El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana del 12 y 13 enero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Este fin de semana aprovecha para terminar de informarte bien acerca de lo que necesitas para hacer realidad tus deseos del mes, usando lo recabado para darle forma precisa a los planes en los cuales detallarás cuál es tu papel para comenzar a llevarlos a cabo, si no lo has hecho aun, después del cuarto creciente del lunes.


Serán los últimos dos días de este ciclo lunar para sembrar semillas e inquietudes, comenta con las personas precisas lo que quieres lograr y ten la seguridad que si ellos han de ayudarte así lo harán.

Las actividades cotidianas cambian su tenor, se mantienen en positivo especialmente si sabes apoyarte en las personas o circunstancias que pueden favorecerlas.   Y sigue siendo tendencia la necesidad de encontrar seguridad física y material, los que sean sensibles se sentirán inclinados a no demostrar lo que sienten, dando una apariencia de frialdad que puede no ser cierta. 

Las energías que se ven predominando son por un lado de esas que actúan rápido y con poder produciendo que lo que se esté desarrollando se resuelva, pero con el riesgo que no perdure en el tiempo (lo que no necesariamente es una desventaja, dependerá de las circunstancias, siguiendo con el caso Venezuela el presidente de la Asamblea Nacional asumió las funciones de la presidencia tal como le indica la constitución y podemos pensar que algo va a pasar pronto que consolide su posición o que produzca cambios.)

Por el otro, por estar inmerso en la acción puede que no te des el tiempo suficiente para reflexionar sobre las consecuencias.  Dificultad para trabajar en equipo o cooperar con otros.

Las personas de la realeza, conocidas, que tienen poder u ocupan cargos de gobierno con tendencia a tener que enfrentar tensiones con militares, por intervenciones quirúrgicas, eventos que involucran fuego, armas, objetos cortantes o lo que es rojo, caídas, discusiones, golpes o peleas.   Siguen ocultando algo o lo que hacen nos distrae de otras cuestiones también relevantes.  Sorprenden con sus actos o son sorprendidos por finales, cambios de opinión o cierre de ciclos. 

La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 92%.

Si ante las tensiones modificas lo que estás haciendo, dejas de hacerlo o finalizas las relaciones que no te están trayendo los resultados que esperas podrás beneficiarte con ellas.

Atento de las noticias, están anunciados hechos que impactan desde grandes olas, pasando por sentencias judiciales que aclaran situaciones, renuncias, despidos, ausencias, caídas, situaciones con el futbol, en montañas, por nevadas hasta actuaciones militares que benefician al pueblo.  Victorias avasallantes.

Riesgo de sismos, por fuego, armas, de suicidios o de guerras.  De atentados, explosiones o secuestros.

Habrá quienes podrán dejar de lado los sentimientos y hacer lo que deben hacer.   Otros querrán que de una vez suceda algo.

Desenlaces, cambios, sorpresas, situaciones poco comunes o que son insólitas.  De todo puede ocurrir.  Descubrimientos importantes. Momentos afortunados o de esos en los cuales te toca con su varita mágica el hada de la suerte.



El color rojo para sentirte motivado, el marrón para sentirte seguro y el azul si vas a realizar alguna actividad intelectual o creativa.  El incienso de citronela y la música que te activa la iniciativa.

El sábado. Cambian las energías, si eres capaz de detectar los vacíos que se generan antes de esos cambios, aprovecha para buscar lo que tengas extraviado y para terminar de escribir lo que tengas pendiente.

La clave: se tú mismo y haz lo que amas hacer, esa es la mejor forma para que se te ocurran grandes ideas.

En la noche podrás ver a Marte al lado de Luna y saludándote con sus destellos rojos.

Para el domingo los anuncios hablan de avances que sorprenden.  Urano retoma su andar normal en los mapas astrales, cambian las condiciones, se liberan los atascos y se presentan aquellas soluciones que habíamos estado esperando, pero se nos dificultaba discernir.

El número 7 dice algo… cada quien juzgue según sus circunstancias.

Caso que te sientas deprimido cultiva la esperanza y mantén en tu mente pensamientos positivos.  Si te cuesta hacerlo canta una canción, repite un mantra o reza la oración de tu preferencia.  Cada vez que te acuerdes sonríe.

El 18 de enero, con el impulso de Luna creciente, comienzo a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación y Tarot.  Para inscribirte escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y para obtener más información visita http://cursastrologia.blogspot.com/ 

Sígueme en mi cuenta Instagram @Lograndoprosperidad ahí realizaré la rifa de un cupo a escoger por el ganador.
 
Si quieres adquirir Visión 2019, un estudio resumido que te diga cómo será para ti este año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario