El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana 10 Y 11 NOVIEMBRE 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

 Horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana 10 Y 11 NOVIEMBRE 2018



ARIES

Semana de reconciliación con tu pareja o seres queridos van ser unos días de estar en paz y de sorpresas agradables, tendrás la invitación este sábado de un evento muy importante no dejes de ir que allí conocerás personas que te van ayudar en tu futuro, cuídate de problemas legales trata de tener en orden todo tus pagos.

TAURO

Tres días de estar analizando los cambios positivos que necesitas para avanzar en tu vida laboral , viernes de estar en junta en el trabajo y de tener muchas presiones recuerda que tu signo es tierra y es mi real en todo lo que realiza y siempre trata de quedar bien con sus superiores así trata de tener en orden todo tu asunto laboral.

GÉMINIS

No dejes para después lo que puedes hacer hoy así que administra más tu tiempo y resuelve todo lo que tienes pendiente , viernes de hacer unos pagos atrasados, en tu trabajo va ver cambios de puesto o horarios en tu ámbito laboral pero en si va ser tres días de muchas buenas sorpresas en todo.

CÁNCER

Viernes de estar con algo de resentimiento contigo mismo por no hacer lo necesario para crecer más en tu vida profesional recuerda que tu signo es agua y siempre entra en dramatización en su vida así que no te estrés por eso e inyecta ánimo a estos tres días para que estés de lo mejor, recibes un invitación una fiesta en este fin de semana, cuídate de dolores de espalda o cuello trata de ir con tu médico para que te de un buen medicamento.

LEO

Fin de semana de mucha diversión y sorpresa agradables recuerda que está tu energía positiva muy fuerte y eso te hace sentirte de lo mejor, te llega la invitación a salir a un día de campo o convivir con la naturaleza recuerda que eres el león del zodiaco y siempre necesitas sentirte libre para que fluyas en tu vida.

VIRGO

Viernes de estar con mucho trabajo y con presiones de tus jefes solo trata de hacer tu labor y no meterse en problemas con los compañeros, te busca un amor que hace mucho no ves, recuerda que siempre vuelven a ti amores del pasado por tu forma de ser tan buena solo trata de ya diferenciar quien te quiere y quien quiere solo interés contigo.

LIBRA

Viernes de estar con muy buena energía a tu alrededor por fin vez logrado lo que tanto deseas para tu vida en lo personal y laboral solo trata de no platicarlo tanto para que no te lleguen las envidias, yo se que eres el comunicólogo del zodiaco y se te hace muy difícil guardar un secreto pero si no puedes platicárselo a un familiar o ser querido que ellos solo van a querer lo mejor para ti.

ESCORPIO

Fin de semana de muchos regalos y festejos por tu cumpleaños, siempre has sido el más amiguero del Zodiaco, así que estarás rodeado de tus seres más queridos. Evita confrontaciones en el trabajo y mejor aléjate de las malas vibras. Un amor del pasado regresará a tu vida con el pretexto de tu cumpleaños, pero sólo es para evaluar si pueden reanudar la relación.

SAGITARIO

Mucha diversión y reuniones con los amigos tendrás estos días, sólo trata de controlar el alcohol y la comida para que después no te cause cruda moral. Recuerda que vas muy bien con la dieta y el ejercicio como para dejarlo ahora por las festividades. Viernes de muchas presiones en el trabajo, tu signo se caracteriza por cumplir siempre con todas sus tareas y eso hace que el estrés en ocasiones te supere, trata de tomarte un tiempo libre.

CAPRICORNIO

Días ideales para conocer a personas compatibles contigo, así que date el tiempo de conocerlas y no cerrarte al amor, éste es un buen momento en tu vida para iniciar algo estable. Cuídate de dolores de cabeza o estrés, trata de salir de fiesta con tus amigos para relajarte un poco. Si tienes algún pendiente legal, es mejor que lo resuelvas lo más pronto posible.

ACUARIO

Tienes en puerta muchas fiestas, diviértete, pero evita caer en excesos para que no te metas en problemas. Decides cambiar tu auto o mandas a arreglar el que tienes. Recuerdas a alguien de quien te separaste hace algún tiempo, deja a un lado el orgullo y llámale para que estés en paz contigo mismo.

PISCIS

Viernes de muchas presiones en el trabajo por entregas de última hora. Las vibras en tu oficina estarán algo cruzadas, así que no le des mucha importancia a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo suele atraer envidias. Deja de pensar en ese amor que no puede ser, es mejor salir a buscar a alguien que sí te corresponda.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario