El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 09.01.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 09.01.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de comenzar a sembrar para el futuro, de orientarte hacia la dirección correcta. Comunícate con tu pareja y conoce a fondo sus sentimientos. Escucha atentamente sin interrumpir. Acepta que tú también de alguna manera has fallado y proponte componer lo que está deshecho. Números de suerte: 17, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Madura Tauro, no te pongas al nivel de alguien que no sabe lo que quiere en la vida. Muéstrate más tolerante ya que muchas veces se gana perdiendo. Controla todo impulso de comprar sin necesidad. Tu vida familiar se sacude con la presencia de alguien a quien hace tiempo no ves. Números de suerte: 7, 20, 47.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé paciente para con las personas que amas. Alguien podrá ofenderte pero regresará arrepentido. Acepta sus disculpas. No des cabida en tu alma al resentimiento o al odio. No alimentes sentimientos negativos que corroen el alma. Es tiempo de sembrar para el futuro. Números de suerte: 3, 29, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu familia te apoya y aconseja para que te mantengas firme con tu dieta y ejercicios. Todo viaje al extranjero te beneficia ya que te servirá de experiencia. Sigue adelante conquistando terreno en el plano profesional. La energía planetaria te favorece en lo relacionado a tu salud. Números de suerte: 20, 4, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La suerte está de parte tuya. La energía planetaria te impulsa a lograr tus sueños. Aquello que te parecía lejano ahora es tu realidad. Te demuestras a ti mismo que querer es poder. Tendrás la sabiduría para poder lidiar con gente difícil especialmente en el área de negocios o inversiones. Números de suerte: 9, 42, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Podrías estar pasando por momentos difíciles y esto te pone vulnerable a caer en depresión. La presencia de alguien en tu vida en quien puedas confiar y desahogarte será suficiente para que te sientas mejor y comiences a superar tus problemas. Nunca te rindas y saldrás victorioso de todo conflicto. Números de suerte: 41, 32, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Basta ya de seguir padeciendo de inseguridades que no tienen fundamento alguno. Tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Baja la guardia. Ocúpate en dar amor y de seguro comenzarás a recibirlo en abundancia. Números de suerte: 25, 18, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te beneficias en el área del trabajo y en todo lo que esté relacionado con dinero. Valoras mucho más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. Te sentirás más responsable y consciente de tus gastos. Te acercarás a aquellos que amas y les demostrarás tu amor con gestos y palabras. Números de suerte: 36, 27, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy estarás en armonía contigo y con el Universo. Te sentirás relajado y libre de presiones o preocupaciones. Tomarás todo con infinita calma. Irás tras aquello que te brinde seguridad tanto en el aspecto emocional como material. Te tranquilizarás y te orientarás mejor sobre tus objetivos. Números de suerte: 14, 11, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este será un día en el cual estarás sumamente ocupado moviéndote de un lado para otro. Prepárate desde bien temprano para la lucha. No dejes nada a la casualidad ya que te llevará directamente al fracaso. Todo deberá de ser planificado al detalle para que tengas el éxito esperado. Números de suerte: 10, 1, 51.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone que recargues tus baterías emocionales mediante la oración o meditación. Sigue adelante con tus proyectos ya que la realización de los mismos será tu mejor aliciente en la vida. Cuida de tu persona en todos los aspectos. Ten mucha cautela en la calle y en tu hogar. Números de suerte: 28, 15, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aguanta un poco el estilo de vida que estás llevando. Tú necesitas descansar. Despeja tu mente de tantas presiones y responsabilidades que últimamente te han echado encima. Tu naturaleza fuerte luchará contra todo lo que traten de imponerte a la fuerza. Números de suerte: 31, 48, 32.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario