El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 29 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Horóscopo de hoy 29 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Aries

Su encanto y conversación están en alza. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro. El abuso en las comidas puede perjudicarle.


Tauro

Día melancólico que le hará pensar en su último amor. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. No esté tan pendiente de su salud porque está muy bien.

Géminis

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Llegan buenas noticias en materia económica. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Buen momento para andar, nadar, hacer aeróbic, etc.

Cáncer

Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Ambiente de trabajo cordial. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Leo

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Frutas y verduras son imprescindibles en su alimentación.

Virgo

No se sienta defraudado con su relación; siga luchando. Su dinero crece si lo utiliza de manera inteligente. Importante encuentro profesional de cara al futuro. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Libra

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Jornada bastante complicada en su trabajo. Ligeros dolores en las manos.

Escorpio

Recuperará amistades y relaciones perdidas. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Sagitario

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. La suerte se va a concentrar en el área profesional. Los nervios no son buenos aliados para su salud.

Capricornio

Disfrutará de manera especial del contacto con los demás. Sus preocupaciones económicas disminuyen. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Los cambios de tiempo le pueden ocasionar neuralgias.

Acuario

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. El bache económico forma parte del pasado. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Piscis

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Vivirá un día de esplendor económico. Muy buena suerte en los negocios. Conviene que visite a un masajista.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario