El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Febrero 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:43

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Febrero 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta que gobierna el coraje, la acción y el deseo sexual, continúa transitando por el perseverante signo de Tauro, para permanecer bajo esta constelación hasta el 31 de marzo. Los valerosos taurinos tendrán vitalidad y energía para activarse y luchar por conseguir sus objetivos. Etapa de progreso, crecimiento y avance máximo. En su vida afectiva, magnetismo y sensualidad que los llevará a vivir a pleno sus deseos amorosos. Días para buscar acercamientos y reconciliaciones.



Horoscopo 17 a 23 de Febrero



Capricornio encenderá su Casa 5: ilusión, intuición y aptitud. Su optimismo les marcará el rumbo en los negocios y en su vida íntima. Virgo potenciará su Casa 9. Su mente analítica sabrá cómo combatir las situaciones adversas. Busquen el orden y sean reservados en todo lo que hagan.



Piscis reforzará su Casa 3, tornándolos comunicativos, diplomáticos y flexibles. Inmejorables perspectivas para incrementar sus ganancias, activar asuntos legales y realizar ventas. Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 11. La amistad y sus vínculos los ayudarán a resolver y actuar. Pidan ayuda y consejos si lo necesitan.



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Mantenerse firmes en sus búsquedas será lo indicado. Ocúpense de modificar lo que los esté afectando. Prontamente serán recompensados.



Alerta general para Escorpio, Leo y Acuario. Marte en Tauro les recomienda ser prudentes en sus actos, evitando generar conflictos en su entorno. Mantengan la calma y no malgasten su energía en discusiones innecesarias. En breve retornará la tranquilidad y el equilibrio.



Atención: El 19 de febrero el Sol ingresará al sensible e intuitivo signo de Piscis, favoreciendo las iniciativas y el desarrollo de los piscianos. Este ingreso será beneficioso también para Escorpio, Cáncer, Capricornio y Tauro, que estarán más inspirados, iluminados y visionarios. Especial cuidado para  Virgo, Géminis y Sagitario que atravesarán por dificultades, retrasos y trabas en su desempeño diario.



Marte en su viaje por el signo de Tauro, en el signo de su exilio, nos indica que debemos ser constantes, metódicos y pacientes si deseamos alcanzar el éxito. Aprovechemos esta influencia astral para afianzarnos y materializar lo que ansiamos.



Saludos y fuerza para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los arianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Los logros y avances conseguidos les traerán grandes satisfacciones. Etapa de gran actividad y velocidad mental, que los proveerá de novedosas ideas para mejorar su situación económica. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, dotándolos de fuerza, perseverancia, paciencia y habilidades exaltadas. Astutos y concentrados, alcanzarán lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Tauro, cerrarán la semana con optimismo y entusiasmo, disfrutando a cada instante de este presente prometedor.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los enfrenta a un período difícil en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, las incertidumbres y confrontaciones los hunden en la duda y la indecisión. Tómense su tiempo para la reflexión, no se apresuren a sacar conclusiones. Los solteros luchen contra el desaliento y la angustia. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: apertura en su sentir. Se dejarán llevar por su intuición y todo tenderá a mejorar.
Clave de la semana: Lanzarse a los desafíos y avanzar con astucia hacia sus objetivos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportando positivamente a los taurinos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Ampliación, apertura y variedad. Se abrirán a lo nuevo y lo diferente, logrando excelentes resultados. Sus ideas brillarán y los harán lucir. Nuevos horizontes los esperan. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, invitándolos a moverse, actuar y avanzar. No se auto limiten. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con grandes apuestas y perspectivas a futuro. Salgan a la conquista.
Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, potenciará decisivamente su vida sentimental y amorosa esta semana. Diversión, romance y placer garantizados. En la pareja, disposición y entrega. Se sentirán cómodos en la relación y harán todo lo que esté a su alcance para fortalecer el vínculo. Los solteros soltarán todo lo que los traba y se animarán a sentir nuevamente. Salgan a brillar. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio, su opuesto: críticas y cuestionamientos. Sean ustedes mismos y no se dejen abrumar por opiniones malintencionadas.
Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, afectando negativamente a los geminianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Deberán ser muy prudentes para no verse sobrepasados por las situaciones que deban enfrentar. Mantener la calma cuando las cosas no salen, será vital para atravesar momentos de fuertes contratiempos. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, exigiéndoles actuar con inteligencia y astucia, sin paralizarse ni deprimirse ante los obstáculos. Recuerden ser su mejor aliado siempre y no su propio enemigo. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana focalizados en buscar nuevas estrategias para salir adelante. Confíen en sus capacidades.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, continuará fortaleciendo su vida sentimental esta semana. Diálogo, entrega y complicidad. En la pareja, unión y compromiso. Se sentirán a gusto en su relación y aprovecharán a pleno los momentos compartidos. Los solteros lograrán atraer y encantar. Sacarán a relucir el costado más avasallante de su personalidad. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: sensibilidad y armonía plena. Deseos a flor de piel.
Clave de la semana: Sepan esperar y controlen las presiones externas. Permanezcan fieles a sus objetivos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los cancerianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana.  Con sus ideas más claras, demostrarán su capacidad en cada intervención que deban hacer. Días propicios para comenzar a vincularse y encontrar la salida a lo que los aqueja. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, impulsándolos a tomar decisiones importantes que tenían postergadas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana encontrando nuevos planes y propuestas que renovarán sus ilusiones. Utilicen toda su energía para obtener lo que buscan.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, impulsará negativamente su vida amorosa y sentimental esta semana. Malestar y tensión que tendrán que contrarrestar. En la pareja, tensión a flor de piel. Controlen la irritabilidad y eviten reaccionar con violencia. Los solteros, abandonen la nostalgia y la tristeza. Refúgiense en sus afectos cercanos. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: anímense a actuar, déjense fluir y obtendrán lo que desean.
Clave de la semana: Momento de contemplar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor, con sus cinco sentidos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los leoninos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Generosos y con buena predisposición en todas sus acciones. Sus ideas y planteos serán bien recibidos en su ámbito de trabajo. Demostrarán su inteligencia en cada una de sus decisiones. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, alentándolos favorablemente en sus negocios y transacciones futuros. Demostrarán firmeza y claridad en sus intervenciones. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con una luz de alerta en el plano económico: eviten el derroche. Controlen sus gastos.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los seguirá estimulando positivamente en el terreno afectivo y sentimental esta semana. Fantasías, metas cumplidas, y avances importantes. En la pareja, días para disfrutar y seguir proyectando. Afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros se lanzarán a la conquista con espíritu positivo y fuerte convicción. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: malentendidos y discusiones pueden desatarse en el ámbito familiar. Sepan conciliar.
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, complicando a los virginianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Con baja energía y sin entusiasmo, les costará encarar cualquier actividad. Cuídense de comentarios hostiles que puedan dañar su imagen. Concéntrense en sus objetivos y eviten todo cambio de rumbo. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, enfrentándolos a la necesidad de mantenerse atentos a las amenazas y las traiciones de su entorno.  Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana sintiéndose aliviados internamente. Llegarán las respuestas y soluciones que tanto esperaban.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, continuará favoreciéndolos en el terreno amoroso y sentimental esta semana. Atentos y considerados, se moverán con soltura e intuición buscando la armonía y el equilibrio. En la pareja, nuevas perspectivas: se relacionarán de una manera más relajada y menos controladora. Los solteros, tiempo de conseguir lo que se proponen. Busquen alternativas y opciones para poder lograrlo. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: aventuras, erotismo y pasión. Sigan sus impulsos y déjense guiar por su intuición.
Clave de la semana: No se dejen vencer por el pesimismo y sus inseguridades. Peleen contra las trabas y los contratiempos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los librianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Recibirán buenos anuncios y noticias alentadoras. Su enfoque analítico y tenaz les permitirá destrabar los obstáculos que estaban afectando su crecimiento y progreso en su trabajo. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, y encenderá su entusiasmo y sus deseos. Atrévanse a todo. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana encontrando la manera de ir resolviendo sus dilemas. No se detengan.
Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, seguirá complicándolos en el plano sentimental y afectivo esta semana. Tensión, dificultades y distancias. Cuídense y protejan su intimidad. En la pareja, desencuentros y falta de comprensión. Sean pacientes y tolerantes. Los solteros necesitarán cambiar su perspectiva sobre el amor para poder salir adelante. Reflexionen y abran su corazón. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: apostarán fuerte a recomponer sus vínculos. Si se lo proponen todo puede mejorar.
Clave de la semana: No se auto limiten. La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los escorpianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Elevación, optimismo y determinación. Potencia máxima para movilizarse y brillar en todas sus gestiones. Motivados y seguros de lo que quieren, buscarán materializar lo que pretenden. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, ayudándolos a encontrar las fuerzas para apostar en grande, sin dudas ni miedos que los frenen. Bajo la influencia de Marte en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo manejar con prudencia su economía. Hagan bien las cuentas para poder seguir creciendo sin interferencias.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los aportará en el terreno sentimental esta semana. Fortaleza, libertad y esperanza en el amor. En la pareja, días para compartir. Buscarán estar a solas y disfrutar en la intimidad para dar rienda suelta a todas sus fantasías. Los solteros, poder de atracción y seducción total. Tiempo para encontrar lo que tanto esperan y desean. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en su signo: armónicos, estables y plenos. Sentirán gran satisfacción.
Clave de la semana: La fuerza estará en su interior. Momento para contemplar, decidir y actuar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, perjudicando a los sagitarianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Atención, concentración y meditación. Será clave reparar en cada detalle antes de avanzar, para poder alcanzar sus metas. Sean consecuentes con sus deseos y sostengan sus decisiones. Lograrán consolidarse si no se desaniman por las dificultades. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, enfrentándolos a conflictos y pesares. Combatan sus miedos y saldrán adelante con esfuerzo y dedicación. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana recuperando el orden, la fortaleza y la disciplina.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, continuará ayudándolos en el plano emocional y sentimental esta semana. Compartirán momentos de bienestar y alegría con sus afectos más importantes. En la pareja se contendrán y se alentarán, complementándose a la perfección. Los solteros, tiempo de búsquedas acertadas. Avancen con valentía. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: encuentros transformadores. Ábranse a los nuevos desafíos.

Clave de la semana: Ser fuerte ante los contratiempos. Tomen cada tropiezo como un aprendizaje.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los capricornianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Diplomáticos y sociables, buscarán multiplicar sus contactos para crecer en su ámbito de trabajo. Días favorables para hacer trámites, firmar acuerdos y conformar sociedades. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, dotándolos de inteligencia y resolución en cada uno de sus movimientos. Sorprenderán a su entorno. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana vislumbrando oportunidades únicas de superación. Continúen construyendo su futuro con seguridad y confianza.
Amor y familia: Venus en su recorrido por su signo, donde también se encuentran Saturno y Plutón, seguirá beneficiándolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. Entusiasmo, diversión y encanto garantizados. En la pareja, apertura y cambios positivos. El diálogo sincero les permitirá modificar actitudes que estaban afectando a la relación. Los solteros, estables y decididos. Dejarán atrás viejos temores y se lanzarán a vivir el presente en plenitud. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: arriésguense por lo que pretenden lograr. Confíen en sus deseos.
Clave de la semana: Abrir los ojos a lo nuevo y lo diferente. Confíen, todo puede pasar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los acuarianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Demostrarán esfuerzo, tenacidad y determinación para desenvolverse en todas sus tareas. Etapa propicia para lanzarse a concretar sus objetivos. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, brindándoles una dosis extra de coraje y fortaleza. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo aprender de sus errores. Reparándolos, sanarán.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, continuará aportando su vida sentimental esta semana. En la pareja, decisiones inteligentes. Se atreverán al diálogo abierto y repararán las diferencias. Los solteros, confianza y decisión. Momento ideal para los encuentros y las íntimas confesiones.El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: el malhumor y la indecisión pueden apoderarse de sus días. No permitan que el enojo los domine.
Clave de la semana: Aférrense a lo bueno que tienen en su vida. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los piscianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Con coraje y decisión, lograrán lucirse y destacarse en su entorno, demostrando practicidad y capacidad de resolución. Avanzarán en su camino y consolidarán sus proyectos antes de lo planeado. El 19 el Sol también ingresará a su signo, apoyándolos en su economía y alentándolos a buscar nuevos rumbos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con excelentes perspectivas de crecimiento. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, continuará respaldando su vida amorosa y sentimental esta semana. Auténticos, decididos y prácticos, se moverán y actuarán en función de lo que desean. En la pareja, propuestas y actitudes nuevas los incitarán a reforzar y transformar su vínculo. Los solteros, presentaciones, goce y disfrute máximo. Anímense a soñar. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: sexualidad que despierta. Nuevas sensaciones los atravesarán.
Clave de la semana: Rompan con todo aquello que los paralice. Hay un universo de posibilidades esperándolos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario