El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente horóscopo fin de semana 27 y 28 octubre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17


Mhoni Vidente horóscopo fin de semana 27 y 28 octubre 2018
Aries

Serán tres días para reflexionar sobre tu relación amorosa y decidir si sigues con ella o no; recuerda que lo más importante es que seas feliz.

No trates de controlar todo lo que pasa a tu alrededor porque lograrás que tu vida se vuelva monótona; deja que la vida te sorprenda.


Te busca un amor del pasado para volver, en caso de que tengas dudas, trata de darle otra oportunidad, pues todos nos equivocamos.

Tus números de la suerte son 09, 21 y 34. Este fin de semana acércate a tu familia si necesitas un consejo, pues ellos siempre estarán para ti en todo momento.
Tauro

Estarás cerca de tu familia este fin de semana; recuerda que eres unos de los pilares más fuertes en tu hogar y siempre te necesitarán para mantenerse unidos.

Debes ser más organizado en tu trabajo para que luzca más y te ofrezcan el próximo ascenso, recuerda que muchas veces eres tú quien sabotea tus oportunidades.

Cuida más tu dinero y comienza a ahorrar, ten en cuenta que es momento de formar un patrimonio pensando en el futuro a mediano plazo.

Tus números de la suerte son 17, 32 y 88. Confía en ti mismo y aprende cosas nuevas.
Géminis

Atraviesas por una corriente de energías negativas y este viernes tendrás muchas presiones en el trabajo y tu vida personal; trata de estar tranquilo y evita caer en situaciones negativas.

Te busca un amor del signo de Aries o Libra que hablará de formalidad contigo en poco tiempo; ya es hora de abrir tu corazón.

Tu signo suele lograr el éxito en los proyectos que se propone, sólo tienes que concentrarte más en cada cosa que haces.

Trata de cerrar heridas del pasado o círculos amorosos que no te llevan a nada bueno. Tus números de la suerte son 18, 32 y 77.
Cáncer

Tendrás tres días que estarán llenos de muchas alegrías y una sorpresa amorosa que te dejará anonadado en materia sentimental.

Este viernes participas en varias juntas de trabajo para hacer algunos proyectos; deberás hacerte escuchar para que te tomen en cuenta a fin de liderar alguno.

Tu signo es muy inquieto y te gusta experimentar situaciones nuevas, pero trata de mantenerte en un solo lugar y hacer un patrimonio en tu vida.

Tus números de la suerte son 10, 32 y 87. Recuerda que lo más importante en el amor es la confianza.
Leo

Fin de semana de muchos pendientes en la escuela o el trabajo; recuerda que no puedes ni debes dejar lo más importante para el final; aprende a administrar mejor tu tiempo.

Deja de buscar a esa persona que no te hace caso y sal a conocer el amor en otros lugares. Tu mejor compatibilidad será con Aries y Capricornio.

Recuerda que tu salud es lo más importante, así que trata de ir con tu médico o acudir a terapia psicológica para estar de lo mejor mentalmente.

Viernes de mucha suerte en los juegos de azar con los números 09, 21 y 33.
Virgo

Viernes de algunas presiones en el trabajo y reuniones con tus superiores; disfruta más lo que haces para que los reconocimientos que esperas lleguen muy pronto y de forma natural.

Decides limpiar por completo tu clóset y sacar todo lo que ya no utilizas para renovar energías y, de paso, puedes ayudar a alguien si donas lo que sacas.

Te busca un amor prohibido del signo de Aries o Piscis que provocará muchas emociones, sólo trata de actuar con cautela hasta que descubras bien lo que sientes y evita caer ante espejismos.

Recibes un dinero extra por lotería con los números 09, 21 y 33.
Libra

Fin de semana de estar con mucho trabajo y recibiendo ganancias extra; recuerda que estás en tu mejor época del año, pues tu energía se ha renovado en todos los sentidos.

Viernes de reuniones en el trabajo para valorar algunos cambios de puesto o aumento de sueldo, pues has trabajado a tope para buscarlo.

No seas tan dramático en tu vida amorosa; trata de llevar tu relación de pareja sin celos o de lo contrario, llegarán los problemas más rápido de lo que crees.

Cuídate de robos o pérdidas; procura ser más precavido. Trabaja duro y cuida tu cuerpo pues, como te ven, te tratan. Tus números de la suerte son 15, 23 y 66.
Escorpión

Tendrás un fin de semana lleno de festejos y grandes alegrías; recuerda que estás en la época de renovación de energías y más porque es tu cumpleaños; aprovecha cada instante al máximo.

Ten cuidado con los chismes de exparejas, pues sólo buscan hacerte daño sin razón; habla con ellos y aprende a cerrar círculos.

Te aconsejo efectuar los ajustes y cambios necesarios en tus hábitos, aprende a ser más ordenado y deja de lado ese carácter tan fuerte e impulsivo.

Festejas también el cumpleaños de un amigo este sábado junto con el tuyo, te la pasarás de lo mejor. Recibes un dinero extra por lotería con los números 09, 27 y 33; juega el domingo.
Sagitario

Viernes de enfrentar problemas en tu trabajo o escuela; no te involucres de más y mantén la cautela con todo lo que dices.

Busca a esa expareja para pedirle perdón; tu signo suele cargar con mucha soberbia, pero es bueno reconocer errores.

No busques que te reconozcan en tu trabajo, si sientes que no te valoran mejor busca en otra parte. Cuídate de problemas de pulmones o resfriado.

Tus números de la suerte son 07, 29 y 33. Es momento de analizar y descubrir tus verdaderas pasiones en la vida y llevarlas a cabo.
Capricornio

Estarás con mucho trabajo este fin de semana; sin embargo, también podrás analizar lo que haces; tu signo es muy analítico y reflexiona suficiente antes de realizar algo.

Evita ser tan tajante en tus relaciones amorosas; aprende a entender que no tendrás lo que deseas y que nadie es perfecto: tu pareja ideal es Aries o Virgo.

Recuerdas a un familiar que ya falleció durante estas fechas, dedícale una oración para que encuentre la paz eterna.

Controla tus emociones; tu carácter te hace pasar malos ratos, pero piensa que lo más importante en la vida es ser feliz. Tus números de la suerte son 28, 30 y 76.
Acuario

Aprovecha este fin de semana para llevar a cabo cambios necesarios en tu vida; decides reacomodar tus sentimientos y objetivos para empezar de nuevo porque tu signo se renovará.

Viernes de mucho trabajo y presiones; tu signo tiende a ser líder y eso te llena de responsabilidades que te dejarán muchas enseñanzas.

Eres el más sensible del zodiaco y eso te provoca sentimientos muy encontrados, así que debes mantenerte claro en lo que quieres.

Recibes dinero extra por lotería con los números 13, 15 y 21. Será importante que aprendas a escuchar y aceptar las críticas.
Piscis

Fin de semana fundamental para analizar los cambios necesarios en tu vida; tu signo suele dudar acerca de lo que quiere y a veces le entran miedos sobre el futuro.

Ya no pienses por los demás y haz lo que más te conviene en la vida, pues sólo tienes una y no vale la pena desperdiciar el tiempo en eso.

Empieza a viajar más y trata de descubrir otras habilidades personales, que eso te llevará a ser más fuerte y exitoso.

Tus números de la suerte son 08, 19 y 23. Te invitan a muchas reuniones en estos días.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario