El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adrianna Azzi: horóscopo semanal del 27 al 2 de febrero 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Adrianna Azzi: horóscopo semanal del 27 al 2 de febrero 2019


Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Comunicar.
    Número de suerte: 849

Evolución gracias a las bendiciones del cielo y a tu positividad. No es el momento para hacer cambios en tu casa. La familia te necesita y anhela tu apoyo. Fumigación contra insectos. Un flechazo. Te atreves con amigo(a) que te gusta. Dividendos. Deseo de seguridad económica. Control de tu destino a partir del control de tus pensamientos y acciones. Revisas la manera en la que usas tu tiempo libre. Utilizar sabiamente talentos y recursos.


    Trabajo: Alegrías en lo laboral ya que solucionas un problema de pagos.
    Salud: Terapias naturales.
    Amor: Alguien del pasado llega y no sabes qué hacer. Bodas. Reciprocidad.
    Parejas: Cuidado con sospechas y celos. Compartir más, comunicarse más.
    Solteros: Cuídate de una persona que te supervisa o te vigila. Negocios lentos.
    Mujer: Búsqueda de claridad. Compras un libro. Duda que aclaras. Amigo sincero. Resultados fructíferos. Ingresos no ganados. Debes manejar sabiamente tus recursos. Cuídate a tí misma. Una sensación de vacío. Redecoración.
    Hombre: Logras solucionar lo que te pasa en el amor. Buscas ayuda, apoyo. Confía en ti mismo. Experiencia de realización. Autosuficiencia para lograr el éxito. Luchar por conseguir tu seguridad material. Preocupación por lo que sucede en tu entorno. Soledad.
    Consejo: Aprende a pedir disculpas.

Horóscopo semanal de Tauro

    Palabra clave: Política.
    Número de suerte: 849

Busca ayuda espiritual. No salgas de tu casa de noche o muy tarde. Defenderás algo que quieres o deseas. Asunto legal con acuerdo. Hecho curioso con puesto de estacionamiento. Debes aclarar algo en institución pública. Diligencias. Sentirse muy solitario. Sentir que no te escuchan. Una situación legal que tiene que resolverse. Preocupación por situaciones prácticas. Necesidad de revalorar las cosas. Suprime gastos innecesarios. Evita tomar riesgos.

    Trabajo: Intranquilidad por lo económico. Crecimiento lento en lo laboral.
    Salud: Virosis. Problemas respiratorios.
    Amor: Asistes a un matrimonio. Decisión importante sobre un noviazgo.
    Parejas: Se solventa un problema de celos. Llegas a un acuerdo con tu pareja.
    Solteros: Nuevos negocios y oportunidades. Cambios en tu casa.
    Mujer: Si te preocupa el amor entonces atiende a tu pareja. Unión, logros. Mejores condiciones para realizar tus sueños. Mejoría de salud. El fin de la pobreza y el desempleo. Grata sorpresa. Tomar posiciones claras y ser muy diáfana.
    Hombre: Deja la flojera y sal del círculo o del sitio donde estás metido. Viaje. Un cambio positivo luego de un período de carencia. Buscar el conocimiento espiritual y darle la importancia que merece. Renovación de la fe y de los objetivos.
    Consejo: No te desesperes ante las dificultades.

Horóscopo semanal de Géminis

    Palabra clave: Meditar.
    Número de suerte: 359

No te quedes con eso que sientes respecto a una persona que te ocasiona malestar. Alguien que no llega a tiempo. Cuídate de traición. Alégrate de situaciones positivas que llegan a tu vida. Mudanza o viaje. Expectativas positivas. Destreza para resolver problemas. Ser el maestro de tu propio destino. Autodeterminación. Habilidad para tomar decisiones importantes.

    Trabajo: Cobro de un dinero extra. Incomodidad por un cambio de horario.
    Salud: Cuidado con los cambios de clima.
    Amor: Madre o padre te ofrece su ayuda en un problema personal. Disfrute.
    Parejas: Sigue adelante. Risas, amistad en grupo en el que te sientes muy bien.
    Solteros: Reconciliaciones. Unión, ganancias después de mucho sacrificio.
    Mujer: Aumento de energía. Evalúa tu manera de encarar las situaciones. Transformación a través de la fuerza de voluntad. Aprendizaje a partir del ensayo y el error. Creación de nuevos proyectos. Adaptación al cambio. El uso de tecnología moderna.
    Hombre: Sabrás controlarte ante un insulto de alguien cercano. Nuevas ideas. Usar la lógica para lograr cualquier entendimiento. Adaptabilidad para poder actuar con la mayor objetividad posible. Un embuste. La virilidad de un hijo. Acciones ingeniosas y disciplina.
    Consejo: No te dejes arrastrar por el desaliento.

Horóscopo semanal de Cáncer

    Palabra clave: Confesión.
    Número de suerte: 709

Aléjate y da un tiempo para que todo se resuelva. Debes tener cuidado con personas de ley en la calle. Debes iniciar estudios o hacer cambios en la rutina. Llega el fin de algo muy molesto para tí. Sueños que se te realizan. Aperturas. Aceptar invitaciones sociales. Buscar motivación, tomar iniciativa. Socialización. Brío. Preparación para un desafío. Sentir nuevas energías.

    Trabajo: Cuidado, cambios que llegan a tu sitio de trabajo. Se abren los caminos.
    Salud: Tratamiento estético.
    Amor: Todo se soluciona, ten calma. Alegrías por bautizo de una niño.
    Parejas: Ten paciencia por el distanciamiento de alguien querido.
    Solteros: Cuidado al decir las cosas. Serás parte de algo importante. Complot.
    Mujer: Búsqueda de alternativas para estudios. Seguridad. Respeto. Evasión. Renovar relaciones que te ayudarán a mirar hacia adelante. Te escribes con hermana. Revitalización desde la calma. Derribar las paredes para encontrar satisfacción. Mirar hacia el exterior.
    Hombre: Noticias de una persona del pasado. Matrimonio en puerta. Revaloración. Distracciones que no te permiten concretar. Anticlimax. Se acaba una luna de miel y se comienza a ver las cosas desde lo interno. Sentirse encerrado. Una búsqueda interior que dará excelentes resultados.
    Consejo: La vida es una lucha contínua.

Horóscopo semanal de Leo

    Palabra clave: Inicios.
    Número de suerte: 845

No te encierres en situaciones circulares que no puedes solucionar. Compra de teléfono. Tu sabes bien que debes hacer en esa situación adversa, resuélvelo. Alguien cercano te hace sentir cuanto vales. Alegrías en familia. Rebeldía. Oportunidad para ver flujo de capitales. Un mensaje que contiene información útil. Conocer los detalles de ciertos valores materiales. Hecho curioso con un trabajo diligente pero lento.

    Trabajo: Compromiso que debes asumir. Debe haber respeto en tu entorno laboral.
    Salud: Toma vitaminas.
    Amor: No escuches chismes. Inicias una relación prometedora en lo amoroso.
    Parejas: Deja la negatividad para que se haga realidad lo que quieres.
    Solteros: Cambios repentinos en algo que tramas o estás planeando. Dulzura.
    Mujer: Enfrentas una realidad o situaciones familiares alteradas. Empuje. Le haces preguntas a tus hijos. Flexibilidad. Emerge un aspecto de tu personalidad que requiere atención. Voluntad para aprender. Oportunidades académicas. Realismo. Enfocarte en factores económicos. El reto: Tener la habilidad para un trabajo específico.
    Hombre: Tu corazón te habla claro de lo que está pasando. Atracción sexual. Cambios y noticias importantes a tu alrededor. Nuevos comienzos y situaciones que requieren acciones alternativas para poder desarrollarse. Recibes información pero necesitas más datos para tomar la decisión apropiada.
    Consejo: Concédele un espacio a la espiritualidad todos los días.

Horóscopo semanal de Virgo

    Palabra clave: Recordar.
    Número de suerte: 913

Lento pero seguro avanzas y maduras. Una mujer muy molesta por algo que haces o logras. Debes ser más independiente. Algo con un comerciante te sorprende. Asistirás a una charla. Una reunión en medio de una insubordinación. Pretender saber más de lo que realmente se sabe no es bueno cuando expones tus ideas. Tomar atajos. Enfrentas una deshonestidad. Hecho curioso con un experto en computadoras. Entrenarás a una persona. Tu tiempo y esfuerzo darán resultados. Un curso, una tarea. Adquieres la más reciente información sobre algo vinculado a tu profesión o al uso de tecnología moderna.

    Trabajo: Molestia por una cerradura o archivador que encuentras abierto.
    Salud: Malestar en las órbitas oculares.
    Amor: Evita tener emociones contradictorias, aclara mente y corazón.
    Parejas: Sensación de no tener concentración. Tiempo de decisiones.
    Solteros: Carencias afectivas. Recibes un detalle y lo sobredimensionas. Hallazgo.
    Mujer: La vida te brinda una oportunidad, no la dejes pasar. Pesa la lejanía. Trabajarás duro en un proyecto de vida. Ahorros. Mayores ganancias. Inversiones con cautela. Prudencia y diligencia. Enseñanza, aconsejar, servirás de tutora.
    Hombre: Exceso de actividades y compromisos familiares. Altruismo. Ahora es cuando debes usar al máximo tus talentos. Ponle entusiasmo a tu vida. Esfuerzo sostenido para la consecución de tus metas. Un nuevo campo de acción.
    Consejo: Dios está en todas partes por lo tanto está dentro y fuera de ti.

Horóscopo semanal de Libra

    Palabra clave: Desconfiar.
    Número de suerte: 015

Compra de adornos para tu casa con sorpresas. Casa en construcción que no se termina. Hecho curioso en un parque. Logros, triunfos y éxitos. Nuevas oportunidades. Termina un período nefasto. Te abres a una nueva vida. Oportunidades que no debes dejar pasar. Sembrarás bases para desarrollar planes de gran alcance. Generación de grandes cambios. Renovación emocional.

    Trabajo: Recibes propuesta esta semana, aumentan tus ingresos.
    Salud: Cuida la dieta. Entrénate.
    Amor: Cambio imprevisto pero importante en el amor. Un nuevo amor o pasión.
    Parejas: Si quieren tener un hijo es el momento. Cambio de estilo de vida.
    Solteros: Sanas viejas heridas. Cambios en tu habitación. Nacimiento del amor.
    Mujer: Disfrute en viaje corto. Asunto con casa de playa. Comprar, vender. Conecta con tu vitalidad y utiliza al máximo tu potencial porque deberás ser muy original, fuerte y ambiciosa por éstos días. Siendo dominante, arrogante e intimidatoria no alcanzarás tus ambiciones. Tiempo propicio para iniciar o para revivir algo que ya existía.
    Hombre: Estudios críticos. Conoces a una familia extranjera. Apoyo de amigos. Nuevos comienzos. El inicio de algo prometedor. Nuevos desafíos. Independencia. Deberás inspirarte y ser muy creativo. Liderazgo. Astucia.
    Consejo: No te avergüences de actuar con humildad.

Horóscopo semanal de Escorpio



    Palabra clave: Generosidad.
    Número de suerte: 003

Alguien vinculado a tu vida familiar te decepciona. Cuídate de discusiones. Nacen nuevos sentimientos por alguien que entró en tu vida. No discutas con tu familia. Asistes a una iglesia o templo buscando un poco de paz. El fin de un ciclo de 9 años y el tiempo de concluir. Es el momento de despejar el camino y realizar cambios significativos. Esperanza. Insomnios. Preocupaciones infundadas. Fe y confianza.

    Trabajo: Te reconocen algo que propones. Calcula bien, ingresos y gastos.
    Salud: Cuidado con las articulaciones.
    Amor: Celebraciones. Romance poco claro. Persona amiga que te apoya.
    Parejas: Compra de muebles. Viajes de ida y vuelta. Te regalan un teléfono.
    Solteros: Estarás muy ensoñando un amor perfecto. Tiempo de amar.
    Mujer: cambios creativos con tu peinado. Asunto vinculado al pelo largo. Mal genio. Das conclusión a un asunto. Preparación para una transición. Sueños. Energía. Comienzas a alejarte del pasado para visualizar el futuro. El enfoque ahora es hacia la correcta terminación de un asunto. No es el momento de iniciar compromisos obligatorios.
    Hombre: Cambios imprevistos en tu casa, pero son buenos. Harás un menú especial. La última etapa. La terminación de un ciclo. La vida te exigirá ahora más que nunca, valor, maestría y un poco de misticismo. Deberás mostrar compasión.
    Consejo: Aprende a distinguir entre dar y recibir.

Horóscopo semanal de Sagitario

    Palabra clave: Canalizar.
    Número de suerte: 015

Estarás ansioso por una persona que esperas. No te sientas culpable de algo en lo que no tienes nada que ver. Nuevas ideas que desarrollarás con éxito. No gastes energía en personas que no valen la pena. Sientes que la vida se detiene pero deberás inyectarle un poco de creatividad y energía. Un rayo de sol entra en tu vida. Sentirte fuerte, saludable, vivo, no tiene precio. Éxito en la prueba.

    Trabajo: Los problemas se dejan atrás. Pasarás por una etapa de reflexión. Salud: Tratamiento que debes cumplir.
    Amor: Sales al mercado con una nueva oferta. Negocios en buen desarrollo. Parejas: Los años de aprendizaje valen mucho. Extrañas a una persona.
    Solteros: Te sentirás arrepentido por irte o dejar algo o a alguien. Logros, metas.
    Mujer: Cambio de look. Inconveniente con líneas telefónicas. Ofreces tu ayuda. Alguien llega para iluminar tu vida. Manifestación. Alegrías y satisfacciones producto de pensar con claridad. Ambición y raciocinio. Usas la lógica.
    Hombre: No maltrates a quien te quiere. La rueda de la fortuna te acompaña. Conéctate con la fuente de la vida y la vitalidad. Afirmas y te fortaleces. El poder del pensamiento positivo es inmenso. Autocontrol, virilidad y el esfuerzo por cultivar tu bienestar emocional. Hacer actividades al aire libre te recarga.
    Consejo: Sé tolerante con el que se equivoca.

Horóscopo semanal de Capricornio

    Palabra clave: Triunfo.
    Número de suerte: 103

Sentirás el respaldo de alguien con un seguro que estás gestionando. Cambios importantes en lo económico que verás en poco tiempo. No permitas que el pasado llegue a tí y te cause tristeza. Reuniones de las que resultan triunfos. Un benefactor que te ayuda a ver las cosas diferente. Negocios deshonestos no darán resultados. El que ahorra para momentos difíciles supera muchas dificultades. Practica la generosidad.

    Trabajo: Debes ser precavido con quien trabajas. Mujer que te ayuda en luz.
    Salud: Molestia en los ojos.
    Amor: Necesitas confiar en tu fortaleza interior. Debes tener calma.
    Parejas: Controla lo que dices. Nuevas situaciones afectan en tu entorno.
    Solteros: Es una semana productiva con personas de ley o militares. Logros.
    Mujer: Viajes de ida y vuelta. Algo con sucede en una celebración. Astucia. Cuidado con la codicia. Un porcentaje bajo de interés por falta de previsión. Un esfuerzo o trabajo que dará resultado. Una oportunidad. Podrías negarte a pagar una deuda, cuidado.
    Hombre: Cambio de almohada. Fuerte entrenamiento. Negocios. Compromisos. Obteniendo lo que mereces. Reembolso de un dinero. Ofrece tus talentos a una buena causa. Ganancia material. Estás en ayudar a los demás. Una gratificación bien merecida. Cuidado con la falta de precaución. Dinero lavado.
    Consejo: La felicidad está dentro de ti, en el lugar más lindo de tu mente y todo es mental.

Horóscopo semanal de Acuario

    Palabra clave: Verdad.
    Número de suerte: 511

La rueda de la fortuna está contigo. Hecho curioso con un ave. Una mujer morena de cuidado. Debes hacerte una limpieza espiritual. Asistirás a una empresa por entrevista o inicias negocio. Novedades a través del correo. Encontrarás a alguien de quien te puedes enamorar. Una persona te hace una oferta difícil de rechazar. Sé firme en tus ideas para que evites manipulaciones de los demás. Idealismo, amabilidad y sensibilidad. Se te cruza por el camino una persona seductora. Hecho curioso con un hombre simpático.

    Trabajo: Entrevista en una oficina muy vieja con personas conocidas.
    Salud: Cuida tu alimentación.
    Amor: Regresas de un sitio en el que no querías estar. Despejas tu mente.
    Parejas: Es importante corregir las diferencias con tu pareja. Disfrute.
    Solteros: Tendrás una nueva oportunidad. El destino lo haces tú, magia. Amor.
    Mujer: Inciensos y sahumerios, buenos aromas agradan a Dios . Te regalan flores. Una invitación social. Pasar unos días con amigos o familiares. Empatía. Utiliza al máximo tu simpatía. Muestras interés por los menos afortunados. Idealismo utópico. Actitud variable.
    Hombre: Despréndete de lo que te molesta. Firma exitosa de un contrato. Una oferta. Una nueva oportunidad. Un nuevo amor. Seducción. Intuición. Un situación importante que tiene que ver con intereses emocionales.
    Consejo: Levanta la cabeza. No estés triste, adelante, aún falta un trecho.

Horóscopo semanal de Piscis

    Palabra clave: Deseos.
    Número de suerte: 425

Recibes ayuda de alguien muy cercano. Compra de alimentos necesarios para recetas específicas. Cuidado con los pensamientos negativos. Un amor oculto en tu vida que toma otro rumbo. Sé consciente de lo que haces y por qué.

    Trabajo: Recibes un ofrecimiento laboral en lo que sabes hacer o estudiaste. A veces sientes una incapacidad para enfrentar ciertas cosas. Quimeras de la imaginación. No construyas castillos en el aire. No puedes obtener todo a la vez. El camino es uno solo, elige para lograr lo que tanto anhelas, toma decisiones inteligentes y bien dirigidas.
    Salud: Recuperándote de enfermedad.
    Amor: Apreciarás lo que tienes a tu lado, dicha en todos los sentidos posibles.
    Parejas: Te afirmarás en el plano tierra a partir de afirmarte espiritualmente.
    Solteros: Nuevas etapas en tu vida. Lucha constante. Sales de victorioso.
    Mujer: Cambios y nuevas metas con éxitos y logros. Todo avanzará bien si superas esa sensación de confusión. Intenta concentrarte venciendo las incertidumbres con acciones concretas. Elecciones difíciles, varias opciones.
    Hombre: Vence con la magia y la razón. Éxitos a partir de estrategias viables que te ayudarán a centrarte y concretar para que las expectativas poco realistas no nublen tu entendimiento. Romanticismo.
    Consejo: Aprende a perdonar, a convivir, a amar sin condición y vencerás.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario