El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 10 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Horóscopo de hoy 10 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries


El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Su cuenta bancaria va creciendo poco a poco. Está satisfecho con la entrevista de trabajo realizada. Preocupado por su silueta aprenderá a alimentarse.

Tauro

La incomprensión se ha instalado en su pareja. Medite bien lo que hace con su dinero, actúe con prudencia. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. Descanse o su salud se verá resentida.

Géminis

No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Si no tiene trabajo, salir al extranjero puede ser una opción. Posibilidad de tener problemas intestinales.

Cáncer

Propóngase que la vida en común no caiga en la rutina. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. En el trabajo, recibirá ayuda por parte de un superior. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Leo

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. No confíe en la llegada de ingresos extras. Día bueno para hacer nuevos clientes. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Virgo

Ambiente familiar no precisamente idílico. Posible éxito en los juegos de azar. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Libra

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Busque novedades en el trabajo o caerá en la rutina. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Escorpio

Es bueno que se entregue a los demás, pero no se descuide. Luche por sus intereses económicos. No dude de sus valores y capacidades laborales. Cuenta con una gran fuerza física.

Sagitario

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. Buen momento económico. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Relaciónese y apúntese a cualquier actividad que le apetezca.

Capricornio

Pasará fácilmente de la amistad al amor. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Intente conseguir un buen ambiente laboral. Administre su energía, ya que tiene tendencia al cansancio.

Acuario

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Su economía se recompone y se estabiliza. Reflexione y solucionará sus problemas laborales. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Piscis

El amor le irá muy bien. Comprar de forma compulsiva no viene bien a ningún bolsillo. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes. Dificultad de conciliar el sueño por sus problemas.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario