El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Propósitos deberías cumplir para tener un excelente año 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:20

Propósitos deberías cumplir para tener un excelente año 2019





Aries

Nada de dinero o trabajo. Lo que debes proponerte el próximo año es equilibrio en todos los aspectos de tu vida, sobre todo con tu familia. Recuerda que tu relación con ellos es más importante que tu reputación.

Tauro

Lo que tú necesitas en 2019 es ampliar tu horizonte. En la vida existen más cosas de las que puedes ver o imaginar; así que aventúrate y abre tu mundo.

Géminis

El próximo año es momento de escucharte, así que proponte ser más intuitiva y siempre seguir a tu corazón. Verás que te guiará muy bien.

Cáncer

Es momento de desapegarte un poquito de la familia y amigos que siempre te exigen de más. Para este año proponte aprender una nueva palabra: No. Te servirá mucho.





Leo

El mejor propósito que puedes hacer es no decuidarte. Es necesario que te concentres en tu salud más que en los proyectos.

Virgo

Para este 2019 lo mejor que te puedes proponer es divertirte y ser tu mismo. Eres una persona con mucha chispa y auténtica. Sigue así.

Libra

Lo que debes proponerte es ser decisivo. Sabes muy bien qué es lo que quieres y cómo podrías llegar a ello, pero tienes mucho miedo. Sigue tu corazón, verás que todo saldrá bien.

Escorpión

Tu meta de 2019 debería enfocarse en aprender algo nuevo. Es momento de que enfoques tu mente en cosas que te harán crecer y tener pensamientos positivos.

Sagitario

Tu mejor propósito es mirar las cosas buenas que tienes y ser agradecido. Es momento de dejar de lamentarte por lo que perdiste y pensar en todo lo que has ganado.

via GIPHY



Capricornio

Tu propósito de Año Nuevo es "estar centrado". Tu trabajo te está absorbiendo y es momento de que te reconozcas y muestres tu identidad.

Acuario

Tomar más tiempo para ti es lo que necesitas proponerte en el siguiente año, ya que tu energía se está consumiendo y necesitas unas vacaciones para descansar.

Piscis

En 2019 es necesario que salgas de tu escondite para explorar el mundo. Es bueno pasar tiempo a solas, pero tú lo estás llevando a un nivel que te aleja de las personas. ¡Cuidado!

¡Feliz Año Nuevo!
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario