El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 22 febrero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aparece este viernes como un día en el que habrá quienes tengan que superar pruebas en las actividades cotidianas, las multitudes, lo que se hace en familia, los cambios, lo asociado con mamá o esposa, lo relativo a niños, líquidos, comida o el dormir.   Pruebas que, al superarlas, permiten una mejoría en la vida o un ascenso a los ojos de los demás.

Las personas sensibles a las energías imperantes, con tendencia a relacionarse, buscar el equilibrio, estar en continuo movimiento o dispuestas a hacer cambios que pueden ser de 180 grados y sin previo aviso.

Tensiones varias, de esas que nos llevan a tomar decisiones que implican dejar de hacer lo que se estás haciendo, cambiar la manera de hacerlo o romper aquellas relaciones que no nos convienen.

Destacan en positivo los éxitos, la libertad, los viajes, las cuestiones legales, lo que viene de lejos y lo inmortal.  Se podrán lograr objetivos varios y vivir momentos de felicidad.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones de personas que ostentan poder, son presidentes, gobernantes, famosos, importante o de la realeza.  Estos deben saber apoyarse en las personas o circunstancias correctas si quieren fortalecerse.

Atento con las comunicaciones, firmas, traslados, conversaciones, expresiones, lo que escribas, lo que leas, lo que interpretes, porque la probabilidad es alta que ocurran errores, confusiones o engaños.   Sin olvidar que Urano está dejando el signo de Aires y que sus anuncios hablan, entre otros, de accidentes, rebeliones, finales que llegan de repente, caos, comportamientos inusuales de militares, otras personas o la naturaleza, cierre de ciclos que impresionan o situaciones que llegan a su punto de ya no más.

Peligros diversos, los mismos de siempre, destacan tiroteos, sismos, incendios, naufragios, ataques de piratas (ya sea cibernéticos o de otra índole).   Y repiten los del jueves. Cualquier cosa de inaudito puede pasar.  Si tienes la oportunidad de sentarte en calma prestando atención a tu respiración, hazlo, porque es en momentos como estos en los que se pueden recibir mensajes especiales.

Habla además el horóscopo de interés por lo que es extraño o antiguo, decepciones y riesgo de pérdida por lo que sugiere controles tus respuestas, inversiones y acciones; amigos que se convierten en enemigos y problemas a través de empresas o asuntos públicos,

Recuerda que mientras más se bendice lo que pasa más probabilidad hay de activar el lado positivo de cada cosa.  Cuando sepas de algo que te conmueve o que te haga sentir emociones encontradas piensa: “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”.  Si lo que ves, oyes o lees te hace sentir dolor: “Lo que sea que haya causado esto, lo perdono completamente”.  Y si quieres contribuir en mejorar las energías de toda la situación: “Lo siento por lo que pude haber contribuido para que esto pasara, por favor perdóname, gracias, te amo”.

Se ve como un día en el que nos puede parecer que lo que venimos haciendo ha decaído, si te toca, la recomendación es no desfallecer, y si es necesario debes reunir fuerzas para volver a empezar. 

Sugiere el mapa astrológico, guardar silencio acerca de los planes y objetivos.  Se requerirá perseverancia y firmeza para vencer a los contrincantes.   Las fuerzas hostiles estarán  trabajando en la oscuridad, como es su costumbre.

Si eres testigo de acciones de personas de poder carentes de sentido de justicia, no es hora de hacer algo, lo sugerido es aceptar, ya llegará el momento de actuar. 

Propensión a los escándalos.

En el trabajo concentración y estar presente, para atajar los problemas antes que ocurran. 

En la salud si sientes algo que te alarma ve para el médico. 

En el amor mejor no reaccionar de inmediato ante los estímulos que te rodeen, analiza detenidamente lo sucedido para determinar cuál es el mejor de los pasos a dar. Cuidado con las traiciones.

El color rosado o verde, la música de instrumentos de viento, el incienso de rosas.   La clave: escuchar el susurro de los ángeles… le conocemos como intuición.

Se recuerda la aparición del Jesús de la Misericordia a santa Faustina.  El relato de la aparición, tomado de su diario, es el siguiente:

“Al anochecer, estando en mi celda, vi al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido,”.

“Después de un momento, Jesús me dijo: Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: ‘Jesús, en ti confío’".

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter.  Y estamos llevando adelante una labor de equipo para vivir en prosperidad en el Instagram @lograndoprosperidad.  Te invito a participar en la red que más te guste.

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario