El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 13.01.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 13.01.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es un día para estar relajado y hacer lo que te gusta hacer. Todo fluirá armoniosamente. Momento perfecto para evaluar qué realmente buscas en el amor. Deseas la fórmula perfecta: estabilidad, seguridad, romance y mucha pasión. Cuida toda exageración. Tu afirmación de hoy: “El verdadero amor está conmigo”. Números de suerte: 43, 6, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Posees experiencia suficiente para identificar lo que te conviene, para hacer las cosas bien y que nadie vuelva a herir tu débil corazón. Ahora sanan viejas heridas, resentimientos, enemistades entre familiares, amigos o entre vecinos. Llevarás la prosperidad a tu hogar ya que serás fuente de muchas bendiciones para ti y los tuyos. Tu afirmación de hoy: “Soy una ser con mucha suerte”. Números de suerte: 8, 39, 42.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ahora tú pones las reglas. Las cosas se harán como tú digas por el bien de todos. Habla, comunícate, pide, que la suerte está de tu lado. En el amor, tu pareja espera que respondas a sus exigencias de inmediato. Desarrolla paciencia y sigue dando lo mejor de ti. Tu afirmación de hoy: “Decreto total bienestar en mi vida”. Números de suerte: 20, 30, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú misión ahora es poner armonía y unir en vez de separar. Tu casa séptima, de uniones y matrimonio, está muy poderosa en enero. Esto quiere decir que toda asociación o unión ya sea, para trabajar, estudiar, o para amar, estará bendecida para ti. Estás buscando la independencia económica y se te dará. Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo lo que llega a mí”. Números de suerte: 37, 44, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu ambiente se llena de amor y de armonía. Oportunidades románticas no faltarán en este día y por el resto de la semana. Estarás muy alerta y consciente estudiando a la persona que en realidad merezca tu amor. Vales mucho y quien te quiera, que lo demuestre. Afirmación para el día de hoy: “Vivo en la energía positiva del amor”. Números de suerte: 23, 44, 46.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Periodo para poner asuntos importantes en agenda. Te encuentras más responsable y disciplinado. En tus prioridades está compartir los momentos familiares que jamás se vuelven a repetir. Asistirás a eventos deportivos, religiosos, y sociales donde tus seres queridos son la figura principal. Tu afirmación de hoy: “Todo se resolverá a mi favor”. Números de suerte: 30, 41, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Domingo para celebrar tu progreso económico. El amor, salud y paz vendrán de la mano al sentirte seguro económicamente. Con dinero te sientes poderoso e invencible, pero cuidado, esta vez te conviene ser humilde y discreto. Una persona de avanzada edad necesita de tu tiempo y de tu ayuda. Tu afirmación de hoy: “Yo gano dinero a montones”. Números de suerte: 9, 5, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegó el momento de pensar en ti. Tú eres un ser muy psíquico y sabes lo que te conviene. Déjate llevar por tu instinto en asuntos del corazón. No te obligues a amar si no lo sientes. La soledad muchas veces ha sido tu mejor compañía. Tú solo, puedes lograr mucho. Tu afirmación de hoy: “Yo dependo solo de mí mismo para ser feliz”. Números de suerte: 16, 40, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon de lado las preocupaciones. Ahora nada te detiene al momento de producir dinero. Todo este gran esfuerzo te será recompensado y gozarás de mayor prosperidad. Te unes a personas altamente espirituales y muy creativas que te inspiran a seguir superándote. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia infinita”. Números de suerte: 33, 1, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valoraras el esfuerzo y el trabajo que tus padres, hermanos y pareja han hecho y hacen por ti. Es importante que fomentes la buena comunicación. Conversar, intercambiar puntos de vistas y hacer recomendaciones te ayudará para tener una mejor y sana convivencia para con tus seres queridos. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que deseo se manifiesta”. Números de suerte: 9, 40, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Domingo para dedicarlo a ti. Ser un poco más egoísta de lo habitual no te hará daño. Necesitas tiempo para descansar, embellecerte y mimarte regalándote cosas lindas y buenas. Tus caprichos serán concedidos. Llegarás a acuerdos importantes con familiares cercanos. Tu afirmación de hoy: “Todo es posible de la mano de Dios”. Números de suerte: 6, 33, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes la energía y el poder para adaptarte a una nueva rutina, trabajo, vivienda, país o una nueva relación. Oportunidades para mejorar vienen a ti como regalos divinos porque tú te lo mereces, pero, de ti está aprovecharlas. Mantente atento a todo a tu alrededor. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz, abundancia y salud para mí”. Números de suerte: 20, 4, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario