El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adrianna Azzi: horóscopo semanal del 20 al 26 de enero 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Adrianna Azzi: horóscopo semanal del 20 al 26 de enero 2019


Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Equilibrio.
    Número de suerte: 388

Solucionas un problema familiar. Buenas noticias en lo personal. Sé positivo en la visión de lo que quieres tener. Caminos abiertos con una persona para amarla. Todo llega, un poco lento, pero llega. Atormentarte no soluciona nada. Se te recomienda amor por el hogar y tu familia para que los vínculos se fortalezcan. Cambios forzados que terminan por generar inestabilidad y desequilibrios emocionales. Disfrutas de los espacios abiertos al aire libre. En busca de tu seguridad material pero sabes, el dinero no puede comprar el amor apasionado. Hecho curioso con sociedades o individuos protectores de animales. “Salven a las ballenas” . Descubres un hobbie.


    Trabajo: Decisiones apresuradas. Aléjate de personas negativas. Cambio drástico.
    Salud: Calidad no cantidad.
    Amor: Cuidado con lo que le dices a la persona amada. Dar amor verdadero.
    Parejas: No digas no sin saber qué es lo que te ofrecen, debes luchar.
    Solteros: Recibes apoyo de una persona espiritual. Bendiciones. Alegrías.
    Mujer: Debes rendir cuentas a una persona de mal carácter. Viaje. Asuntos importantes vinculados a una madre. Un buen amigo acudirá en tu ayuda. Sueños muy lúcidos y percepciones psíquicas. Buena complementareidad sexual con tu pareja si procuras un espacio adecuado.
    Hombre: Llega un dinero esperado y cancelas algo pendiente. Alegrías. Una mujer leal, apasionada y muy sentimental. Misterio, intereses ocultos, profecía. Visiones en los sueños.
    Consejo: La fe es importante en todo momento.
    Efecto de la Luna de sangre: La última Luna de sangre por éste ciclo, marca otra renovación para ti que quieres montarte en el ferrocarril del progreso, si no te montas, te dejará el tren, por ello, recupera la confianza en ti mismo, valórate, enfócate en tu seguridad material pero mantén el equilibrio espiritual. Deberás manejar sabiamente tus recursos y también, aprender a estar solo, o al menos, que sepas disfrutar de las cosas más sencillas de la vida utilizando también tu sexto sentido.

Horóscopo semanal de Tauro

    Palabra clave: Asistir.
    Número de suerte: 017

Preocupación por lo que haces, cuando no ves movimiento te desanimas. Cuídate de traiciones de personas cercanas. Nuevas propuestas en lo económico, novedades. Cancelas facturas pendientes. Angustia autoinfundada. Éste capítulo de la novela se llama: “El desafío final”. Te recuperas rápidamente del ataque de organismos patógenos. Preparar una contra o talismán de protección. Actitud a la defensiva. Si no está dañado, no lo arregles. Se te atraviesa un a persona desubicada a la que debes poner en su lugar…

    Trabajo: Nuevas oportunidades llegan a tus manos, piensa, analizando bien las cosas, para que identifiques bien qué es aquello por lo que vale la pena luchar.
    Salud: Cambios en tu bioritmo.
    Amor: No dejes pasar las oportunidades en el amor. Deja las dudas. Bésala(o)
    Parejas: Hombre de poder te ayuda en algo que quieres y logras corregir.
    Solteros: Muchas bendiciones en estos días. Debes descansar un poco más.
    Mujer: Reunión de negocios donde todo sale a tu favor. No te sientas intimidada, con determinación llegarás a la meta. En éstos momentos debes mantenerte atenta y firme en lo que crees. Quieres otro camino.
    Hombre: Algo pendiente del año pasado que debes terminar. Cierra los ciclos. Valor y determinación, el peor enemigo ahora es la falta de iniciativa.
    Consejo: Cuidado con lo que dices a otros “en secreto”.
    Efecto de la Luna de sangre: Ésta Luna eclipsada repercutirá en tu vida procurándote una renovación que exigirá de ti, uses tu fortaleza en reserva, pararte firmemente y defenderte por tí mismo. Deberás resistir, tener cautela y estar protegido todo el tiempo, con armas de luz y de fuego (si es necesario). Un desafío final por superar y las demoras necesarias exigirán que estés en guardia. El consejo aquí es: Si no tuviste éxito a la primera, inténtalo una y otra vez, pero sal adelante. Que nada te sorprenda con la guardia baja. Las actitudes poco prácticas no te ayudarán en nada. Námaste.

Horóscopo semanal de Géminis

    Palabra clave: Actuar.
    Número de suerte: 859

Logras vencer a un enemigo tenaz. Cambios seguros que llegan a tu vida por sorpresa. Mudanzas. Nuevas ideas o un cambio de empleo. Haces muchas cosas al mismo tiempo y no puedes seguir haciéndolo. Inspiración para triunfar. Adquisición de conocimientos prácticos. Alguien que ama a los niños te proporciona alegrías. Enfocarte en el trabajo sin tomar en cuenta los sentimientos de las personas que te rodean no es bueno. Esperanza: una relación estable y segura con una pareja fiel.

    Trabajo: Sale el sol en tu vida. Recibes un pago. Vences a tus enemigos. Renaces.
    Salud: Dolores de cabeza.
    Amor: Buenas energías en el amor. Alguien conocido te declara su amor.
    Parejas: Llamada importante para un empleo por el que esperas. Alegrías.
    Solteros: Controla tus malos pensamientos. Cambios en tus estudios.
    Mujer: Bendiciones para tí. Coloca unas flores en tu casa. Evolución. Coronación. Problemas que tienen que ver con irresponsabilidades. Amar a los animales y a la naturaleza puede retroalimentar de alguna forma tu sentido de la seguridad. Fuentes inesperadas de dinero.
    Hombre: Se hace justicia en una situación. Éxito y logros. Aclaratorias. Recibes un mal pago. Atención a los detalles. Trabajo metódico.
    Consejo: No repitas los errores del pasado.
    Efecto de la Luna de sangre: La renovación, para tí geminiano(a) de mi corazón, pasa por un proceso lento pero estable. Según constates que tu progreso es tangible, manteniendo la perseverancia y disfrutando de las cosas simples de la vida, podrás seguir yendo despacio pero seguro. El dinero podrá venir de distintas fuentes y hasta podrás encarar una empresa de gran envergadura. Si te interesas por los resultados tangibles y eres paciente y perseverante vencerás la inestabilidad financiera que te ha perseguido últimamente. Enfrentarás obstáculos, apatía y hasta tu propia inercia y la del entorno, pero te digo: los planes bien hechos dan resultado.

Horóscopo semanal de Cáncer

    Palabra clave: Avanzar.
    Número de suerte: 529

Caminos abiertos para el viaje que quieres realizar. El sol sale en tu vida y tienes éxito, logros que te comprometen. Buscas un cambio, lo nuevo, atajos, llegar y cobrar. No dejes pasar las oportunidades. Llegas a un acuerdo. Fertilidad, posible embarazo. Deberás hacer de tu casa o de tu oficina el lugar más agradable posible. Para administrar dinero hay que ser muy práctico. No temas fracasar, tu recursividad hará posible el cambio, la riqueza o tu propio bienestar. Hecho curioso con una sexi mujer de negocios.

    Trabajo: Nueva tecnología en tu entorno laboral que exige te actualices para maximizar ganancias o facilitar gestiones. Cambio de horario. Pago que llega rápido. Poquito pero bendito. Actúa.
    Salud: Malestar en la garganta o pecho.
    Amor: Apoyo de amigos. Salida por diversión, conoces a alguien que te gusta.
    Parejas: Debes buscar un cambio positivo en lo emocional. Sentimental.
    Solteros: En la unión está la fuerza. Compra de ropa para un día especial.
    Mujer: Nuevas metas en lo laboral. Hablas claro con tu familia por viaje. Una frustración sexual que se debe resolver. Te interesas por tus necesidades físicas y emocionales. Luchas por construir o partir desde una base firme.
    Hombre: La felicidad llega a tu vida. Éxitos y logros en lo que haces. Una acción práctica y sensata te conduce a un progreso estable. Un jugador de equipo. Buen sentido para los negocios ésta semana.
    Consejo: Leer salmos 91, 22 y 23. Mejor si sabes cantarlos a viva voz mientras enciendes un cirio.
    Efecto de la Luna de sangre: Ésta renovación que trae el eclipse te exigirá acciones sensatas pero también, conectarte con tu sensualidad, con las cosas buenas de la vida, ambientes agradables y una adecuada administración de tu dinero. Para eso deberás emplear a fondo tu sentido común. Con desconfianza, codicia o vacilaciones no llegarás a ningún lado.

Horóscopo semanal de Leo

    Palabra clave: Proyecto.
    Número de suerte: 910

Lo que has trabajado llega a tí. Buenas noticias de alguien que está viajando. Necesitas descansar un poco más. Busca ayuda profesional. Hazte una limpieza espiritual con una vela blanca mientras oras. Lucha contra lo negativo. Un consejero espiritual. Reúne fuerzas.

    Trabajo: Reconocerán tus méritos. No permitas que otros te manipulen.
    Salud: Alergias. Gripes. Virosis.
    Amor: Ten tus propias decisiones en todo lo del amor. Alegría por paseo. Controlas.
    Parejas: Cuidado con el exceso de control en tu relación. Celebraciones. Objetivos.
    Solteros: Deja a un lado las molestias, camina y aclara tu vida. Inicias estudios.
    Mujer: Te dan apoyo en lo que haces. Días que serán muy importantes para tí. Si te sientes muy encerrada y como aislada, lo mejor es aprovechar el tiempo para hacer mucha vida interior. Te enfrentarás contra el falso orgullo. Evita rompimientos. Mantente reservada. Nada peor que sentirse rechazada.
    Hombre: Un profesor te busca o contacta. Algo con empresa del extranjero que no se concreta. Las dificultades del exilio. Calma, cultiva la reflexión y la discreción. Cuidado con tu salud mental y espiritual. Busca un conocimienro místico que te ayude a sostenerte.
    Consejo: Ríe, la vida es una.
    Efecto de la Luna de sangre: La renovación vendrá como resultado de un planeamiento consciente pero necesitas de soledad e introspección. Comienza un proceso de búsqueda, autodescubrimiento y también de desprendimiento de lo que la sociedad te exige para reflexionar y alcanzar lo que realmente te es esencial. Centrarte es obligatorio, no desestimes estudiar o prepararte en áreas distintas para ofrecer luego esas nuevas capacidades adicionales. Si te enfocas demasiado en lo externo o te sientes, por el contrario, aislado y completamente solo, busca un consejo sabio que te ayude a canalizar la búsqueda interior que te está pidiendo el universo.

Horóscopo semanal de Virgo

    Palabra clave: Colaboración.
    Número de suerte: 021

Recibes una llamada especial. Invitaciones. Salidas nocturna con alegrías. El sol sale para ti. Debes asumir la responsabilidad que te dan. Amiga que espera tu ayuda. Hazte una limpieza espiritual. El tema es económico. El tiempo cura todas las heridas. No deberías preocuparte tanto. Insomnios consecutivos.

    Trabajo: Te cancelan un dinero. Separaciones con dificultades. Te alejas.
    Salud: Hacer dieta y ejercicios.
    Amor: Lo que sucede es lo mejor. Firmas con tu pareja. Deja el mal carácter.
    Parejas: Nuevas reuniones. Ten cuidado, no discutas, ten calma. Equilibrio.
    Solteros: Sale el sol. Nacimientos. Inicias estudios. Recibes apoyo familiar.
    Mujer: La persona que está a tu lado es de cuidado. Debes cancelar deuda. Las dificultades que imaginas, las culpas y las dudas son infundadas. Problemas de salud de una mujer cercana. Ni el llanto ni la melancolía te ayudarán a curar las heridas.
    Hombre: Te ofrecen algo que no llega a tiempo Una mujer pendiente de ti. Ofensas de otras personas. Demasiado estrés.
    Consejo: Asegúrate de tener claridad mental antes de proceder.
    Efecto de la Luna de sangre: La renovación podrás realizarla cuando venzas el abatimiento y la falta de confianza. Conéctate con la esperanza, la fe y la confianza, prepárate para un nuevo amanecer. Verás la luz al final del túnel.

Horóscopo semanal de Libra

    Palabra clave: Organizar.
    Número de suerte: 691

Negocios con personas del pasado. Lo que es tuyo llega. Debes arreglar documentos. El mundo en tus manos sólo debes convencerte. Ponle empeño a lo que quieres. Te estás alejando mucho de tu pareja, acércate más, comunícate. Se te revelará in secreto. Aprenderás sobre un tema que te revelará nuevas comprensiones. El poder del cielo. Asuntos vinculados con mujeres. Libido disminuida.

    Trabajo: Nuevas profesiones. Cuidado no te equivoques como en el pasado.
    Salud: Malestar de oído o garganta. Digestión.
    Amor: Nuevas pruebas que te exigen a fondo en el amor. Nuevas aventuras.
    Parejas: Debes equilibrar las energías. Este año será muy intenso para ti.
    Solteros: Te regalan algo con mucho cariño. Utilizas estrategia en el amor.
    Mujer: Debes tener cuarzos amatista. Evolución, crecimiento. Levantar ánimos y derrotar la soltería o el poco sexo. Asuntos vinculados con una hermana. Un amante idealizado. Contacto espiritual con una Virgen. Investiga hasta por debajo de las piedras y encontrarás respuestas, el que busca encuentra. Te ocuparás de tus sentimientos más íntimos.
    Hombre: Una persona que te ayuda y te apoya en algo vinculado al extranjero. Haces uso de tus talentos desconocidos. Activas tus potenciales ocultos.
    Consejo: Deja los caprichos, no pierdas apoyo.
    Efecto de la Luna de sangre: La renovación vendrá si de una vez por todas, te asumes como un ser espiritual que cultiva su espacio interior. Definitivamente enfrentarás asuntos no revelados y secretos. Es el momento de orar, meditar y contactar tu Yo interno.

Horóscopo semanal de Escorpio



    Palabra clave: Fortalecer.
    Número de suerte: 023

Deseos que se concretan. Es el momento ideal para que sigas adelante con tus ideas. Inicios en lo económico. Alguien especial llega a tu vida. Algo con una firma que concretas. La realidad supera la ficción. No retrocedas. una persona que amas aparecerá nuevamente. Los cambios repentinos en tu vida te inquietarán. Aclaras viejos malentendidos y alivias sentimientos de dolor. Pilas con: viejos amigos, amores perdidos y amantes desaparecidos…

    Trabajo: Lee bien cuando firmes un documento. Logras un nuevo empleo.
    Salud: Salud bucal.
    Amor: Alguien del pasado te busca. Persona melosa a tu lado te gusta.
    Parejas: Ten fe en que todo va a mejorar en tu relación de pareja. Exterior.
    Solteros: Dejas la soltería. Te haces un tratamiento estético nuevo. Logros.
    Mujer: Un respaldo familiar que te ayuda a avanzar. Cambio de look. Regalos. Rompes aquellos lazos sentimentales que sólo te conducen al dolor. Si tu pesimismo es exagerado ponle una nueva luz a tu camino. Una renovación de la esperanza con cambios repentinos.
    Hombre: Estás pendiente de tus hijos adolescentes. Un nuevo camino. Acuerdos. Salvar lo que queda. Resurgimiento de un viejo amor.
    Consejo: No te quedes callado ante la mentira.
    Efecto de la Luna de sangre: La renovación deberá basarse en dejar atrás toda pérdida o decepción, para ello deberás recuperar la confianza en tí mismo. Enfrentar tu dolor para seguir adelante y además, revisar tus prioridades emocionales. Vendrán buenas noticias, te recuperarás de las heridas del pasado. Aceptación, nuevas relaciones te abrirán a nuevas oportunidades.

Horóscopo semanal de Sagitario

    Palabra clave: Confianza.
    Número de suerte: 225

Alguien joven de mal carácter del que debes alejarte. Cuidado con los dolores de espalda. El mundo en tus manos. Muchas bendiciones a tu lado. Ten seguridad y fortalécete en tu interior. No te rindas, sacúdete el polvo del camino. Réplicas agudas. No excluyas tus sentimientos, aunque estemos en modo “sobrevivencia”, deberás poner tus principios por delante.

    Trabajo: Sincronización de actividades en un grupo. Vínculos comerciales.
    Salud: Malestar general o gripe.
    Amor: Compartes un secreto con alguien querido. Llegada repentina a casa.
    Parejas: Debes cambiar ese mal carácter. Alegrías. Felicidad. Unión. Dádivas.
    Solteros: Celebraciones y alegrías en la familia. Escucha consejo. Molestias.
    Mujer: Ten seguridad en el camino que quieres tomar. Cuídate de terceros. Define si tus sentimientos están inactivos o tienes miedo a la intimidad. Un hombre distante, frío y analítico en el mapa. Algo que involucra tu reputación, cuidado.
    Hombre: El amor a tu lado, mejoras positivas. Debes fortalecer una relación. Cualquier limitación impuesta agrede tu autonomía. Una especialización.
    Consejo: Aprende a manejar los imprevistos con tenacidad.
    Efecto de la Luna de sangre: La renovación deberás enmarcarla en grandes ideales, en decisiones justas e imparciales, siendo original, rompiendo moldes y liberándote de restricciones ilógicas. Toda tiranía intimida con sadismo y violencia así que, perspicacia, diplomacia, raciocinio pero con firmeza y la autoridad de la razón.

Horóscopo semanal de Capricornio

    Palabra clave: Humanidad.
    Número de suerte: 358

Utiliza tu intuición. Bendiciones de una fuerza suprema. Busca lo que debes hacer para realizar un cambio necesario. Celebraciones y alegrías. Vences dificultases. La abundancia llega a ti. No te ahogues en un vaso con agua.

    Trabajo: Buenas energías en los negocios. Organiza lo que quieres hacer. Un líder decidido te inspira. La vida familiar y la monogamia tienen un valor especial. Amor por nuevos desafíos. Tendrás que hacer uso de tus habilidades en la comunicación.
    Salud: Sube tus defensas.
    Amor: El amor a tu lado. No te metas en la vida de otros. Compra de regalo.
    Parejas: Movimientos necesarios que debes hacer por una mudanza o viaje.
    Solteros: Diversión en un viaje. Llamada importante con buenos mensajes.
    Mujer: Cuidado con tus cosas personales. Lo esperado llega. Momento para ser optimista, generosa y apasionada. Diviértete para que te suba la “bilirrubina”. Una mediación pendiente. Un hombre digno de confianza en tu camino.
    Hombre: Mujer que te ayuda en lo que necesitas. Viaje de ida y vuelta. Amplitud. Una aventura sexual. Si tu trabajo se convierte en rutina verás que te sentirás muy mal. Aférrate a los valores familiares, encontrarás en ellos fortaleza. Un esfuerzo creativo.
    Consejo: Mantén el equilibrio emocional en la familia con lealtad y con pasión.
    Efecto de la Luna de sangre: La renovación vendrá si te pones a cargo de tus situaciones asumiendo el liderazgo. Motivación y decisión para que las cosas ocurran. Si tu actitud es autoritaria, agresiva y dogmática, perderás. Tu voz de mando ha de ser negociadora, apasionada, carismática.

Horóscopo semanal de Acuario

    Palabra clave: Capacidad.
    Número de suerte: 015

Atiende a tus difuntos. Alguien del pasado llega a tu lado. Todo tiene su momento, ten calma. Bendiciones a tu lado. Mujer amorosa que llega a tu lado o te busca. Deja la nostalgia. Bendiciones que te ayudan a salir adelante. Obsesión. Hay fracasos ocurridos luego de seguir oportunidades favorables que no te pueden vencer, a pesar de lo perdido. Ánimo, el tema ésta semana es alcanzar los objetivos. Un dinero guardado en un sobre o cajita del que tienes que hacer uso urgente. El cuento de la tortuga y la liebre.

    Trabajo: Te enfrentas a un grupo de compañeros, vences. Equilibrio.
    Salud: Alergias en la piel. Seguro médico.
    Amor: Enciendes una vela en lo espiritual. Mujer esotérica te ayuda con petición.
    Parejas: Hazte una limpieza con esencias dulces. Alegrías en el amor. Beso cálido.
    Solteros: No te impongas en una relación. Buena energía para avanzar rápido.
    Mujer: No gastes de más. Debes ayudar a un familiar que está fuera del país. Ansia. Deberás ser muy práctica. Ayudas a un familiar con tu dinero. Realiza un balance entre riesgo y seguridad, ve por el camino seguro. Verás un cambio financiero lento pero seguro.
    Hombre: Debes ser más fiel con tu pareja. Evolución. Reprogramar citas. Un período de espera por ofertas o resultados. Paciencia. Retos por delante que te exigen mantener el esfuerzo.
    Consejo: Persiste, insiste en tu propósito.
    Efecto de la Luna de Sangre: La renovación puede ser lenta pero estable según hagas un uso inteligente de tus inversiones o recursos a disposición. El arduo trabajo te dará resultados. Reevalúa ese proyecto que has estado desarrollando y persiste en tus esfuerzos. Si no vences esa sensación de fracaso y el pensamiento de que todos tus esfuerzos han sido o serán en vano, no podrás sentirte estable.

Horóscopo semanal de Piscis

    Palabra clave: Pasión.
    Número de suerte: 020

Ten cuidado a quien le dices lo que vas hacer, deberás ser más reservado. Limpieza espiritual necesaria en tu casa. No te quedes detenido. Muévete que tienes todo en tus manos y estás como maniatado. Toma las oportunidades que se te presentan. Oportunidad para reanudar una vieja amistad. Oferta de trabajo.

    Trabajo: No descuides tus responsabilidades. Cuidado con pérdidas.
    Salud: Virosis. Problema estomacal.
    Amor: Algo con un mensaje de texto que te ayuda a cambiar de idea respecto a un plan. Detalles que tienen que ver con documentos.
    Parejas: Utiliza tu intuición. Problemas en tu casa por tuberías. Ajustes necesarios.
    Solteros: Necesitas arreglar un documento vinculado a estudios.
    Mujer: Mujer adinerada te ayuda a ver las cosas más claras. Anímate. Inspírate. Recuerdos de la infancia. Renovación emocional. Disfrutas del hogar y la familia. Visitan parientes.
    Hombre: Celebraciones. Alegrías. Hablas con personas influyentes. Inspiración. Un antiguo amor. Pasa unas horas de calidad junto a tus hijos.
    Consejo: La verdad te hace libre.
    Efecto de la Luna de Sangre: La renovación se hace necesaria y en tu caso “aquellos maravillosos viejos tiempos” te sirven para reimpulsarte, una persona del pasado aparece en escena con una oferta o a partir de un reencuentro, se abrirán nuevas puertas. Recapitula para soltar el pasado y reanudar la marcha. Lo peor que puede pasar es que te quieras aferrar al pasado y la falta de voluntad no te permita adaptarte a las circunstancias actuales.

Fuente: Adriana Azzi




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario