El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 22 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horóscopo de hoy 22 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries

Nada de planificaciones para el amor, improvise. Beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles. Gran eficacia y capacidad de trabajo. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Tauro

Está insatisfecho con su mundo sentimental. Quizá le ofrezcan un viaje que le aportará beneficios. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Hidrate su piel bebiendo agua.

Géminis

Estabilidad perfecta en el amor, procure mantenerla. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

Cáncer

No ignore a Cupido, valore más las relaciones amorosas. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Asesórese para esa nueva andadura profesional. Necesita más horas de descanso.

Leo

Con su carisma le surgirán pretendientes por doquier. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. En su trabajo, estará a tope de creatividad. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos.

Virgo

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Los apuros económicos desaparecen. Soplan vientos a favor de su actividad profesional. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.

Libra

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Cultive sus contactos profesionales, los necesitará. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Escorpio

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Está pendiente de una transacción económica. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Se sentirá pletórico de salud.

Sagitario

Jornada negativa en el terreno sentimental. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Introduzca más agua en su dieta.

Capricornio

Día excelente para el amor. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Haga algún curso para superarse en su trabajo. Período de completo equilibrio psicofísico.

Acuario

No hiera los sentimientos de quien quiere declararle su amor. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Piscis

Tienda su mano a las personas queridas. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Los codos y las rodillas serán sus puntos débiles.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario