El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo 26 octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30


Este viernes si no cuentas con los conocimientos adecuados evita hacer de electricista o técnico de aire acondicionado y no intentes arreglar el computador u otro aparato tecnológico.  Si sí los tienes se precavido.

Se mantiene la tendencia a que acontezcan hechos importantes o que les cambian la vida a los involucrados.  También la que indica que las personas sensibles a las energías predominantes exageren, hablen mucho o tengan ganas de correr al momento de trasladarse de un lugar a otro, si te toca se prudente porque esto último puede terminar en golpes, choques, caídas u otro tipo de accidentes.


Habla el horóscopo de problemas en la vía, incendios, tiroteos, acciones militares que sorprenden, crímenes que destacan mas que otras veces, peleas, discusiones, acciones violentas, apresuradas o impulsivas poco recomendables.

De rebeliones, huelgas, sismos, tormentas, situaciones poco comunes, problemas con el servicio de luz eléctrica, la tecnología, huecos, repeticiones, por relámpagos, gente con problemas mentales, por el estrés, rupturas, con aviones o porque fluctúan los sentimientos.

Llaman la atención personas importantes, presidentes, gobernantes, de la realeza o que son conocidas mas que nada por acciones inesperadas, con segundas intenciones o que les traen resultados contrarios a los esperados.  Rupturas o cambios bruscos de aptitud.

Si tienes algún documento extraviado es posible que ya haya aparecido.

Confusiones, errores, engaños que producen cambios o se repiten.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas relativas a petróleo, secuestros, liberaciones, sexo, funerarias, pozos, túneles, minas, cuevas, el Metro, bancos o que producen emociones profundas.

Si tienes que interrogar a alguien no lo hagas de buenas a primeras porque lo bloquearás.  Cuidado con las “buenas ideas” porque podrían causarte problemas o beneficiar a otros y no a ti. 

Aumenta la probabilidad de tener ganas de emigrar, ser testigo de rescates, de que ocurran naufragios, vivir decepciones o malos entendidos por lo que se activan los acuerdos que dicen que no te tomes nada personal ni asumas, ante la duda pregunta sin acusar ni presuponer. 

Si te sientes solo o tienes algo en la mente que te tortura, busca con quien estar y contárselo.  Inclinación a las confesiones y a disponer de la propia vida.  

Finales, situaciones que han llegado a su punto de no retorno, riesgo de pérdidas, oportunidad de terminar pendientes.  Situaciones que se están preparando o definiendo.

Elimina drásticamente todos los pensamientos negativos y las ganas de criticarlo todo, a lo que estén viviendo una tiranía que no se dobleguen ni caigan en la impaciencia, la actitud debe ser actuar con serenidad.  Hay que darse cuenta que la Divinidad funciona de formas que a veces no comprendemos, pero si hacemos nuestra parte y somos justos en ello, siempre activa en los demás las ideas que se requieren para que logremos el objetivo.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo con la posibilidad de verse favorecidas por la intervención de otras personas o de circunstancias ligadas a noticias, comunicaciones, acuerdos o negociaciones (entre otras).   Pero con la posibilidad de que aparezcan obstáculos varios que pueden ser de gran magnitud.  Si tienes la razón no vale la pena discutir.

En la salud, nuevamente toca seguir con el tratamiento si te estás sometiendo a alguno, sino y no te sientes bien consulta.  En el amor no dudes del poder de la Divinidad y en el trabajo no es día para tener conversaciones si tu jefe es un inepto, encontrar la solución es cuestión de paciencia y tiempo.

El color que te hace sentir alegre, con un toque de rojo, el incienso de jazmín o rosas, la música que te hace cantar. La clave: Ante la duda, no actúes, más aún si lo que te cuestionas es de índole moral y no sabes lo qué es lo correcto.  

Para meditar un verso de Las trecientas poesías de T’ang

En la ventana abierta al patio y al huerto,
bebemos el vino, hablamos de cáñamo y moreras.
Esperamos el día del Doble Yang
para volver a ver crisantemos.

Está disponible el Planificador 2019 un calendario digital personalizado, con tus horóscopos mensuales y los rituales y fechas, con los que puedes aprovechar al máximo las energías.   Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Si no me sigues aún en las redes, te invito a hacerlo:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario