El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 31 agosto 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Atentos todos, desde este viernes y hasta el domingo habrá quienes disfruten de momentos afortunados o les ocurran sucesos inolvidables, en especial los ascendente Libra o Tauro, también tienen mayor probabilidad que les toque este aviso los signo zodiacal Libra, Acuario y Géminis.

Y recuerda que hasta el sábado estaremos viviendo una racha en la que es alta la probabilidad que cuestiones impactantes pasen, de esas que cambian la vida o quedan escritas, con mayúsculas, en la Historia por lo que mientras más cotidiano lo programes más chance tendrás de atajar a tiempo las señales, no hagas nada que te distraiga del aquí y el ahora.


Para aquellos que se rigen por el calendario las energías de cierre se ven favorecidas por las de las actividades cotidianas las cuales aparecen en positivo.

En el trabajo el horóscopo te invita a ser productivo y aprovechar al máximo las energías, en el amor no te dejes llevar por las emociones, chance de consolidar una relación y en la salud vigila tu dieta.
Toma las precauciones que han caracterizado esta semana, porque se repiten los avisos.
Mayor será la probabilidad de logro si tus actos van acompañados de su carga espiritual correspondiente, con la confianza que da saber que la Divinidad nos bendice a todos por igual.

Toma en cuenta que las energías que se ven son potentes e inusuales.  Si se te presenta la oportunidad avanza, pero hazlo con serenidad, dando la seriedad necesaria al caso y sin apresurarte.

Abstente de bloquear tu mente con preocupaciones, temores, obsesiones, quejas o críticas a los demás.  Elimina conscientemente tu resistencia al cambio y ten pensamientos positivos y serenos, de esa forma podrás recibir la inspiración necesaria para encontrar la solución a todas las situaciones que tengas por resolver.

Si tienes que optar por un emprendimiento las áreas que se ven más convenientes son las del arte y la educación.  También aquellos que ayudan a dar trabajo a otros o a mejorar los sistemas de alimentación o distribución de alimentos.

Date un tiempo para ti y haz algo que te divierta.

El color verde, la música que te calma y el incienso de rosa. La clave: Sonríe.  Al levantarte, si algo te molesta, cuando saludes o agradezcas, al rezar, antes de dormirte… Sonríe.  Ese es uno de los mejores regalos que te puedes dar a ti y a los demás.

Te invito a participar en mis redes:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 31 de agosto de 2018, 17:23

excelente

Publicar un comentario