El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre 2018 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa su tránsito por el visionario y expresivo signo de Sagitario, para permanecer hasta el 21 de diciembre bajo el dominio de esa constelación. Los sagitarianos gozarán de un período en el que se verá favorecido su crecimiento personal. Este nuevo ritmo solar los energizará y los estimulará a accionar hacia la realización de sus objetivos y metas personales. Bajo este signo también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado hasta el 6 de diciembre, que les aconseja ser prudentes en sus decisiones y elecciones. Tómense el tiempo necesario para evaluar los grandes cambios y las fuertes apuestas. Programen y analicen todo detalladamente.




Leo ampliará sucasa 5. Mente ágil para idear, revelar y desarrollarse. La sensación de incertidumbre irá desapareciendo. Aries potenciará su casa 9, contando con soltura y lucidez para solucionar cualquier inconveniente que se les presente. Aprovechen su fuerza combativa para ir liberándose y resolviendo todo lo pendiente.



Libra activará su casa 3: empuje, gestión y aprendizaje. Planificar les traerá grandes beneficios. Acuario fluirá con buenas vibras en su casa 11. Días para vincularse, buscar acordar y defender sus intereses con convicción.



Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio. Estos cuatro signos deberán ser precavidos en sus actos, evaluando detenidamente los desafíos que se les presenten. Procuren mantener siempre el equilibrio.



Alerta general para Géminis, Virgo y Piscis, que atravesarán por un ciclo en el que se sentirán confusos y problemáticos. Eviten cambiar el rumbo elegido para evitar errores que pongan en riesgo lo que lograron con esfuerzo y dedicación. Extremen las medidas de prudencia en todo lo que encaren.



El Sol y Mercurio retrógrado en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales el poder de profundizar en sus búsquedas y de lograr la trascendencia. Aprovechemos esta fuerza cósmica para alumbrar nuestro interior.



Buena vibra para todos.





Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, fortaleciéndolos al máximo en el terreno profesional y laboral. Con talento y brillo personal, podrán desplegar todo su potencial y lograrán destacarse en todas sus actividades. Ideas y propuestas para repensar su futuro y concluir asuntos del pasado en este último mes del año. Aprovechen este benéfico impulso astral para aclarar su camino y lograr ponerse en marcha hacia sus sueños. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidar los detalles en sus planes. No se aceleren, piensen cada paso que den.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra, su opuesto, puede complicar su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, trabados e inseguros. Deberán buscar apoyo en sus amistades. Salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: deberán sostener su optimismo y su apertura mental, evitando los caprichos y la terquedad que los alejan de sus deseos.
Clave de la semana: Atención, claridad y buen dominio de las situaciones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, activándolos favorablemente en el terreno laboral y profesional. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus objetivos. Sostener cada día una actitud positiva, tener buen humor y fuerza emprendedora les otorgará gratas recompensas en este último mes del año. Tiempo ideal para profundizar sobre sus proyectos. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana resolviendo trabas que creían imposibles de superar. Adelante.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra los alentará al máximo en el terreno amoroso y sentimental esta semana. En la pareja: sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en sus dosis justas. Los solteros se animarán a expresar lo que sienten. Buenas perspectivas para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: el encuentro con sus deseos más íntimos les enseñará el camino para salir adelante.
Clave de la semana: Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentran Mercurio -su regente- retrógrado y Júpiter, deparándoles un tiempo difícil en el terreno laboral y profesional. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no puede con ellas. Necesitarán concentrarse, juntar fuerzas y buscar claridad para luchar por sus objetivos en este último mes del año. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos para salir adelante.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra les aportará buenas vibras en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Grandes posibilidades de encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: crecerán sus fantasías y deseos, motivándolos a sentir y a expresarse claramente.
Clave de la semana: Ordenarse, perseverar y ocuparse de las cosas en el momento indicado.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, motivándolos en el terreno laboral y profesional. Agilidad mental, destreza y creatividad para desenvolverse en su ámbito de trabajo. Etapa ideal para conectarse con otros, buscar complicidad y volcarse a los proyectos con total empeño en este último mes del año. Tendrán un buen momento para idear y negociar. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo permanecer alertas a las traiciones y la envidia. Cuiden sus espaldas.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra complicará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, descuidos que los expondrán a conflictos que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuiden a quienes aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: no se aferren a sus dudas. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir.
Clave de la semana: Velocidad, intensidad y positiva activación.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter,  potenciándolos en el terreno laboral y profesional. Orden, claridad y energía bien utilizada. Vivirán una etapa en la que demostrarán mucha versatilidad y velocidad para adaptarse a los cambios que pueden surgir en su entorno. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar en este último mes del año. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con una dosis extra de energía vital para dejar atrás todo aquello que frenaba su accionar.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra beneficiará su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, empatía, armonía e ilusión. Se sentirán a gusto con la marcha de su relación. Los solteros, atrevidos y seguros. Estarán predispuestos a experimentar y gozar al máximo en la intimidad. Interesantes posibilidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: valentía, fuerza y entusiasmo que contagiarán. Animándose a lo nuevo, disfrutarán.
Clave de la semana: Ingenio, creatividad y control emocional.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio, su regente retrógrado, y Júpiter, obstaculizándolos en el terreno laboral y profesional. Tropiezos, demoras y malos entendidos. Deberán extremar sus precauciones para no cometer importantes errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten enfrentar los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana buscando ideas para ponerse en marcha y dejar atrás los problemas que aquejan su evolución en este último mes del año.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra los ayudará en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para las confesiones y los encuentros. Se volverán irresistibles a la hora de la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: exprésense sin miedo. Muéstrense y encontrarán lo que quieren.
Clave de la semana: Búsquedas, propuestas y desafíos que enseñan.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, potenciándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de trabajo y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseo de progreso en este último mes del año. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana sintiendo una baja de energía que puede perturbar este momento de bienestar. Descansen cuando lo necesiten.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo los favorecerá en el plano afectivo y sentimental esta semana. Sensibles, abiertos y trasparentes. Se permitirán escuchar al otro, dejándose sorprender. Anímense a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Apuesten a lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en su signo: audaces, intensos e irresistibles. Déjense fluir.
Clave de la semana: Paciencia, apoyo y confianza en el porvenir.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, alentándolos en el terreno laboral y profesional. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a proyectar fuertemente en este último mes del año. Contarán con la ayuda de su entorno más cercano para terminar con todo lo pendiente. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieran lograr. Comenzarán pronto a cosechar sus esfuerzos. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con positivas movidas en el plano económico. Acciones acertadas con excelentes resultados.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra aportará a su vida amorosa y sentimental esta semana. Sensuales, divertidos y enigmáticos, se volverán irresistibles. En la pareja revivirán el amor y surgirán acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias y aventuras. Déjense llevar por lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: excelentes momentos de conexión e intensidad. Disfrútenlos.
Clave de la semana: Fuerza, valentía y dedicación.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por su signo, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, activándolos notablemente en el plano profesional y laboral. Entusiasmados y con buena vibra, tendrán gran capacidad para lograr todo lo que se propongan. Momento clave para lanzarse con decisión a forjar nuevos proyectos. Se liberarán de todos sus asuntos pendientes en este último mes del año. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana logrando cumplir con varias de sus metas. Su economía comenzará a mejorar fuertemente.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra los beneficiará en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, proyectos a futuro que se consolidarán. Compromiso máximo. Los solteros, excelente química y piel. Goce pleno en sus encuentros. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: ternura y sensibilidad máximas. Digan todo lo que sientan.

Clave de la semana: Rapidez, decisión y búsqueda del equilibrio interno.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, destrabándolos en el terreno laboral y profesional. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Forjarán sus objetivos con claridad y se concentrarán en lo que merece su esfuerzo en este último mes del año. Bajo el influjo de Saturno en su signo, cerrarán la semana con la fuerza y la claridad mental necesarias para mantenerse firmes ante las dificultades.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra complicará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, incomprensión y dificultades en la comunicación. Trabajen su paciencia y eviten ser extremistas en sus decisiones. Los solteros necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: extra sensibles. No se dejen abatir por los contratiempos. Respiren y continúen.
Clave de la semana: Calma, relajación y prudencia en su vida emocional.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, motivándolos notablemente en su vida laboral y profesional. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se propongan en este último mes del año. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Apuesten y arriésguense confiando en sus habilidades. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana focalizando toda su energía en sus objetivos para dejar atrás definitivamente los conflictos.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra los beneficiará en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirmarán sus deseos y saldrán a la búsqueda de lo que anhelan. El amor puede tocar su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: la ternura será el arma perfecta para combatir cualquier diferencia. Apelen a su espíritu conciliador.
Clave de la semana: Intuición, aciertos y proyección a futuro.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por el signo de Sagitario, donde se encuentran Mercurio retrógrado y Júpiter, complicándolos en el terreno profesional y laboral. Fatigados, fluctuantes y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Deberán intentar revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo en este último mes del año. Bajo el influjo de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana más fuertes, equilibrados y estables que nunca. Fíjense metas y avancen hacia ellas.
Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Libra los estimulará en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, intensidad y satisfacción. Nuevos y transformadores proyectos los harán sentir plenos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Acepten los desafíos y estén abiertos a lo nuevo. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante también en Libra: noches de intenso erotismo. Exploten al máximo estos días de bienestar.
Clave de la semana: Concentración, serenidad y firmeza para luchar contra lo que los afecta.



www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario