El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los horóscopos de Mhoni Vidente DEL fin de semana 16 , 17 Y 18 NOVIEMBRE 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Los horóscopos de Mhoni Vidente DEL fin de semana 16 , 17 Y 18 NOVIEMBRE 2018


Aries

Este fin de semana tendrás mucho trabajo y será la oportunidad ideal de ordenar todos tus asuntos personales; tu signo siempre necesita controlar todo para estar en paz.

En estos días te llega una propuesta laboral muy interesante que te hará reflexionar sobre lo que ahorita tienes; acéptala porque te irá muy bien.

Para este fin de semana tu carta en el tarot es La Templanza y esto significa que tu temperamento te causa muchos problemas porque no sabes controlar el enojo; aprende a ser prudente con tus palabras y acciones.

En el amor debes cuidarte de las traiciones y ya no andar con más de una persona a la vez; recuerda que alguien siempre saldrá lastimado por ese tipo de situaciones.

Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 14, 23 y 66.
Tauro

Este viernes tendrás energías cruzadas en el trabajo o la escuela; procura no enojarte por cosas sin sentido y controla tus emociones para no meterte en problemas.

Para este fin de semana tu carta del tarot es el As de Bastos; esto significa que debes tomar una decisión personal que hará que cambie tu vida por completo.

Recuerda que tu signo es de carácter fuerte y siempre busca problemas donde no los hay, por eso será importante que este 17 de noviembre salgas a caminar por la mañana para llenarte de energía positiva.

Estarás indeciso entre dos personas por cuestiones amorosas; trata de decidirte por alguien y no salir con dos a la vez porque eso no terminará nada bien.

Tus números de la suerte son 03, 18 y 22.
Géminis

Fin de semana para tener una actitud más positiva, pues deseas sacar adelante ese proyecto de negocios que tienes en mente.

Tu carta del tarot es El Emperador; tendrás tres días de felicidad y abundancia económica por lo que será importante que lo disfrutes al máximo.

No tengas miedo de realizar cambios importantes en tu trabajo o vida amorosa, pues tendrás éxito en todo lo que decidas.

Este 17 de noviembre reinará en tu vida la suerte con los números 09, 14 y 55; úsalos en la lotería o en los juegos de azar.

Cuídate de un amor del pasado que está hablando mal de ti; trata de solucionar cualquier diferencia para que todo esté en paz.
Cáncer

Decides ponerle fin a una relación amorosa destructiva; toma en consideración que lo mejor es avanzar en tu vida personal.

En el tarot te salió la carta de El Sumo Sacerdote y esto implica que tienes una protección divina muy fuerte que te ayudará a cerrar con todo el fin de año.

Este 17 de noviembre sal a caminar mientras salen los primeros rayos del sol para que las energías positivas te ayuden a tomar las mejores decisiones en tu vida.

Cuídate de los chismes por parte de compañeros de trabajo; no dejes que las opiniones de ellos te hagan daño y le quiten valor a tu esfuerzo.

Tus números de la suerte son 13, 44 y 76.
Leo

Para este fin de semana tendrás de tu lado la carta de El Mundo y esto significa que pasarás un fin de semana de reconciliación amorosa y de muchas alegrías.

A veces tu carácter te hace pasar malos momentos con la gente que te quiere; aprende a ser más tolerante con las personas que te aprecian y pide perdón.

Viernes de mucho trabajo que te ayudará a reflexionar la forma en la que administras tu dinero; no gastes de más para que a fin de año no sufras.

Te llegará un dinero por cuestiones de lotería con los números 10, 23 y 99, trata de jugar el domingo para que saques el premio mayor.

Tendrás reunión familiar y con amigos. Ten cuidado al conducir y trata de ser más precavido en las calles para evitar accidentes.
Virgo

Para este fin de semana La Luna será tu carta y eso representa que este fin de semana debes depurar todo lo negativo que te rodea y dejar atrás los rencores para tener energía positiva.

Trata de salir a caminar por las noches para hablar con la luna y pedirle lo que tanto necesitas; deja que todo fluya y no trates de controlar cada situación.

Ya no discutas con tu pareja, mejor trata de hacer algo romántico el sábado para avivar la relación. Tus signos más compatibles son Aries y Acuario.

Tus números de la suerte son 13, 24 y 90, si juegas a la lotería el viernes tendrás una grata sorpresa. Sales de compras y decides cambiar de look.
Libra

Tu carta para este fin de semana es El Mago y eso te indica que no debes sabotearte a ti mismo con pensamientos negativos.

Estos tres días serán llenos de abundancia y sorpresas agradables porque regresa un amor del pasado a tratar de arreglar las cosas.

Tu signo sufre mucho en lo amoroso por ser amigo de sus parejas; debes entender que se debe diferenciar entra la amistad del amor para evitar problemas.

En el amor, tu carta implica que un Aries o Géminis vendrá a tu vida para hablar de compromiso. En juegos de azar, el color rojo te favorecerá con los números 21, 35 y 66.

Ten discreción con tus planes a futuro para que la gente envidiosa no te los cebe. Cuidado con tus gastos, administra bien tu dinero.
Escorpión

Este fin de semana sigues de fiesta, pues a tu signo le encanta consentirse y con el famoso Buen Fin seguirás con esa inercia positiva.

Tu carta en el tarot es el As de Oros y este 17 de noviembre la suerte vendrá a ti con mucha fuerza, pues cerrarás varios ciclos negativos.

En estos días vístete con colores fuertes y ponte mucho perfume para retener las buenas energías en cuestiones de dinero.

En cuestiones sentimentales, ni todo el dinero ni todo el amor; tu pareja tendrá que permanecer contigo por amor, no por interés.

Tus números de suerte en la lotería son 03, 18 y 22; juega en viernes. Deja de pelear con tu familia.
Sagitario

Tu energía positiva empieza a crecer debido a que se acerca tu cumpleaños; no lo dudes y pon en práctica todo lo que requieres para tu bienestar.

Tu carta para este fin de semana es el As de Copas y esto significa que eres el pilar de tu casa por lo que tendrás una revelación divina sobre tu futuro.

Debes estar en paz con todos los que te rodean y darte baños de agua bendita, pues estos días serán místicos para ti.

En cuestión de amor, seguirás estable con tu pareja; a los solteros les llegará un amor del signo Leo o Aries que será muy importante en su vida.

Tus números de la suerte son 19, 42 y 88; juega el sábado.
Capricornio

Este viernes sacarás todo ese trabajo atrasado y de una vez por todas tratas de poner todo en orden; debes administrar mejor tu tiempo.

Tu carta epara este fin de semana es La Estrella y esto significa que saldrás de problemas económicos que te rodeaban; tu suerte empezará a cambiar para bien el día 17 de noviembre.

Ponte ropa de color rojo o blanca para que las energías positivas te rodeen más tiempo y mueve los espejos y tu cama de lugar para que renueves tu luz espiritual.

En el amor debes aprender a decir siempre la verdad. Regresa un amor del signo de Aries o Libra y será para quedarse.

Recibirás una sorpresa económica el sábado con los números 13, 21 y 30. Recibes aguinaldo o fondo de ahorro, guárdalo para el futuro y compra un coche.
Acuario

Fin de semana lleno de mucho trabajo o presiones, eso sí, debes guardar la calma para que salgas victorioso en todo.

En estos días tendrás la carta de El Sol y esto quiere decir que seguirás con suerte en cuestiones económicas; es el momento ideal de ahorrar.

A veces no controlas tu carácter y después te arrepientes, pues tu signo es rencoroso y eso te causa problemas.

No compres por nervios este fin de semana, tu signo es el más codo del Zodíaco, pero el más gastador para salir de una depresión.

Tus números de la suerte son 00, 12 y 48.
Piscis

En ste fin de semana tendrás la carta de Los Enamorados y esto significa que serán unos días de mucha pasión y amor; momento ideal para formalizar tu relación de pareja.

Cuídate de traiciones de amigos o compañeros de trabajo, mantén la discreción con tus asuntos personales para no generar envidias.

Este 16 de noviembre tendrás mucha suerte en los juegos de azar con los números 29, 34 y 88 y vístete de colores fuertes para atraer la abundancia.

Si estás casado, también viene la noticia de un bebé que hará crecer tu familia. Cuida tu salud y no te expongas a cambios bruscos de temperatura.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario