El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sabado 17 noviembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Ya Venus dejó de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, desenlaces en el amor y la política. Sentirán una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como en su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades especialmente si tienen que superar pruebas. 


Al mismo tiempo Mercurio comenzó a verse retrógrado.  Toca cuidar todo lo relativo a documentos, conversaciones, negociaciones o acuerdos especialmente legales, relativos a la Universidad, la religión o viajes.   Las mentiras serán mas grandes que otras veces y deberán dar lo mejor de si lo ascendente Géminis y Virgo.   Si sientes que te toca repite para ti de tres en tres, el mantra Om Namo Narayana y quema incienso de sándalo.

Urano sigue en el último grado de Aries, la probabilidad de sufrir accidentes es alta, también las de vivir rupturas, cambios bruscos, situaciones locas, de que haya sismos, tormentas o comportamientos extraños de la naturaleza, como acaba de ocurrir en Arabia Saudita donde llovió en el desierto y causó inundaciones.

En el opuesto que trae el equilibrio habrá quienes puedan gozar de un golpe de suerte, especialmente los ascendente o signo zodiacal Libra, Acuario o Leo.

Destaca que con amor podrán neutralizar peleas, discusiones o situaciones violentas.  Dios es energía de Amor que te rodea, por eso cuando sientes amor activas el uno con EL y eres su imagen y semejanza. Todopoderoso.

Por otro lado, aprovecha la energía de Luna creciente en Sagitario para impulsar la prosperidad en tu vida, al respecto de eso tengo lista una guía práctica para avanzar por la vía de la prosperidad, en la cual encontrarás sugerencias según tu carta natal.  Sabrás para cada día lo que debes ir haciendo de manera de cambiar tu estilo de vida y despertar los poderes que hay en ti.  Para más información escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Este sábado en el trabajo activa tu determinación interior, en el amor espera y en la salud trata de ver las circunstancias desde afuera, sin involucrarte.

Si tienes la oportunidad de ir a ver a una gran persona no te la pierdas.  Podrás evitar situaciones molestas o incómodas si te dejas guiar por el que sabe.  Excelente el día para practicar el control de la mente.

Caso que tengas que escoger una dirección prefiere el sudeste, sino puedes ir hacia allá y tienes que hacer algo importante en el noreste, ponte de manera tal que quedes viendo hacia el sureste.  

Recuerda que si atajas las emociones a tiempo puedes controlarlas prestando atención a tu respiración.  Las necesidades del cuerpo se ven como un poderoso imán que te puede atraer hacia tentaciones poco favorables… no te dejes.

Prefiere al azul marino, el incienso de sándalo y la música que te ayuda a soñar. La clave: persevera, pero haciendo caso a las indicaciones que te llegan, porque desfavorece hacer las cosas a cualquier costa. 

Será el domingo favorable, además, para realizar visualizaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles o recordar a tus ancestros.  Aquellos que estén en búsqueda de la comprensión o el conocimiento espiritual llevan las de ganar.

En el amor evita los conflictos, en el trabajo da lo mejor de ti y en la salud deja ir lo que te ata.

Veremos este fin de semana la tercera y última lluvia de estrellas del mes, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora.  La mejor hora para verlas será cerca del amanecer.  Aumenta la probabilidad de pedir deseos por cada una que veas.

Ya puedes adquirir la Guía astrológica de relajación creativa, que incluye además de los tips semanales para aprovechar las energías, las afirmaciones y 52 mandalas para colorear. 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram, una cuenta Twitter dedicada a la prosperidad también @coluccisusana y @horoscopia para leer de todo un poco, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario