El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 18.11.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 18.11.18


Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Domingo de acción junto a tus amistades. Compartirás con ellos en deportes y en reuniones sociales. En el amor, encuentras a un ser como tú, lleno de espiritualismo, serenidad y estabilidad. Nadie volverá a jugar con tu corazón. Renuncias a mentiras y manipulaciones de personas interesadas en usarte. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente”. Números de suerte: 4, 29, 32.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Renuncia a sentirte mal. Deja el pasado atrás porque son momentos que no puedes volver a vivir, y menos los puedes cambiar. Úsalo como herramienta para vivir felizmente tu presente y prepararte para vivir un futuro mejor. Lo que paso, pasó. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo el ahora construyendo un mejor futuro”. Números de suerte: 9, 40, 21.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Domingo para asegurar y organizar todas tus propiedades o pertenencias. Cuida tus tesoros de los que les gusta tomar lo ajeno. Toma todas las medidas necesarias para que nada de lo que te gusta y tiene valor para ti te falte. Confía solo en quien ha confiado en ti. Tu afirmación de hoy: “Nadie me quita lo que por ley divina me pertenece”. Números de suerte: 5, 39, 22.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Es el momento de escuchar las demandas de otros y buscar soluciones, no más problemas. El orgullo es tu peor enemigo. Cede ante lo que puedas y lograrás más que haciendo la guerra. El romance renace. Disfruta de los cariños y detalles que tu ser amando te da. Los solteros a salir y a conquistar el mundo. Afirmación para el día de hoy: “A nada temo”. Números de suerte: 7, 49, 22.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Asistirás a una actividad elegante y harás contacto con personas importantes. Tu pareja o socio dirá y hará cosas que pueden irritarte y sacarte de control. No tomes nada personal. Practica la buena comunicación y evita enfrentamientos. Tu afirmación de hoy: “Estoy en control de mis emociones”. Números de suerte: 15, 8, 1.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Corta las cadenas que te unen a padres, pareja o amistades que no son saludables para ti. El verdadero amor llegará cuando vivas por ti mismo tu vida. Cuentas con seres que te quieren mucho y que están incondicionalmente para ti siempre, entonces, no te aferres a quien te desprecia o no te ama. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a gente tóxica”. Números de suerte: 34, 24, 44.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Domingo de celebración. Hijos, familia o pareja, estarán unidos para celebrar momentos muy lindos. El amor reina a tu alrededor. Nada te afecta. Estás en control. Cuida tu dinero y organiza tu presupuesto. Un golpe de suerte está por llegar a ti. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz, en armonía y lleno de esperanzas”. Números de suerte: 8, 18, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aparecen personas que despiertan pasiones, pero no abren corazones. Disfrutas de momentos placenteros, de nuevas amistades, pero sin llegar a nada serio o concreto. Controla tu carácter a la hora de comunicarte con tus seres queridos y en especial con tu pareja o persona de interés. Tu afirmación de hoy: “Dejo ir todo lo que me quita paz”. Números de suerte: 2, 15, 19.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Controla tu carácter explosivo. Llora si quieres llorar. Pero no descargues tus frustraciones con los demás. Trata de descansar y buscar actividades pasivas durante este día. Tu afirmación de hoy: “Respiro amor, paz y armonía. Exhalo todo lo que me inquieta”. Números de suerte: 8, 49, 22.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tu vida se vuelve como una novela. Hay drama en tu presente. Abre los ojos a la realidad para que no sufras en vano. Tienes todo para ser feliz. No lo eches a perder con pensamientos negativos. Renuncia a ser víctima de nada ni de nadie. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a todo lo negativo y agradezco las bendiciones”. Números de suerte: 5, 38, 44.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

El deseo de ayudar, de servir te llevará a participar en actividades comunitarias. Todo el bien que hagas se te devuelve abriéndote puertas hacia ese trabajo u oportunidad que tanto has estado esperando. Saldrás muy beneficiado de todos los cambios que se presentan. Tu afirmación de hoy: “Fluyo en armonía con el orden divino”. Números de suerte: 8, 40, 32.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Te sientes muy sensible a todo lo que sucede en tu entorno. Acontecimientos mundiales, de la comunidad y familiares sacuden tu ser. Todo lo que puedas hacer por mejorar tu entorno, hazlo con amor, por tu bien y el de los demás. Limpia karmas pasados obrando con amor. Tu afirmación de hoy: “El amor obra milagros”. Números de suerte: 55, 28, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario