El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de noviembre de 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 27 de noviembre de 2018


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La presencia de un antiguo amor pondrá de mal humor a tu actual pareja, necesitarás actuar con inteligencia para alejarlo de tu entorno sin herir sus sentimientos. Dejarás de lado el orgullo y aceptarás la ayuda de un amigo que te ofrecerá nuevas alternativas laborales. Número de suerte 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás a la persona que te interesa en frente tuyo, actuarás con serenidad y expresarás tus sentimientos sin llegar a la exageración. Solucionarás tus problemas económicos y respirarás tranquilidad y alivio. Número de suerte 8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien tratará de llenar los pensamientos de tu pareja con intrigas y rumores con mala intención, te percatarás de sus intenciones y actuarás con rapidez para evitar que esto suceda. Por el momento no te conviene hacer inversiones apresuradas, ten calma. Número de suerte 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Decidirás terminar la relación sentimental que tenías porque ya no te sientes bien, esa persona se sorprenderá, pero aceptará tu determinación sin  reclamar porque entenderá que es por el bien de ambos. Situaciones confusas en el trabajo te mantendrán muy preocupado. Número de suerte 13.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Buscarás paz y tranquilidad, pero hoy te darás cuenta que eres el único que se esfuerza para sacar adelante la relación y decidirás poner fin a algo que acaba de iniciar, pero que no es lo que buscas. Problemas en el trabajo te obligarán a tomar vacaciones forzadas, aprovecha este tiempo para trazarte metas más personales. Número de suerte 17.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Iniciarás el día con una grata sorpresa, la persona que se alejó de tu lado volverá y la reconciliación será muy apasionada e intensa, hoy comenzará para ti una nueva etapa sentimental. Te harán partícipe de unos cursos de actualización que te servirá para el futuro de tu profesión, no dejes pasar esta oportunidad. Número de suerte 18.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Después de una larga conversación con una persona interesante, nacerá en ti un sentimiento diferente y tratarás de acercarte con intenciones de conquista, el amor está cerca. Tu capacidad intelectual estará en su mayor auge, aprovéchalo. Número de suerte 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te sentirás solo debido a un error que cometiste con el ser amado, tus amistades tratarán de alentarte para seguir adelante pero la tristeza te abordará durante el día, poco a poco lograrás superar esta etapa. Una situación inesperada te enseñará a no mezclar problemas personales con los laborales. Número de suerte 14.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: En estos días has optado por una actitud inmadura que te está alejando de tu círculo social, pero hoy tu pareja te hará notar tu error y te ayudará a cambiar. Por fijarte en el desempeño de los demás descuidarás tu trabajo, ten cuidado con eso. Número de suerte 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Entre tus amistades existen personas que no son de fiar y hoy te darás cuenta de esto al ver que el ser amado está siendo influenciado por tu entorno lo cual perjudicaría tu relación. Evitarás ejercer tanta autoridad en el trabajo para mantener en armonía el ambiente. Número de suerte 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Decidirás declarar tu amor a esa persona que te atrae, su respuesta no será positiva y te sentirás un poco triste, pero no te desanimes una nueva oportunidad se presentará para ti. Corres el riesgo de sufrir una pérdida de dinero por un descuido personal, trata de cuidarte. Número de suerte 15.

PISCIS:18 FEB- 19 MAR.: Evita dejarte llevar por la duda a nivel sentimental, optaras por mostrar tus verdaderos sentimientos y lograras cortar con las inseguridades provenientes de la otra persona. Analizaras nuevas opciones laborales que te llevaran a darle un giro total a tu economía.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario