El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo para el 2019 CRYSTAL BÖLL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:27

Tu horóscopo para el 2019 CRYSTAL BÖLL

¿Qué deparan los astros para tu signo en este nuevo año?

Acuario
(Enero 21 – Febrero 19)

Tu planeta regente, Urano, estará retrógrado a partir de agosto, así que la segunda parte del año estará llena de oportunidades que ni siquiera imaginabas que se pudieran presentar. Pon tu fe donde más hace falta: en tu trabajo, en aquello de lo que eres capaz y en perseguir tus sueños. La primera mitad del 2019 será laboriosa y movida. Conviene que dediques tiempo a definir tus metas e inviertas tiempo en ello. Toca puertas sin miedo y dedícate a perfeccionar tu trabajo, aquello que amas, en lo que más crees y que es tu mayor fuente de satisfacciones.

Piscis
(Febrero 20 – Marzo 20)

El año comenzará con un cambio de carácter simbólico, pero abrirá muchas oportunidades. El eclipse total de Luna del 21 de enero traerá consigo una inyección de vitalidad. Tal vez te atrevas a intentar algo que nunca antes has hecho, por ejemplo, saltar en paracaídas para vencer tu miedo a las alturas. Neptuno, tu regente, estará retrógrado desde finales de junio hasta finales de noviembre, así que será la etapa en la que consolides todos los planes que traces a principio de año. Durante estos doce meses estarás atento a lo que sientes y te conectarás aún mejor con tu propio cuerpo.
Aries
(Marzo 21 – Abril 20)

Este año cerrarás a las carreras, con una agenda apretada en la que procurarás sacar tiempo para todo. En cambio, el 2019 será más pausado, pues necesitarás recluirte, planear y proyectar para crecer. Habrá mejoras graduales en el trabajo y el único obstáculo será tu propia impaciencia. El primer semestre será lento y más difícil, ya que deberás mantenerte enfocado pese a que no coseches enseguida el fruto de tu esfuerzo. La segunda mitad del año será gratificante, más divertida e impredecible por la corta visita de Urano, que regresará brevemente a tu signo.
Tauro
(Abril 21 – Mayo 21)

A lo largo del 2019 habrá un cambio de dirección inesperado, así que por mucho que planees, constantemente se presentarán nuevas sorpresas. No trates de controlarlo todo ni te desesperes. Conviene que observes, aprendas e innoves en lugar de repetir las fórmulas que hasta ahora te han funcionado. Es un tiempo nuevo en el que estarás bajo la influencia de Urano, lo que significa que debes adaptarte. Sé más flexible y aprovecha las oportunidades que se presenten, aunque no siempre te parezcan obvias ni correspondan a tus expectativas. Fluye con los cambios y relájate.
Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)

Júpiter transita por el signo opuesto al tuyo, así que estarás bajo su influencia directa a lo largo de todo el 2019. El eclipse solar del 2 de julio marca un cambio importante en tus prioridades, pues lo que sea que ocupe tu mente y tu tiempo hasta mitad de año, pasará a un plano secundario. Será un año en el que te sentirás muy creativo y es precisamente ese tipo de talento el que te llevará a involucrarte en proyectos grandes e importantes para tu comunidad. Tu principal reto será enfocarte, pues tu mente estará más activa e inquieta de lo habitual.
Cáncer
(Junio 22 – Julio 23)

De abril a septiembre estarás bajo la influencia restrictiva de Saturno retrógrado, que transita por el signo opuesto al tuyo. Es el planeta que marcará tu agenda para la mayor parte del 2019. Por otra parte, Plutón te invita a hacer cambios profundos. Es un llamado a que te enfoques en tu carrera y evites la dependencia emocional. Las relaciones a las que vuelves porque te resultan conocidas –pese a que sabes que no te convienen– harán crisis. Esta será una oportunidad para que te liberes de esos vínculos tóxicos.
Leo
(Julio 24 – Agosto 23)

Una palabra clave para ti a lo largo del 2019 será la rebelión: contra la desigualdad, contra los favoritismos, contra las viejas estructuras que impiden avanzar y obrar con eficacia. Tu necesidad de aligerar la carga te llevará a contemplar la posibilidad de cambiarte de empleo, de ciudad y hasta de peinado. La influencia de Urano será constante, como un motor que te impulsa hacia el futuro con tanta prisa que no tienes tiempo ni de sentir nostalgia de lo que dejas atrás. El eclipse parcial de Luna del 16 de julio cambiará la marea emocional de tu vida.
Virgo
(Agosto 24 – Septiembre 23)

La primera mitad del año será tranquila. Conquistarás tus metas de un modo gradual y seguro gracias a tus esfuerzos y a una red profesional que has tejido y ampliado a lo largo de los últimos años. Las relaciones con tu familia serán más relajadas gracias a que encontrarán puntos comunes y descubrirán actividades que disfrutan. Neptuno estará retrógrado desde finales de junio hasta finales de septiembre, lo que afecta tu percepción emocional del entorno. Será el momento de actuar con firmeza, de poner límites a quienes no respetan tu espacio y tu tiempo.
Libra
(Septiembre 23 – Octubre 23)

Después de un largo ciclo de cambios y de pruebas, ahora eres más versátil y tu visión del futuro es esperanzada. Has alcanzado la estabilidad por la que luchaste largamente y ahora tu vida exterior refleja tu paz interior. Eso no significa, sin embargo, que hayan cesado los cambios, pues aún hay mucho mundo por recorrer, gente que conocer y ayudar. Urano, de tránsito por el signo opuesto al tuyo, sigue marcando el ritmo de tu vida. Tus redes sociales se abrirán para bien, especialmente por tu trabajo o porque decidas unirte a una institución o causa solidaria. La gratificación será enorme.
Escorpio
(Octubre 24 – Noviembre 22)

Planear tus finanzas será tu prioridad este 2019, en especial si un familiar intenta aprovecharse de ti. No despilfarres el dinero ni promuevas la pereza en los demás, pues cada quien ha de ganarse el sustento por sus propios medios; eso aumentará su seguridad en sí mismos. En cambio tu acto de generosidad, aunque bien intencionado, solo generará dependencia por parte de esa persona y hará un agujero en tu presupuesto. Los astros están a favor de una mudanza, especialmente Plutón. Si vas a hacer cambios trascendentales en tu vida, procura que sea entre abril y octubre.
Sagitario
(Noviembre 23 – Diciembre 21)

La entrada de Júpiter en Sagitario, el signo al que rige, marca una etapa de expansión y prosperidad. El único riesgo es que te pases de optimista en los negocios, pues eso podría comprometer el crecimiento de tu empresa o proyecto laboral. Será un año de viajes, de hacer nuevos amigos, de pagar deudas y de saldar tus cuentas con el pasado. Todo el trabajo que has hecho para crecer y conseguir tu independencia financiera dará frutos con creces. Tu principal desafío será tu relación de pareja, que requerirá mucho diálogo, tacto y sinceridad.
Capricornio
(Diciembre 22 – Enero 20)

Desde abril hasta septiembre estarás bajo la influencia de Plutón y de Saturno, ambos retrógrados. Es un llamado a madurar, a organizarte, a dar prioridad en tu vida a quienes lo merecen. Enfócate en lo que quieres lograr y cuida tu energía, pues cualquier descuido será costoso, sobre todo para tus finanzas y las de tu familia. Hay personas que has cortado de tu vida de manera injusta. Este año se presentará la ocasión de volver a verlas y de retomar la relación, tal vez en términos distintos a como era antes. Es hora de hacer las paces con tu pasado.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario