El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente predice con el tarot tu fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Mhoni Vidente predice con el tarot tu fin de semana

Aries
Tu carta es Los Amantes, podrías estar indeciso entre dos amores o podrías dudar sobre la posibilidad de estar con dos personas a la vez y sentirte atrapado. Escucha a tu corazón y decide lo que te haga sentir mejor.


Tauro
El 5 de Espadas es tu carta para este fin de semana y simboliza que tus ganas de tener siempre la razón podrían terminar por herir a tu pareja y tu relación amorosa. Lo conveniente es aprender a escuchar al otro y cuidar tus palabras y acciones para tu relación crezca.

Géminis
Tu carta para este fin de semana es el 10 de Espadas, significa que aunque pretendas que todo está bien, en realidad, en el amor has salido herido y tienes miedo de volverte a enamorar. Recuerda que sí existe alguien que puede amarte sin reservas, cuando la encuentres ¡confía y arriésgate!

Cáncer
El 7 de Espadas es tu carta del fin de semana y te recuerda que puedes llegar a ser manipulador con quienes te rodean, incluso con tu pareja. Si percibes hostilidad o enojo entre ustedes, es mejor hablarlo y alejarte de tus comportamientos tóxicos.


Leo
Tu carta para este fin de semana es el 5 de Pentáculos y simboliza que te has sentido devastado con tus malas experiencias amorosas y te recuerda que mientras piensas en tus fracasos, será imposible atraer el amor a tu vida. ¡Deja el pasado atrás y concéntrate en tu presente!

Virgo
El 7 de Pentáculos es tu carta del fin de semana y simboliza que es el mejor momento para reconstruir tu vida amorosa poco a poco. Sal y conoce gente nueva, eres una persona práctica e inteligente. ¡Encontrarás a la persona adecuada!

Libra
Tu carta para este fin de semana es el 4 de Pentáculos y simboliza que es momento de aceptar que algunas situaciones no son tu culpa, aunque puedas llegar a sentirte responsable por los sentimientos de tu pareja. Recuerda que nadie es capaz de controlar los pensamientos y sentimientos de los demás. ¡Relájate! Cuida primero de ti.

Escorpio
La Reina de espadas es tu carta del fin de semana. Aunque puedas llegar a sentirte muy emocional y las palabras de tu pareja te hieran, esta carta te recuerda que pueden ser producto del enojo del momento. ¡No tomes todo tan a pecho!


Sagitario
Tu carta para el fin de semana es el 2 de Espadas. Tus emociones pueden afectar tu juicio y te sentirás confundido. Lo recomendable es tomar un momento a solas para analizar las cosas y escuchar a tu intuición.

Capricornio
La Reina de pentáculos es tu carta del fin de semana. Si tienes pareja, es el mejor momento para analizar hacia dónde quieres ir con esa persona, quizá comenzar a comprometerse más.

Acuario
Tu carta para este fin de semana es el Rey de espadas. Tu mente es tu peor enemigo, no permitas que el impulso te domine. Recuerda que es preferible pensar antes de actuar, sobre todo si se trata de decisiones importantes.

Piscis
El Príncipe de bastos es tu carta para este fin de semana, puede ser que aún recuerdes a un amor del pasado que marcó tu vida. Aprende a seguir adelante, aprovecha las lecciones y concéntrate en tu presente.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario