El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 06 de noviembre 2018 de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horoscopo martes 06 de noviembre 2018 de Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Las circunstancias sacarán a flote sentimientos que te negabas a reconocer, no asumas una actitud indiferente, demuestra tus emociones y el amor que sueñas se hará realidad. En el trabajo hablarás claro y tendrás respuestas positivas. Número para el éxito 12.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Irradiarás sensualidad y encanto, hoy llegará a tu vida alguien muy especial que en poco tiempo se ganará tu corazón, será una relación donde recibirás y darás mucho afecto. Evitarás discusiones sin importancia en el trabajo. Número para el éxito 1.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No dejarás que la tristeza se apodere de ti, buscarás a esa persona que habías dejado de ver, encontrarás el consuelo y el cariño que te faltaba para recuperar la confianza y el buen ánimo. Preferirás postergar tu viaje de negocios para otro momento. Número de suerte, 21.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El encuentro que tanto esperabas ocurrirá hoy, aprovecharás la oportunidad para demostrarle a esa persona lo mucho que te importa, su respuesta recompensará tu paciencia. Conocerás personas que influenciarán positivamente en tu economía. Número para el éxito, 10.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Brillarás y serás el centro de atención, hoy todo te favorecerá para encontrar lo que buscas afectivamente, lo que empezará como admiración por alguien inteligente y de gran talento se convertirá en amor. No abuses de la solidaridad de un amigo. Número para el éxito, 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus oportunidades de encontrar a alguien especial serán muchas, pero no te apresures, trata más a quien te interese para no equivocarte en tu elección. Una persona importante necesitará de tu asesoría económica y laboral. Número para el éxito, 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día de novedades en tu vida sentimental, hoy volverá alguien que se había alejado, su sinceridad te convencerá, perdonarás y volverás a empezar. Tus superiores ejercerán una gran presión sobre ti el día de hoy, trata de cumplir con todo lo pendiente. Número para el éxito, 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La persona que quieres estará inquieto y poco comunicativo, te mostrarás comprensivo, lograrás que te confíe sus preocupaciones y podrás ayudarlo. Se presentarán pequeñas dificultades laborales que lograrás superar. Número para el éxito 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus dudas y celos están arruinando tu vida sentimental, no te dejes llevar por comentarios malintencionados, escucha a la persona que quieres, demuéstrale confianza y volverás a ser feliz. Iniciarás un cambio muy importante en tu economía, disfrútalo. Número para el éxito, 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estás pasando por un buen momento afectivo, estarás muy romántico y comunicativo, compartirás tus planes con la persona que quieres. Buscarás un mayor acercamiento con tus compañeros de trabajo. Número para el éxito 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu ánimo será de renovación, le pondrás mucha atención a tu imagen personal, tu día sentimental también estará lleno de novedades maravillosas. La suerte estará de tu lado en los juegos de azar. Número para el éxito 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Dejarás de lamentarte por esa relación que fracasó, hoy empezarás a darle un nuevo rumbo a tu vida, cambiarás de ambiente y conocerás gente muy interesante. El negocio que piensas iniciar puede marchar bien, no lo descuides. Número para el éxito 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario