El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 31.01.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 31.01.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te abres a nuevos amores y nuevas amistades. Lo diferente, lo distinto embellece tu existencia. Las estrellas te llenan de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. El verdadero amor no podrá faltar a tu lado. Saca tiempo para disfrutar de tu intimidad. Números de suerte: 17, 8, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad te fortalecerá y te hará vencer enemigos y problemas que puedan presentarse. Ahora estarás más fuerte tanto física como emocionalmente. No pondrás tu fe y confianza en cualquiera que te sonría. Dinero y profesión están bajo aspectos excelentes. Números de suerte: 25, 48, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nueva información te empuja a nuevos logros en el trabajo. Entierra viejas tragedias y frustraciones y expande tus fronteras profesionales. Te revelan un secreto que te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Cuida de tu dieta y ejercicios para que te mantengas saludable. Números de suerte: 5, 49, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuidado con las dudas, sospechas e inseguridades especialmente en tus relaciones sentimentales. Controla tu mente, para que los celos no te controlen. Que nada ni nadie te saque de tu centro de paz. Viajes y cambios significarán mayor suerte y éxito para ti. Aunque quieran no podrán destronarte. Números de suerte: 26, 7, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te destruía, ahora te hará reír. Lo que no caminaba ahora vuela. Te atreverás a todo y romperás fronteras. Podrás comenzar una nueva vida. El amor dejará una huella hermosa en tu existencia. Embrujarás a muchos con tus encantos. Te unirás a extranjeros que te traerán suerte. Números de suerte: 34, 51, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevos empleos, amores, amistades e intereses embellecen tu vida. Conquistarás corazones sin ningún esfuerzo ya que tu magia sexual se acentúa, Aries. Inventarás y reinventarás una nueva vida. Te mudas o cambias de localidad. Sacarás de tu existencia todo lo que te paraliza. Números de suerte: 5, 30, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nuevos empleos, amores, amistades e intereses embellecen tu vida. Conquistarás corazones sin ningún esfuerzo ya que tu magia sexual se acentúa. Inventarás y reinventarás una nueva vida. Te mudas o cambias de localidad. Sacarás de tu existencia todo lo que te paraliza. Números de suerte: 5, 30, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dejarás atrás los caprichos y las pataletas. Tu ambición crece pero también estarás más realista. Se impone que armonices las fuerzas que te impulsan a actuar y las de razonar y planificar lo que quieres. Alguien del extranjero flecha tu corazón y se quedará por mucho tiempo. Números de suerte: 50, 21, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ten cuidado con las dudas, sospechas e inseguridades especialmente en tus relaciones sentimentales. Controla tu mente para que los celos no te controlen. Que nada ni nadie te saque de tu centro de paz. Viajes y cambios significarán mayor suerte y éxito para ti. Números de suerte: 26, 7, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone mayor control emocional con familiares y compañeros de trabajo. Habla, no pelees, ni discutas aunque tengas la razón. En el amor se impone también que mantengas tu cordura. No te compliques la existencia con seres que ofrecen tesoros y luego te decepcionan. Números de suerte: 4, 18, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No pongas a un lado tu vida íntima y personal. Establece un balance saludable. Viajes, aventuras profesionales, nuevos horizontes y lo sorpresivo están en tu agenda astrológica. Tu salud y vitalidad continúan mejorando pero cuida lo que comes y lo que bebes, Acuario. Números de suerte: 11, 18, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reconocerán lo valioso que eres y recompensarán tus esfuerzos. Nada podrá paralizar ahora tu entrada económica. Nuevas amistades y nuevos amores alegrarán tu existencia. Renaces al amor con nuevas ilusiones. Vive el momento intensamente haciendo lo que más te guste. Números de suerte: 33, 8, 19.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario