El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 12.01.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 12.01.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando a tu alrededor. Sé valiente al tomar decisiones ya que te enfrentas a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que sí podrás hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 13, 4, 41.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ganarás ahora la simpatía y la confianza de personas controversiales o difíciles de carácter. Estudia todo cuidadosamente. Estarás mucho más claro, psíquico y espiritual. Tendrás energías para sanar y orientar a otras personas en el plano físico y espiritual. Números de suerte: 2, 10, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Concéntrate en terminar aquello que tengas atrasado. Alguien a tu lado te hace explotar o perder el control. No lo permitas, controla tu carácter y relájate ya que tu paciencia hoy se encuentra en sus niveles más bajos. Números de suerte: 8, 35, 28.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé muy paciente en el día de hoy, ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor y te podrías enfrentar a personas difíciles y testarudas. Espera a que pase el mal tiempo para exponer tus ideas ya que hoy será difícil que alguien te preste toda la atención que tú requieres. Números de suerte: 21, 5, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu sensibilidad se agudiza y el amor florece a tu lado. El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual se descubre ante ti. Tu vida adquiere mayor sentido ya que tendrás a tu lado con quien disfrutar de la misma. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses. Números de suerte: 7, 12, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita ser exigente con aquellos que laboran junto a ti ya que todo lo personal se sacude hoy. Tus planes cambian. Las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas y exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido pero tú tranquilo. Números de suerte: 16, 27, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te identifiques tanto con los problemas de tus seres queridos y deja que resuelvan por sí mismos. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes pero tú sabrás como lidiar con las mismas. Números de suerte: 15, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No le temas al rechazo y ábrete al amor ya que tú te mereces ser dichoso, feliz. Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Ama, con intensidad, da y recibirás amor. Números de suerte: 31, 5, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te estabilizas tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Estarás más capacitado para poder solucionar cualquier tipo de problema. Muchas cosas se alejan y muchas llegan para llenar tu vida de nuevas aventuras. La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Números de suerte: 2, 9, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te compliques la existencia. Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha para poner en orden tus pensamientos y decidir qué y quien te conviene en tu vida. Disfruta de esos momentos especiales que la vida te regala a cada instante, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas. Números de suerte: 11, 4, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar. Aprovecha la energía planetaria del día de hoy de una manera positiva. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo y útil. Tú tienes talento para muchas cosas, comienza a manifestarlo de inmediato. Números de suerte: 6, 27, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te unes ahora a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con tus metas. Tu vida social se activa, pececito. El tiempo parecerá no ser suficiente para todas las cosas a realizar hoy, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos y podrás resolverlo todo. Números de suerte: 8, 17, 32.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario