El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 24 octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Es de Luna llena este miércoles.   Propicia para preparar polvo de hadas, las instrucciones las puedes leer en Horoscopia.

Se ha estudiado mucho el posible efecto que la Luna Llena ejerce sobre el comportamiento humano, y parece que es más difícil dormir profundamente durante esta fase lunar, por lo que si  has notado que eres sensible a su luz la recomendación es que termines tus actividades al menos una hora antes, te alejes del teléfono, apagues la computadora, el televisor o el tablet,  te des un baño de agua tibia, leas algo liviano y tomes una infusión de manzanilla antes de acostarte, acompañada de un vaso de agua a la temperatura del ambiente.


Durante este día es posible que sientas más necesidad de expansión social o mental.  Es favorable para meditar en el control de las emociones, en cómo mejorar tu forma de pensar y en tu fuerza interior que es luz pura llena de Amor.

La fase de luna llena favorece la comunicación, lo social, lo ecológico y la consolidación de tus proyectos, aunque en esta oportunidad es posible que tengas que poner un poco más de ti mismo para activar el ánimo suficiente para hacerlo.

¡Si te sientes deprimido cambia! sabe que la felicidad es una actitud, no depende de lo que te pase sino de la forma en que interpretas lo que te pasa. ¡Puedes hacerlo!

Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, aprovecha y publícalo en el periodo de ocho horas antes y ocho horas después del plenilunio. 

Caso que tengas que someterte a alguna cirugía o extracción de muelas cuida que se tomen las previsiones pertinentes para evitar hemorragias, en especial si la zona a operar es en el área de la ingle, los órganos sexuales, los reproductores o las caderas pon atención al post operatorio.

Durante el día cambian las energías al respecto de lo cotidiano, se vuelven positivas, pero al mismo tiempo aumenta el riesgo de que sucedan cosas locas, hechos poco usuales o que trastoquen la Historia.  Se ve el atardecer como uno de los momentos mas intensos de la jornada.   Atento de las señales para que aproveches las oportunidades y evites los disgustos, ya que de todo está anunciado.

Convendrá evitar ser superficial también repetir situaciones o conductas porque no se ven dando resultados en positivo.

Atención con las noticias, en las calles o producto de acciones de otros países que son inesperadas. Habrá quienes se vean obligados a dar un paso adelante para no perder la oportunidad de cambiar.  Costará más que otra veces controlar las emociones, si te toca podrás hacerlo enfocándote en la respiración o sonriendo, así sea solo para ti o con una media sonrisa. 

Se estará preparando la oportunidad de tomar decisiones importantes.  Lo que se logré este día contribuirá a alcanzar grandes resultados, pero hay que tener claro cuál es el objetivo y estar consciente que siempre que haya más de uno reunido, puede haber contradicciones y conflictos, hay que saber separar la paja del trigo. Observa a los nefastos sin dejar que te contaminen.  Si los que están juntos tienen claro el propósito, el éxito está asegurado.

Habla el horóscopo de dificultades producto de errores, confusiones, engaños, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Riesgo con aviones, de peleas, hundimientos, ataques terroristas, sismos, discusiones, agresiones, huelgas, tormentas, rayos, lluvias, inundaciones, problemas con la electricidad o la tecnología, incendios, golpes, caídas, rebeliones, choques, u otros accidentes, crímenes, tiroteos, secuestros, explosiones, o acciones de militares que afectan a grupos de personas.  Especialmente las mujeres, los políticos, músicos, estilistas, artistas o poetas están proclives a vivir momentos difíciles, por lo que será convenientes que seas prudente.  

Cuidado con lo que puede perderse, se esconde, es oscuro, superficial, brota de lo tierra o de la piel, tiene que ver con sexo, cementerios, alimañas, basura, reciclaje o se ausenta.

Descubrimientos que confunden otros remueven emociones o despiertan profundas ideas.  Se develan secretos.

Si te toca estar en un lugar en el que se haya reunida mucha gente y muchos bienes prevé robos.

En el amor, la política, los grandes gastos o inversiones, la música y el arte costará mas que otras veces hacerse oír.  En la salud lo que funciona no se toca.  En el trabajo no te quedes solo, comparte. 

Un toque de rojo combinado con verde o rosado, el incienso de rosas, la música de instrumentos de viento. La clave: Siempre que se hace lo justo se obtienen resultados beneficiosos.

Ya puedes encargar el Planificador 2019, una guía diaria para hacer realidad tus deseos y recorrer la ruta de la prosperidad, según lo que indican tus horóscopos personales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Si no me sigues aún en las redes, te invito a hacerlo:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario