El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Enero 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Enero 2019 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta del amor y los sentimientos, continúa su flamante tránsito por el fogoso y optimista signo de Sagitario, para permanecer hasta el 13 de febrero bajo el dominio de esta constelación. Los sagitarianos se sentirán animados y seguros para salir en búsqueda de sus deseos amorosos. Etapa de reconciliaciones, inicios y confirmaciones, en la que vivirán la pasión con toda intensidad. Las parejas se acercarán y fortalecerán. Los solteros, días ideales establecer nuevos vínculos y hallar su alma gemela. Bajo este signo también se encuentra Júpiter, su regente, que les brindará la cuota extra de energía para seducir, convencer y conseguir lo que se propongan. Juéguense por sus sentimientos.



Horóscopo 13 a 19 Enero



Leo activará su casa 5, exaltando su sexualidad y capacidad de sentir. Encuentros ardientes y pasionales. Aries recibirá buenas vibras en su casa 9, potenciando su encanto personal y la necesidad de sentirse plenos. Libérense de sus miedos y ataduras.



Libra recibirá beneficios en su casa 3: expresivos y sensibles, encontrarán el equilibrio emocional que tanto anhelan. Abrir su corazón les permitirá conectarse más profundamente con sus seres queridos. Acuario estimulará su casa 11. Su espíritu amistoso y su alegre personalidad los distinguirá. Semana de contactos y enamoramientos.



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. La influencia de Venus los impulsará a usar toda su inteligencia y a revelar todo lo que sienten. Busquen la armonía y la plenitud en su interior.



Alerta general para Géminis, Virgo y Piscis que atravesarán un período confuso, de cortes y desequilibrio, que los llenará de dudas y desarmonía. Intenten no ver sólo lo negativo de las situaciones. No cuestionar a quienes aman será vital para superar este ciclo complejo.     



Venus y Júpiter en su viaje por el signo de Sagitario expanden el idealismo, la generosidad y el positivismo. Aprovechemos este influjo astral para movernos con libertad, expresividad y entrega.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Complicaciones y trabas en el terreno laboral y profesional. Los desacuerdos reinarán sobre la armonía, desequilibrando su estado anímico. Luchen contra la ira e intenten mantener la calma. No se arriesguen económicamente y manténganse en su rumbo, sin desviarse. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana confiando en su tenacidad y su capacidad de resistencia. Saldrán adelante si se lo proponen.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, beneficiándolos en su vida sentimental. En la pareja, emoción, pasión y romance conjugados. Se proyectarán al futuro con deseos renovados. Los solteros vivirán el hoy sin pensar en el ayer ni el mañana. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en Cáncer: controlen sus celos y sus impulsos posesivos. Nada resultará bien si fuerzan el rumbo de sus relaciones.
Clave de la semana: El camino fácil no existe. No se comparen con los demás y trabajen duro para cumplir sus sueños.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Impulso favorable para los tenaces taurinos en el terreno laboral y profesional. Apertura, dedicación y compromiso que les traerán excelentes recompensas. Tiempo de resoluciones positivas y determinantes. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana con noticias reveladoras en el plano económico. Todo tenderá a mejorar.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, beneficiándolos en su vida sentimental. En la pareja, pasión, romance y ternura. Sabrán dar a conocer sus deseos. Los solteros encenderán sus motores y reiniciarán sus búsquedas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: atreverse a más les hará ver un nuevo mundo de posibilidades.
Clave de la semana: Atención, decisión y pujanza. Todo puede cambiar si se lo proponen.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Aportes positivos en el terreno profesional y laboral. Emprenderán con éxito nuevos proyectos. Ideas que se harán realidad. Confiando en sus habilidades, avanzarán. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana con algunos golpes bajos en el plano financiero. Cuiden sus gastos.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, complicándolos en su vida amorosa. En la pareja, dificultades para comunicarse y expresar lo que les sucede. Piensen con claridad e intenten transmitir sin enojo. Los solteros tenderán a la negatividad. Combátanla. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: la ayuda de sus amigos y familiares será fundamental para recuperar el timón de su vida afectiva.
Clave de la semana: Creer, confiar y crecer. Todo es posible si ustedes lo deciden y lo ejecutan.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Tiempo de complicaciones en el terreno laboral y profesional. Agobiados por la marcha vertiginosa de la vida, pensarán en negativo. Deténganse un momento y reordenen sus días. Busquen tiempo para planificar y organizarse, lograrán mejores resultados. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana recibiendo importantes e inesperadas ayudas.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, activando su vida sentimental favorablemente. En la pareja, química y sensualidad a gran escala. Los solteros, tiempo de encuentros, diálogos y sorpresas excitantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en su signo: lograrán la estabilidad emocional deseada. Gran momento para amar en libertad.
Clave de la semana: Apostar al presente les abrirá puertas a futuro. Organicen y avanzarán.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón,  conformando un stellium. Impulso planetario a su favor en el terreno laboral y profesional. Tiempo de estabilidad, acción decidida y controlada. Claridad mental y decisiones bien tomadas. Accederán a nuevas oportunidades. Propuestas interesantes. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana con fuerza y energía para encarar todo lo que se propongan.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, repercutiendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja renovarán la confianza y el sentir. Apuestas a futuro. Los solteros: apertura, soltura y comunicación. Conexión e intuición exaltadas para atrapar lo que desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: sensibilidad a flor de piel. Todo fluirá positivamente.
Clave de la semana: Tomen impulso y muévanse hacia la felicidad. Sean conscientes de todo lo bueno que les pasa y agradézcanlo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Aportes favorables en el terreno laboral y profesional. Buen momento para afianzar sus planes, sostener sus ideas y buscar acordar con terceros. Contarán con la energía necesaria para sobrellevar su rutina con compromiso y éxito. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los reveses del destino. No se confíen en exceso.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, complicando en su vida amorosa. En la pareja no permitan que la duda se instale en su relación. Acudan al diálogo y a la comunicación franca. Los solteros atravesarán días de disconformidad y desequilibrio. No pierdan las esperanzas, el amor pronto llegará. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: recibirán la sabiduría que necesitan para transitar sus incertidumbres y seguir adelante.
Clave de la semana: Firmeza, impulso y confianza. Todo puede superarse, pero deberán ser pacientes.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium.  Complicaciones e imprevistos en el terreno laboral y profesional. Deberán enfrentar con agilidad los conflictos que se les interpongan. La falta de astucia puede costarles caro en sus negociaciones. Pidan ayuda si la necesitan y mantengan el optimismo. Todo pasará. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana con ideas positivas y radicales que transformarán su situación actual. Se liberarán de miedos y comenzarán a reconstruirse.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, fortaleciendo su vida sentimental. En la pareja, proyectos y proyecciones a futuro. Entusiasmo y esperanza compartidos. Los solteros, apasionados y divertidos, disfrutarán al máximo en sus salidas y encuentros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: noticias o conflictos familiares pueden desestabilizarlos. No permitan que los depriman.
Clave de la semana: Persistir, expresar y creer. Corten la toxicidad y avancen hacia un futuro más liviano.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón,  conformando un stellium. Efectivos avances en el terreno laboral y profesional. Emprendedores, apasionados y lúcidos, seguirán apostando a proyectos. Opciones y nuevas estrategias los pondrán a la delantera. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana con energía en alza: lucidez y practicidad. Su entorno se sorprenderá con sus ideas magnéticas.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, favoreciendo su vida amorosa. En la pareja reinará la comunicación y el acuerdo. Verán rápidos y sorprendentes resultados. Los solteros vivirán su presente con optimismo. Sus decisiones los conducirán a un futuro lleno de amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: disfrutarán cada momento de felicidad con máxima intensidad.
Clave de la semana: Impulso, esfuerzo y lucha. Si no se paran a pensar en los fracasos vivenciarán puros éxitos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Buena vibra en el terreno laboral y profesional. Encenderán sus motores y se dispondrán a la acción. Contarán con máxima concentración y total seguridad. Aprovechen este tiempo para lucirse en su entorno y ganarse una excelente reputación. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con definiciones importantes. Nuevos deseos que los motivarán a ir por más.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por su signo, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en su vida amorosa de manera notable. En la pareja, romance, magnetismo y conexión total. Los solteros encontrarán respuestas a sus dudas y se atreverán a las conquistas postergadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: ternura y sensibilidad como dotes claves de su seducción.

Clave de la semana: Desafiarse, superarse y liderar. Solo ustedes tienen el poder para decidir ser felices o desdichados.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Aporte máximo en el terreno laboral y profesional. Concentrados, serenos y lúcidos, se enfocarán en lo importante. Resurgirán con fuerza viejas e interesantes ideas que los motivarán. Analizarán sus opciones para lograr sus sueños, sorprendiéndose. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana con mayor fuerza y energía vital. Todo a su favor para crecer y para triunfar.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, beneficiándolos en su vida sentimental. En la pareja: diálogos aclaradores, transformaciones y alegrías. Los solteros, dispuestos a entregarse por completo al amor, encontrarán lo que tanto buscan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer, su opuesto: no permitan que pequeños detalles los mal predispongan. Sean seguros de ustedes mismos y confíen.
Clave de la semana: Decidir, definir y comenzar. No posterguen para mañana lo que pueden hacer hoy.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Buenas decisiones en el plano profesional y laboral. Atentos a sus necesidades, continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. Tomarán importantes determinaciones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas en un futuro próximo. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana encontrando aliados para superar las dificultades y elevar sus fuerzas internas.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, beneficiando su vida sentimental. En la pareja, se animarán a nuevas propuestas y cambios. Los solteros, apasionados y estimulados, buscarán el goce máximo en cada uno de sus encuentros. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: su sensibilidad los ayudará a elegir el mejor camino para recuperar la estabilidad y la armonía amorosa.
Clave de la semana: Buscar, intentar y probar.  No se nieguen a lo desconocido.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, conformando un stellium. Apoyo favorable en el terreno laboral y profesional. Perseverantes, luchadores y valientes. Confiando en sus proyectos lograrán alcanzar varios de sus objetivos. Sus vínculos pueden abrirles puertas impensadas. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. No la derrochen en asuntos sin importancia.
Amor y familia: Venus continúa su flamante tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, perjudicándolos en su vida amorosa. En la pareja, tensiones y enredos imprevistos los sorprenderán. Eviten las reacciones exageradas. Los solteros deberán alejar el pesimismo y la mala energía para poder encontrar el amor. No permitan que la negatividad los invada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Llena en Cáncer: profundidad e intensidad en todas sus relaciones. Esfuércense y verán inmejorables resultados.
Clave de la semana: Anticiparse, detenerse y repensar.  Todo puede mejorar.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario