El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de noviembre de 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de noviembre de 2017

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: No trates de justificar tus errores con mentiras porque agravarías las cosas. Las mejoras económicas no llegarán todavía, pero si eres cuidadoso con tus gastos no tendrás mayores problemas aún con un presupuesto reducido. Número de suerte, 4.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: No te angusties por la discusión con tu pareja, tu relación no se va a debilitar por una situación incómoda. Sentirás una gran energía, no estarás quieto ni un momento, hoy harás muchas cosas a la vez, retomarás trabajos y proyectos postergados y los podrás concretar al fin. Número de suerte, 21.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Etapa de inseguridad para tu pareja, dedícale más tiempo y lograrás que se sienta mejor. Las dificultades no se solucionarán completamente, pero tu esfuerzo te dará resultados que te permitirá salir de deudas y tener más tranquilidad. Número de suerte, 8.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Hoy la calma vuelve de nuevo a tu vida sentimental, es tiempo para la reflexión. La inversión que hiciste con tantas esperanzas no te dará los resultados esperados, no te desanimes, se presentará una excelente oportunidad y podrás recuperarte. Número de suerte, 2.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te sentirás muy bien, empiezas una nueva etapa en tu vida sentimental que será mucho mejor. Las cosas empezarán a mejorar para ti, puertas que estaban cerradas hoy se abrirán, encontrarás mucha ayuda en tu camino. Número de suerte, 14.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: El amor llegará a tu vida de forma inesperada, será una relación intensa. Te harán una propuesta laboral, estúdiala con calma, no tomes decisiones precipitadas porque podrías dejar todo lo que has logrado por algo que no compensaría el sacrificio. Número de suerte, 3.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: La confianza te hace actuar egoístamente y no te das cuenta, aún estás a tiempo de cambiar. Laboralmente será un día de imprevistos a los que reaccionarás con mucha confianza en ti mismo, tomarás decisiones rápidas y acertadas. Número de suerte, 1.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Tu círculo social se incrementará y tendrás muchas posibilidades románticas. Tus decisiones laborales tienen que ser tomadas con claridad de mente y mucha objetividad, porque involucrarán a terceras personas. Número de suerte, 6.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Será hora de olvidar decepciones pasadas y volver a confiar, sólo así disfrutarás del amor. Tus asuntos económicos están bien encaminados, no te desanimes por algunos contratiempos que hoy se presentarán, los podrás superar. Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: El corazón será quien te indique el camino a seguir, no le des tantas vueltas a las cosas. Hoy demostrarás tu profesionalismo y tu gran capacidad de trabajo, un merecido ascenso llegará en poco tiempo. Número de suerte, 14.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:  Hoy tendrás un encuentro con alguien pero te darás cuenta que ya es parte del pasado. A base de esfuerzo y capacidad lograrás consolidar tus objetivos personales y laborales, ten paciencia y confianza. Número de suerte, 11.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Escucha antes de reaccionar exageradamente, los reclamos de tu pareja son justificados. El proyectos que pensabas concretar hoy se demorarán, no te desesperes, lograrás tus objetivos pero debes esperar un poco más. Número de suerte, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario