hogar. No sientas que todo lo haces tú solo, busca ayuda.
Mujer: decisiones que tomar. Firmas documentos. Hombre de dinero a la vista. Amigo que te busca para ayudarte y no sabes qué hacer a la hora de pedir apoyo, simplemente sé sincera.
Hombre: negocios que haces con personas que no son de fiar. Cuidado, debes ver bien las cosas y qué es lo que tienes que hacer.
Consejo: paz-guerra-paz-guerra, un ciclo que exige tengas mucha claridad mental.

LIBRA
Palabra clave: fiesta.
Número de suerte: 011
Te enfrentas a cambios inesperados de rutas, itinerarios o estrategias. Debes estar callado y evitar discutir, trata de escuchar muy bien primero. Se resuelve un problema económico. La estrella sale para ti, eso significa que no puedes perder las esperanzas. Situación especial con una mujer. Celebraciones. Reunión familiar. Algo en lo económico te quita el sueño. La suerte está de tu lado, aprovéchala, pero se activará si sales del encierro. La vida te dará una enseñanza y una sorpresa. El poder en tus manos para crear una nueva realidad. Comedimiento y ponderación. Hecho curioso con un cabello espectacular. Pensamientos eróticos. Una nueva fuente de ingreso. Dos son multitud. Un hada madrina.
Trabajo: buenas noticias, se activa la prosperidad en lo laboral. Llamadas importantes que debes atender.
Salud: cuidado con las posturas, cargar peso, estirones sin calentamiento.
Amor: esperanzas y proyectos. Renovada capacidad para amar. Informaciones que te llegan de alguien especial. En la guerra y en el amor todo...
Parejas: usa la razón en los momentos de crisis. Compra de ropa de color verde, naranja o morada. Deja la sobrecarga emocional.
Solteros: nuevas personas alrededor, alguien que te busca. Una mujer con la que habías discutido te vuelve a retar. Recibes un mensaje importante. Enemigos persistentes. Es el momento para descubrir qué traman en tu contra.
Mujer: una persona que se había ido de tu vida te busca. Cambios. Resuelves un problema. Encuentros.
Hombre: cambios, nuevas aventuras y retos. Tienes cosas importantes que realizar. Recibes un regalo.
Consejo: escucha antes de hablar.

ESCORPIO
Palabra clave: viaje.
Número de suerte: 718
Asunto con un ritual con muchos líquidos (agua, licores, refrescos) y esencias para la prosperidad. Debes aprovechar este día para descansar o limpiar tu cuarto. Organízate para sacar lo que no usas de tu casa. Estás escribiendo algo o te interesa un escrito que compartes con unas amistades. Asunto con historias de personas cercanas. Un avión, te debes ir rápido o hacer un viaje o visita improvisada. Arquitectos, ingenieros u obreros vinculados a lo que haces o necesitas. Algo en un estacionamiento o ascensor te perturba.
Trabajo: evolución. Prosperidad compartida. Un amigo del pasado que te busca por un empleo. Trabajo en grupo. No hagas nada apresurado.
Salud: cuidar las vías respiratorias.
Amor: una nueva luz en tu vida. Alguien que te escucha. La prosperidad al lado de tu pareja se activa.
Parejas: cuidado con el dinero que estás gastando. Exuberancia. Evolución y cambios. Nuevas oportunidades en lo laboral.
Solteros: estarás viajando de ida y vuelta. Mujer que te busca por algo de trabajo. Inicias estudios.
Mujer: cambios en tu relación. Te llega algo mejor a tu vida. Cambio de ciclo o de ritmo. Alguien cercano escucha tus quejas. Estarás en sitio de montaña o campestre.
Hombre: sales de un lugar a donde no vuelves más. Te sentirás arrepentido de lo que haces en contra de alguien. Se hacen realidad tus sueños.
Consejo: no dejes de luchar.

SAGITARIO
Palabra clave: alegrías.
Número de suerte: 042
El poder en tus manos. Evento familiar importante. Viaja, no importa cuánto sacrificio tengas que hacer, cambia de ambiente. Estarás con alegría en casa de hermanos o amigos. Éxito a través de amigos y/o familiares. Reencuentros positivos. Algo con el color naranja, rojo o amarillo. Cambio con nuevas posibilidades. Cuidado con las malas juntas. Un nuevo plan de acción. Cuidado con quien quieres estar sin comprometerte, esa persona te quiere sólo para sí. Nuevas energías a disposición, éxito y prosperidad. Amigos que te buscan, cumples una promesa.
Trabajo: buenas energías. Las cartas te dicen que se activa lo que buscas o te llaman de un empleo, pueden referirse también a que ganas puntos delante de los jefes, bendiciones.
Salud: relájate. Concéntrate en sanar y solucionar.
Amor: el sol sale para ti y te otorga una nueva oportunidad para realizar lo que quieres, pero debes hacer los cambios pertinentes. No discutas con persona morena o de piel oscura.
Parejas: un nuevo papel que hace falta te exige concentración. La vida te trae un cambio, novedades o noticias alentadoras. Inicias algo con el pié derecho. Viaje corto por avión, viaje largo por carretera .
Solteros: algo termina y sale de ti una sombra, un cansancio o una fijación maniática. Pídele tranquilidad a tus santos protectores ó a los bodhisattvas. Un viaje que has planificado. Reuniones y conversaciones.
Mujer: te unes a personas extranjeras en nuevas aventuras. La vida te da lo que te corresponde.
Hombre: una persona especial que llega a tu vida marca un antes y un después. Compra de cosas importantes para tu casa u oficina.
Consejo: Invertir, cuidar los intereses familiares.

CAPRICORNIO
Palabra clave: amigo.
Número de suerte: 114
No gastes más de lo que tienes, convence a tu pareja e hijos de que hay que hacer planes concretos en lo económico, estrategias pertinentes. Detalles contigo y una persona allegada, mensajes bonitos. Ten cuidado con el estrés o los excesos, alcohol, cogarrillos u otros. Nuevos momentos de placer, valoración de tus relaciones. Viajes cortos. Una nueva apertura en tu vida, todo se da según lo planeado. No comentes lo que estás haciendo. A la gente buena no le falta la providencia. Cambios que alteran el destino. Las determinaciones de hoy afectarán todo tu futuro, sé conciente. Un familiar que necesita de ti, que te agradece una ayuda. Deja de pelear con tus hijos. No hagas tantas cosas inútiles que te hacen perder tiempo, concéntrate, lograrás el objetivo de ésta manera. No puedes llevar a los demás de la mano deja que se muevan solos, educa. Algo relacionado con dar el ejemplo. Una actitud positiva te libera de las sombras del pasado.
Trabajo: bendiciones, recoges lo que sembraste. Hombre de poder económico que te ayuda. Se activa el amor.
Salud: masajes anti estrés.
Amor: estarás pleno(a) en este momento, clímax. Estas viendo con claridad. Cambio de vida. Algo con el color blanco, flores blancas o dulces tradicionales. Una invocación, un conjuro.
Parejas: te sientes deprimido con los problemas y no sabes qué hacer cuando se trata de tus hijos. Corta y libera. Debes hablar y expresar tus sentimientos.
Solteros: nuevas emociones e ilusiones. No dejes que otros te manipulen, la vida te da lo que tanto querías. No tengas miedo.
Mujer: tienes a tu lado una mujer envidiosa. Cambios. Viajes. Familiar enfermo. Compras de alimentos, mensajes urgentes. Resolver situación que tiene que ver con un padre.
Hombre: llegó la persona adecuada a tu vida o el momento es el adecuado triunfar.

ACUARIO
Palabra clave: valor.
Número de suerte: 507
Este es el momento de aprender a cerrar ciclos y dejar las cosas que más pesan en el camino para aligerar la carga. Cancelas deudas. Debes atender más tu salud. Atiendes a grupos de ayuda, te vinculas con personas que trabajan con medicinas, alimentos o DDHH. No actives las energías negativas, sé consciente de tu lado oscuro para que lo dejes guardadito. No exijas más de lo que das. No hagas cosas que no te gustan, no pierdas energía. "Dios no le falta al justo". Visitas a unos amigos en sitio de playa o en el extranjero. Estarás pendiente de un familiar que está fuera del país. Algo nuevo que llega para quedarse. Alimentación, salud, tejer redes de auxilio. "En el desierto el agua es cara". Aléjate de carroñeros. Una disputa de la que sales victorioso. Te enterás de algo que te hace pensar que el mundo está al revés.
Trabajo: Dinero que te cancelan, solucionas problemas. La profesión te dá frutos. Te encuentras a muchas personas amigas, o activas contactos. Una trampa, una situación que exige actúes sigilosamente.
Salud: revisar caída del cabello. Toma más agua.
Amor: Cambios en tu vida marcados por una pasión. Inicias algo nuevo para salir de círculos viciosos. Viajes para hacer cambios. Una persona especial que conoces.
Parejas: Te sentirás desilusionado gracias a personas cercanas. Le prestas atención a algo que sucede en tu entorno que te deja anonadado(a).
Solteros: Contarás con alguien cercano que te da la mano. Recibes un mensaje importante. Algo que tiene que ver con recuperación.
Mujer: Llamadas rápidas, conversaciones puntuales. Salidas nocturnas. Estarás pendiente del cambio que debes hacer en tu vida para recibir más ingresos. Todo por un sueño. Dispuesta a sobrevivir, conexión con tu propio poder modo: sobreviví.
Hombre: Viajes de ida y vuelta a otras tierras. Reunión familiar.
Consejo: Intuición.

PISCIS
Palabra clave: estrellas.
Número de suerte: 602
Una persona que está en otras tierras te envía algo que te produce una alegría. No permitas que abusen más de ti personas manipuladoras. No está dentro de ti hacer daño a los demás cuando no te lo han hecho a ti. No te apegues a nada, suelta para vengan cosas nuevas. Busca motorizar los cambios. Estarás fuera de un grupo y verás todo claro. Irás a un sitio para que te revisen espiritualmente, escucha bien el mensaje. Situación delicada con vecinos. Llamada que aclara el panorama. Es el momento de ayudar a otros.
Trabajo: haces demasiadas cosas a la vez, debes delegar a otros o descansar adecuadamente y reponer fuerzas. Pendiente con compañeros de mala conducta. Debes reformular un proyecto para que reporte resultados.
Salud: cuidar las uñas y el cabello, la piel y los nervios. Dieta balanceada.
Amor: Una nueva vida. El amor está de tu lado. Algo con la vida espiritual te une a una persona afortunada. La fortuna y la prosperidad te sonríen. Luces, progresos tangibles. Algo te inspira para tomar una dirección distinta.
Parejas: Alegrías, logras que un hombre de poder te tienda la mano en algo que quieres y proyectas. Hecho curioso con un cartero, mensaje de texto o email. Una solución.
Solteros: te ofrecen algo que te ayuda a concretar un sueño, no lo pienses tanto. Celebraciones en una iglesia o templo. Cuidado con calle oscura.
Mujer: Reuniones familiares. Preocupaciones por una persona querida. Dinero que debes pagar prontamente. Recibes bendiciones. Una luz en el camino. Educarte sexualmente para trascender.
Hombre: Sales de un lugar sin deseos de volver. Inicias una rutina de ejercicios. Cuidado con una caída. Plan fallido. Esconderse, pasar desapercibido. Nuevas oportunidades.
Consejo: refúgiate en dios, desconfía de los hombres. No cuentes tus planes.
#Horóscopo  #AdrianaAzzi


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario