El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 15.11.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 15.11.18


Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Marte, en tu casa doce, anuncia actividad y acción en tu vida. Es buen momento para terminar viejos proyectos y comenzar nuevos. Es posible que te frustres en tu trato con otras personas ya que no te responderán como tú esperas. Sigue adelante y no te tengas pena. Observa y aprende. Números de suerte: 14, 3, 49.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Los demás demandarán más de ti especialmente en tu lugar de trabajo ahora que Marte transita por tu casa once. Busca la manera de adaptarte y cooperar ya que a la larga serás recompensado por tus esfuerzos. Se te presentarán lecciones que te harán madurar y te harán rico en experiencias. Números de suerte: 48, 2, 16.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Experimentas las consecuencias de todo aquello por lo que has luchado o trabajado. Si has obrado bien los resultados serán positivos, sino te enfrentarás a serias dificultades bajo el tránsito de Marte por tu casa diez. En el aspecto profesional se te presentará la oportunidad para ser líder. Números de suerte: 13, 25, 9.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Te encuentras mucho más sabio en materias de la vida y sabes exactamente lo que quieres de la misma. No te limites y continúa tu camino siempre dispuesto a abrazar nuevas experiencias. Lo que tenga que ver con tu aprendizaje o evolución espiritual llamará poderosamente tu atención. Números de suerte: 31, 46, 51.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Marte revuelca en tu vida lo relacionado a tus finanzas y posesiones materiales. La ayuda que necesitas te podría ser negada en el momento más crítico, pero tú tranquilo. Se impone que te sepas valer por ti mismo, que seas autosuficiente y que dependas menos de los demás. Números de suerte: 11, 3, 23.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Con la entrada de Marte en tu séptima casa ahora llega la culminación en tu vida de algo que comenzaste muchos años atrás. Te unes, estrechas lazos de amistad o de amor, te asocias, tienes un encuentro muy cercano con aquellas personas que comparten tu diario vivir. Números de suerte: 29, 16, 41.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Entras en un periodo de preparación ahora que Marte transita por tu sexta casa del zodiaco. Se impone que lo pongas todo en orden, que te organices en todo el sentido de la palabra. Tendrás ahora mayores responsabilidades. No te des por vencido y esfuérzate que tendrás buenas recompensas. Números de suerte: 4, 37, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El planeta guerrero, Marte, brindándote lecciones en el aspecto personal, en la manera en cómo te expresas por lo que se impone que pongas de tu parte. Tendrás más actividad en tu vida, especialmente con los niños. Entras en una etapa de aprendizaje y enseñanza. Números de suerte: 19, 33, 26.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El tránsito de Marte por tu cuarta casa, es importante ya que te alerta a que le prestes mayor atención a tu familia, a tu hogar, a los conflictos por lo que la misma pueda estar pasando y los resuelvas. Es muy posible que tengas que asumir responsabilidad por una persona joven o niño. Números de suerte: 48, 5, 32.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

La manera en cómo te expresas hacia los demás, tus hábitos, patrones y actitudes se verán alterados con la presencia de Marte en tu casa que rige la comunicación. Aquellos cerca de ti notarán el cambio. Concéntrate en el aquí y el ahora. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 12, 35, 4.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Marte en tu segunda casa, te lleva a realizar lo que es importante para ti, lo que valoras. Esto no solo se aplica a las cosas materiales, sino también en el aspecto psicológico, moral y espiritual. Podrían presentarse lecciones en las que tendrás que balancear lo material con lo espiritual. Números de suerte: 18, 45, 39.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Marte, el planeta guerrero, entra en tu signo, anunciando el comienzo de un periodo de crecimiento interno para ti. Se impone que te conozcas mejor, volcando tu atención en tu evolución espiritual, o a lo que realmente deseas en la vida. Ahora tus logros serán mayores. Números de suerte: 7, 30, 24.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario