El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana del 2 y 3 de febrero 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Este fin de semana se presenta intenso, por un lado, eventos especiales y, por el otro, anuncios que hablan de esos momentos en los que escribe historia.  

Estaremos viviendo además el encuentro imaginario de  dos  colosos celestiales, Marte y Urano, que, aunque los dos están anunciando en positivo,  estos pueden ser impactantes y costarnos entender cómo terminarán favoreciéndonos, por lo que  es mejor que anticipemos peligros que llegan de repente o emergencia que nos toman por sorpresas, actuaciones inesperadas de militares, momentos impactantes por fuego, armas,  explosiones, tiroteos, peleas, sismos, discusiones, caídas, accidentes, durante carreras, actividades deportivas o con automóviles.  También con la temperatura (tanto corporal como del ambiente), lo que circula (incluyendo la sangre), está caliente, es rojo, es picante o corta tiene que ver con aviones, electricidad o la tecnología.  


Del resto se repiten los anuncios del viernes:  las personas sensibles a las imperantes pueden sentirse aburridas, con un inmensa flojera (pon el despertador 15 minutos antes para que te de chance de dormir un poco más y sacúdete todo al levantarte si presientes que te puede tocar), apabulladas por sus responsabilidades, fatigadas o deprimidas (si sientes esto  mantén una sonrisa en tu rostro y  a mano la lista de recuerdos que te hacen reír para que la leas de tanto en tanto)

Entre los riesgos: escándalos que involucran a la realeza, mujeres con poder o grupos de personas, maternidad, madres, líquidos, cuestiones del corazón o el pasado.  También renuncias, sismos, nevadas, extremos de temperatura, problemas financieros que pueden devenir en un crack, pérdida de poder o revueltas populares.  Caídas, aludes, estructuras que colapsan, personas que disponen de su propia vida, peleas, tiroteos, incendios, hundimientos, deshonras o ataques terroristas.

Se mantiene el aviso que ha estado vigente estos días acerca de ser prudente al comunicarte con los demás, escribir, estudiar, realizar actividades que buscan lograr acuerdos o negociaciones, al planificar, durante traslados, al tratar a personas menores que tú o al momento de comunicar tus ideas, por un lado, puede haber quienes quieran opacar lo que hagas y por el otro si ocupas posiciones de poder, abstente de ser tu quien lo haga. 

Se deben cuidar más que otras veces los ascendente Géminis y Virgo, teniendo presente lo que le sucedió a Ícaro.  Y tomando precauciones si tienen que acercarse a personas enfermas.

Las personas conocidas, famosas, de la realeza o que ejercen cargos de poder, no están en su mejor momento, con tendencia a cambiar de estatus, presentar conductas inesperadas, realizar cambios bruscos, ocultar noticias, opacar a otros, cometer acciones atroces con niños o enloquecer.

Si caes en confusiones, errores o engaños, evita sobredimensionar lo que suceda, analiza la situación y encuentra la decisión correcta, esa que hará que las circunstancias te favorezcan.

Se le suman situaciones comprometedoras donde haya mucha gente, repetición de hechos, problemas con huecos, en funerarias, cementerios, sitios oscuros, profundidades o con los bancos.  Ataques a mujeres o violaciones.  Las mujeres embarazadas será mejor que no corran riesgos innecesarios.

Tanto sábado como domingo si te levantas antes del amanecer no dejes de fijarte hacia el este, podrás deleitarte con un rabito de Luna, a su lado Saturno y mas arriba Venus y Júpiter haciendo fila. 

El color blanco o plateado (evita el marrón), la música que te hace cantar, el incienso de lavanda.  La probabilidad que lo que comience lo haga con buen pie es del 67% y sube al 75 luego del atardecer del domingo.

El sábado se celebra el día de la Candelaria, por lo que será ideal para meditar, bendecir al menos doce velas blancas y doce amarillas, un par para cada mes del año, que se encenderán durante momentos especiales, blancas para que nunca falte luz, conocimiento ni ideas y amarillas como protección durante manifestaciones violentas de la Naturaleza o de otra índole. 

Aquellos que montan el pesebre, levantan al niño y dan por culminada la Navidad, porque se recuerda el día que Jesús, teniendo cuarenta días de nacido, fue llevado al Templo para ser bautizado. 

En Estados Unidos y Canadá es el día de la marmota, que según la creencia popular es cuando esta sale de su madriguera, si no ve su sombra, por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto. Si por el contrario, por ser un día soleado, la marmota "ve su sombra" y se mete de nuevo en su madriguera, significa que el invierno durará seis semanas más.

Lograrán sus objetivos aquellos que se empeñen a fondo.  En el amor sorpresas.

El menú de recibimiento del año chino (en la noche del lunes) conviene que este compuesto por doce platos en los que haya: pescado entero, camarones, pollo, fideos, preferiblemente de arroz, y verduras largas (al menos dos presentadas en platos diferentes), sopa al gusto, pasta rellena o wanton, dulces, también mejor si son de arroz, mandarinas, naranjas y manzanas.   Información que te doy por si acaso quieres ir comprando lo s ingredientes.

La clave: Irradia luz con tus sonrisas.

Llegaremos el domingo en América y el lunes en la madrugada en Europa y más allá, a la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, cuando Sol ocupará el grado 15 del signo zodiacal Acuario. Posición que según Charubel, estudioso de los astros, es como un faro edificado sobre una roca elevada, más aún imagino, cuando es Sol quien lo toca.  La hora exacta, (3:30 am GMT del 04, debes convertirla a la hora  en el sitios donde vayas a estar según el cambio horario vigente) es un instante mágico para visualizar soluciones o comprender lo que no has podido entender hasta ahora.  Conviene guardar silencio y cerrar los ojos sentado cómodamente 10 minutos antes y 10 minutos después de la hora señalada.

Por ser este domingo de Acuario, es propicio para repetir 108 veces el Gayatri mantra y activar en tu vida la energía cósmica (solo si eres mayor de 28 años, todos los mantras con la terminación Soaja tiene esta limitación)
 
Om Bhur Bhuvah Soaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat 

Recomiendo escuches la pronunciación correcta en YouTube, sobran las versiones cantadas.

Si estás buscando trabajo aplícate este día en eso, porque la probabilidad que lo encuentres es alta

En el amor cordialidad. En la salud atención, no te automediques, busca consejo de un profesional (si te levantas al amanecer cuidado con el que escojas).  No abuses de tu cuerpo, si lo notas cansado dale el reposo que te pide.

No todas las circunstancias serán para hacerle frente o llevar la contraria, adaptación es la clave para pasarla de lo mejor este día.  El color que te haga sentir bienestar, la música que te acaricie y el incienso de rosas.

Convendrá estar pendiente de los fenómenos meteorológicos y de lo que ingieras no vayas a intoxicarte.   También de las tentaciones porque caer en ellas probablemente sea contraproducente. 

Venezuela: Activar la solidaridad ayudará a que avancemos.

Cambian las energías luego del atardecer, las actividades cotidianas aparecen en positivo y las personas sensibles podrán activar su creatividad y ese toque loco que las hace diferentes.  Tomará importancia la amistad, la originalidad y los cambios no importa que sean un tanto bruscos. 

Si no me sigues aún en la cuenta Instagram @lograndoprosperidad te invito a hacerlo, en los próximos días activaré un concurso en el que el ganador tendrá derecho a saber que le dejó dicho, para este 2019 y según su carta natal, el TaiSui del año Cerdo.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario